“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambar Beach Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Ambar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ambar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gran Canaria 3 | Butihondo esquinzo, 35626, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 81 hoteles en Jandia Peninsula
Santa Cruz de Tenerife, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

El hotel en cuanto a instalaciones esta genial varias piscinas una climatizada dos jacuzzis uno exterior y uno climatizado interior mas sauna,baño turco,buen gimnasio totalmente gratis
Las comidas estan bien aunque se puede mejorar esta orientado un poco al turismo italiano y tiene mucha variedad de pastas,las bebidas son originales y eso en un todo incluido es de agradecer las habitaciones muy bien con un buen baño y terraza
Pueden mejorar en un cuatro estrellas: no se puede cobrar un euro por el cambio de toalla de playa ,las actuaciones nocturnas son bastante malas y la limpieza de las habitaciones ya que en los ultimos dos dias no nos cambiaron la ropa de cama, por lo que leo en los comentarios por aqui sera un echo aislado por lo demas lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado toda la familia durante una semana en el ambar beach,y la verdad nos ha gustado muchisimo.la tranquilidad del hotel,el servicio de los camareros,de las chicas de las habitaciones....todos muy profesionales y serviciales...el todo incluido abundante y nada de porquerias de segundas marcas, los shows de animacion muy entretenidos y aunque el hotel estaba inundado de extranjeros en ningun momento nos sentimos extranos.unas vacaciones super relajantes y muy placidas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un todo incluido muy completo,la verdad que estamos muy contentos....la bebida de calidad no segundas marcas y la comida mas que aceptable.personal muy agradable y super atento...lo que mas nos gusto fueron las piscinas ,limpias ,muy grandes y todas mirando al mar.tambien mencionar el equipo de animacion muy profesional y siempre atentos .

Cariño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Hace ya un tiempo que he estado en el Ambar Beach, pero de vez en cuando me gusta ver los comentarios y opiniones de la gente.(No he estado una vez solamente)

.- Comencemos con la relación calidad/precio, a mi entender creo que esta bastante bien el servicio y el mantenimiento de las instalaciones para el precio que tienen. (tengan en cuenta que lo que pagamos al reservar las vacaciones, esto incluye avion, buses, guias, comisiones y seguro algunas cosas mas)

.- Mantenimiento y limpieza, de casi todos los hoteles en el sur de Fuerteventura, es de lo mejor que he visto hasta el dia de hoy.(conozco casi todos los hoteles del sur)

.- Servicio, personal atento y agradable en todos los departamentos. En ocasiones el personal es un tanto escaso.

.- Restaurante, este es un tema delicado, ya que no todos somos iguales, pero no podemos esperar comer como en casa de mamá, la comida se recicla, como en todos los sitios, yo en casa tambien reciclo y no lo hacen de una forma abusiva.
Los horarios son continentales, hay que adaptarse a ellos, no exijan que les dejen las puertas abiertas fuera de hora o que les sirvan cuando ha cerrado, son personas y tienen sus horarios.
El restaurante "español" (Las Tapas) no es nada del otro mundo, se come bien, pero ahi puedo decir que esta mas orientado al turismo extranjero, para dar a conocer un poco la gastronomia canaria/española.

.- Playa, bueno.... e aqui el tema de discusión de mucha gente, el hotel esta en un barranco, tiene varios caminos hacia la playa (el que ha dicho que al lado de la puerta estaban contenedores, esa no es la puerta de los clientes, es la de servicio) la cuesta no mata a nadie, claro esta que la subida es mas dura que la bajada, para mi gusto le falta alguna sombra o algun banco para la gente mas mayor, pero aunque tuviesen un teleferico de oro, la gente se seguiria quejando.... somos asi.

.- Piscinas, por lo general bastante limpias y en buen estado, los socorristas no estan sentados en una silla al lado de la piscina, estan haciendo otras tareas alrededor (hay crisis y por lo tanto aprovechamiento del personal)

.- Fianzas , las fianzas sobre el control remoto de la Tv y las toallas, me parecen de lo mas razonable, cuando termina la estancia en el hotel y devuelves lo que has pedido, se devuelve el dinero, es muy entendible por casi todos, sobre todo sabiendo que a todos nos gusta llevarnos alguna toalla como recuerdo, 1€ por el lavado, no me parece excesivo, solo te lo cobran por la toalla de playa, no las de la habitación, yo personalmente, la mando a lavar una vez por semana, los demas dias la dejo a secar en la terraza.

.- Café y agua, Hay café de gratis, al que no le guste, tiene la opcion de comprar el otro café que tienen, 1€ me parece mas que razonable, mas tratandose de un hotel, en cualquier cafeteria cobran mas; el agua es un bien preciado en la isla, todo viene embotellado, por lo que no veo mal que la cobren.

.- Lo que no me entra de ningun modo, son las criticas de la gente que dice "al dia siguiente de llegar nos fuimos", como haces un comentario sin siquiera ver el hotel??
Si llegas de "mala leche" a la recepcion alterado y levantando la voz (ya sea por el cansancio del viaje o por lo que sea) no se puede esperar una palmadia en la espalda y la mejor de las sonrisas, soy partidario de "trata a la gente como te gustaria que te tratasen a ti"
Si vamos de vacaciones, supuestamente vamos a relajarnos, no a estar buscando defectos y cosas de las que quejarse.
Sobre los extranjeros, hay muchos, pero es un aliciente mas, por lo menos para mi, cada vez que hago una escapada a Fuerteventura, puedo practicar idiomas.
Aprendamos a apreciar lo que tenemos o lo que nos dan.

Me dejo muchas cosas en el tintero, pero es mucho para un solo comentario, espero servirles de ayuda, aunque algunos crean lo contrario, no trabajo para el Hotel Ambar Beach, simplemente estoy cansado de ver criticas que muchas veces no tienen ni pies ni cabeza.
Saludos a tod@s.

Consejo sobre las habitaciones: Deleitense de la isla, tenga mucho o poco, sepan apreciar lo que Fuerteventura ofrece. Aconsejo via...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones y hemos disfeutado verdaderamente.buscabamos relax,tranquilidad, y que nos lo hicieran todo, no tuvimos que preocuparnos por nada....tanto como toda mi familia estamos muy agradecidos.el trato exquisito,amable y muy servicial....las instalaciones muy bien equipadas y la cocina muy bien tratada y muy profesional. Por cierto primer todo incluido que sirven bebida de marca.lo reconendare a mis amigos y familiares.

Prices are for 1 room, 2 adults
Meliá Gorriones
N.° 17 de 75 en Pájara
4.0 de 5 estrellas 1.898 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 5.025 opiniones

¿Has estado en Ambar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambar Beach Resort & Spa

Dirección: Calle Gran Canaria 3 | Butihondo esquinzo, 35626, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Jandia Peninsula
N.°23 de hoteles de lujo en Jandia Peninsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ambar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Travel Republic (UK) y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambar Beach Fuerteventura
Ambar Beach Fuerteventura