“Mi experiencia en el ambar beach”
Opinión sobre Ambar Beach Resort & Spa

Ambar Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º33 de 76 hoteles en Jandia Peninsula
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Acabo de llegar del ambar beach,y la verdad me he sentido muy bien,bebidas de marca,buen servicio,personal muy atento y servicial,comida aceptable para un hotel de cuatro estrellas todo incluido.... la playa ...la cuesta un poco dura...pero bueno....gracias por estás vacaciones

• Se alojó en agosto de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (1.533)

Opinión escrita 31 agosto 2012

Lo primero es decir que en el holl del hotel tienen un certificado de excelencia de tripadvisor. Mal acceso a la playa,mejor costa calma que butihondo, vas sin pulsera de todo incluido (segun ellos por la marca del sol) o sea que puede entrar cualquiera y consumir, utilizar duchas ,spa ,hamacas, sin control, en el fin de semana habia niños de la isla que durante el resto de semana no los veias,gritando, ocupando hamacas, armando jaleo en la piscinas, comida floja,reciclada,repetitiva y calidad mas de un 3 estrellas poca variedad de fruta y la malloria mala los zumos de maquina malos,a media hora de cerrar comedor no se repone ni comida ni bebida y se comienza a recoger, esa ultima media hora es en la que la malloria de españoles del hotel y del resto de españa enpezamos a plantearnos cenar,hotel totalmente enfocado a los italianos,mal horario de comidas y cenas, como ya he dicho,puertas siempre abiertas en zonas comunes,sala de fiestas y restaurante consecuencias calor y moscas !! INACEPTABLE ¡¡ El director deberia ponerse las pilas,(existen muelles automaticos o puertas correderas automaticas que te mantienen las zonas cerrradas,y aisladas del calor y las moscas) que se de una vuelta por su competencia (r2,o H10) y lo vera, y acerca de los comentarios leidos sobre el todo incluido de primeras marcas, nada de nada marcas desconocidas de calidad dudosa y desde las 10h fin del desayuno a las 13h de la comida solo puedes beber ,no hay nada preparado para comer ni tentenpies, nada, asi que el que llege en ese horario, que lo tenga en cuenta, que hasta minimo las dos no te dan la habitacion, es la primera vez que me ha pasado esto en un todo incluido en las islas, y por alli no hay nada cerca en condiciones para comer,hay que irse a morrojable, los pasillos a ciertas horas a oscuras,si te toca irte de madrugada necesitas una linterna, lo mejor el personal(pese al calor que pasaban como ya he comentado antes ,muy mal el aire acondicionado en las zonas comunes) muy amables y atentos en general todos, en especial veronica de recepcion,esteban camarero y barman chaval colombiano de novia gallega muy enrrollado y chus de limpieza un artista con las toallas capaz de sorprenderte cada dia con una figura diferente, las piscinas muy bien con vistas, aunque parte de uno de los jacuzzis y alguna ducha no funcionaba( auque tampoco las utilizaban los italianos)la terraza de la hora del coctel muy bien tambien, la limpieza genial,la zona de actividades, al sol, mortal por la tarde,¿seguro que los de tripadvisor estubieron en el mismo hotel que yo?

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar mejor, aunque el mar se ve de lejos,a numeracion de habitacion mas baja mas lejos...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

No suelo escribir la opinion sobre los hoteles, pero me parecio interesante decir que para mi familia y para mi fueron unas vacaciones excelentes, de descanso total, el hotel es muy acogedor, el personal es maravilloso, desde el director hasta las camareras de piso y restaurante. Lo recomiendo para pasar unas vacaciones tranquilas, con musica de ambiente continua y actividades. La comida no esta mal, es cierto que la pasta se repite mucho, pero la explicacion es que el turismo por excelencia de ese hotel es Italiano. Nosotros pensamos repetir el proximo año

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2012

Hemos estado una semana en el Ambar beach, las instalaciones, la limpieza y el servicio es muy bueno, pero la comida es muy mala, tuvimos q salir del hotel para cenar varias veces ya q la comida es de muy mala calidad, mal elaborada,repetitiva, 5 platos de pasta todos los Dias, la comida la reciclan mucho, lo q te ponen en el almuerzo lo ves en la cena y en almuerzo del siguiente día, nos quejamos a la dirección pero ni caso.
Como todo incluido es pésimo.
Sinceramente es una pena, no se lo recomiendo a nadie.
Que este comentario para aquellas personas q estén dudosas puedan tomar una buena decisión.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 17 agosto 2012

Lo recomiendo para pasar unas buenas vacaciones,buena limpieza, buenas animaciones, buenas actuaciones.sobre el personal del hotel fantástico ( cabe destacar la amabilidad de Attenery, Jefa de recepción, formidable )

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
A 13,8 km
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference
A 3,2 km
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 3 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en Ambar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambar Beach Resort & Spa

Dirección: Calle Gran Canaria 1, 35626, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Jandia Peninsula
N.°26 de hoteles de lujo en Jandia Peninsula
Rango de precios: 97 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ambar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambar Beach Fuerteventura
Ambar Beach Fuerteventura