“Unas vacaciones inolvidables”

Ocupa el puesto n.º32 de 75 hoteles en Jandia Peninsula
Zaragoza, España
“Unas vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estuvimos alojados en este hotel y nos encantó. Es la primera vez que escribo sobre un hotel pero este lo merece ya que no son verdad los malas críticas que había leído. Nos fuimos a este hotel con preocupación despues de leer las duras críticas que habíamos encontrado aquí. Ahora no me arrepiento.
Las habitaciones se distribuyen en dos plantas y el baño tenía ducha y bañera independientes. Las piscinas eran enormes. La comida era variada aunque todos los días había pasta preparada de distintas formas. La limpieza era muy buena ya que todos los días te cambiaban las toallas y te dejaban champú y gel. El personal del hotel es encantador, en la recepción nos trataron muy bien y eran muy simpáticos. Lo mismo con los camareros y las personas de la limpieza.
Quiero dar las gracias al director del hotel por como se portó con nosotros, su amabilidad y preocupación por los demás. Trabajaba como uno más en la barra del bar del salón por la noche y era muy simpático con los chicos pequeños.
La playa era maravillosa, de arena blanca y fina y tranquila aunque no había socorrista. El camino no es muy largo aunque la subida es peor que la bajada ya que hay una cuesta muy pronunciada. Yo recomiendo este hotel a todo el mundo porque os van a tratar muy bien.
Al año que viene vuelvo ...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Húngaro primero
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Es un Hotel ideal para desconectar.
Nosotros fuimos en pareja y nos encantó, pero realmente es idear para ir en familia con niños, ya que tiene muchísima animación. Un Hotel tan pequeño y contamos 5 o 6 animadores.
El trato humano recibido es lo que más destaca de este estableciemiento ya que el personal es super atento e intentan que no te falte de nada.
Las habitaciones son amplias, con un baño que dispone de bañera y ducha y una limpieza impecable. Además si tienes algún problema te lo solucionana rápidamente.
Hay unos espectáculos nocturnos super buenos. Por cierto, añadir que las bebidas del Todo Incluido no son precisamente de garrafón, nosotoros como buenos canarios hemos disfrutado de Ron Arehucas, por ejemplo.
La comida del Buffet muy correcta, el buffet muy limpio. Además si algún día quieres salir temprano a alguna excursión, puedes desayunar desde primera hora y no te hacen u n picnic como en otros hoteles. Todos los días hay croisants recién hechos y diferentes tipos de pan. En el almuerzo y la cena hay un cocinero destinado únicamente a la pasta y a la pizza. A demás nosotros solicitamos la reserva de una mesa para toda la estancia ysiempre la tuvimos disponible.
El Hotel es ideal para descansar, ya que lo único que hay cerca son otros Hoteles, Así que si quieren salir mejor alquilarse un coche (nosotros lo alquilamos en la misma recepción) o pueden salir en guagua que pasa por la puerta del Hotel cada media hora.
El servicio de internet es fantástico, tiene buenisima señal en la habitacion y es super economico.
Desde el mismo Hotel puedes acceder a la playa y la playa es preciosa.

Gracias a todo el personal por estas maravillosas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Villafranca de Córdoba, España
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Agradecer a todo el personal el trato recibido, nos han hecho sentir como en casa, quejas ninguna, todo funcionaba de maravilla y con el hotel lleno....el personal, el tiempo y la comida todo de maravilla....Mi mujer y mis hijos se han llevado un muy buen recuerdo del hotel y de la isla....Ah por cierto, los tres animadores muy profesionales....Nos vemos en Noviembre.....Gracias

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 agosto 2011

No es un hotel de 4 estrellas, en realidad no se si se le podrían poner 3.
Las instalaciones y piscinas (sin socorrista) están bien. En el SPA al que vas a relajarte, puedes salir de los nervios por los gritos de los niños, jugando en todo el recinto sin que nadie controlara nada.
Para llegar a la playa, un paseo para bajar y se hace un poco pesado para subir.
LO PEOR DEL HOTEL ES LA COMIDA ES MUY REPETITIVA Y NADA VARIADA, si te gusta la pasta te la vas a comer de todas las maneras posibles (tienes como 5 clases cada vez que vas a comer). Las ensaladas, la frescura de las hortalizas brillan por su ausencia.
No hacen ninguna cena temática para salir de la rutina de lo mismo.
Los vinos del todo incluido son de grifo. No se que más decir es que me ha defraudado completamente. Lo peor es que nos fuimos todos un poco raros del estomago y el peor fue el niño.
Lo que cuentan es verdad hay que hacer colas para comer y para pedir una copa en la sala de espectáculos.
Yo no lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jandia Peninsula

Opinión escrita el 29 julio 2011

Una pá saber y otra pá aprender, estoy de acuerdo con otras críticas negativas: Animación escasa; desayuno, almuerzo y cena muy repetitivos; Reciclaje "sospechoso" en las cenas (1º dia carne asada, 2º estofado de carnes mixtas, 3º lasaña de carne y 4º pasta con salsa boloñesa) todo esto con un mismo y "sospechoso" sabor; Largas colas en el salón nocturno para pedir una copa y 2 camareros; El jacuzzi de la piscina no funcionada y el SPA eran 3 chorros; Las habitaciones se escuchaban los ruidos normales de las hab, colindantes duchas, cadena vasija, gemidos y gritos,...); El acceso a la hab fue un subir y bajar las escaleras constantemente con el carro del niño a cuestas, ya que no hay un acceso directo con rampa y/o ascensor; etc, etc, etc,.. Lo mejor de la estancia fue el trato humano, la limpieza de las habitaciones y poco más.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Hotel Jandia Golf
Hotel Jandia Golf
N.° 8 de 16 en Morro del Jable
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 13 en Playa de Jandía
Hotel Fuerteventura Playa
Hotel Fuerteventura Playa
N.° 20 de 27 en Costa Calma

¿Has estado en Ambar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambar Beach Resort & Spa

Establecimiento: Ambar Beach Resort & Spa
Dirección: Calle Gran Canaria 3 | Butihondo esquinzo, 35626, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Jandia Peninsula
N.°25 de hoteles de lujo en Jandia Peninsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ambar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambar Beach Fuerteventura
Ambar Beach Fuerteventura