“mi experiencia en el ambar beach”
Opinión sobre Ambar Beach Resort & Spa

Ambar Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º33 de 76 hoteles en Jandia Peninsula
Opinión escrita 23 noviembre 2012

despues de diez dias disfrutando de mis vacaciones en el ambar beach os lo recomiendo plenamente.la relacion calidad precio es mas interesante.hotel con sus comodidades un trato exquisito y una sensacion de placer y bienestar del 100%la animacion nocturna y calidad de las bebidas como es de esperar de un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2012

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Acabo de venir hace unos dias de mis vacaciones en el ambar beach y queria escribir mi experiencia.....la verdad que yo y mi mujer tenemos que agradecer a toda la plantilla del hotel el trato servicio.nos hemos sentido muy bien atendidos.el hitel es super acogedor y el personal super atento.otra cosa que hemos disfrutado mucho fueron las piscinas....las exteriores y el spa....todo incluido.....el hotel muy tranquilo ideal para desconectar....tb la isla nos sorprendio y nos encanto muy positivamente.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Acabamos de llegar del Ambar Beach Hotel y me gustaria comentar mis impresiones.
Empezaré por lo peor, que es la cuesta para regresar de la playa, pues para según que tipo de personas y dependiedo del dia que haga, puede ser bastante duro. También tiene su parte positiva, ya que realizamos ejercicio y quemamos algunas calorias, que seguro que luego recuperaremos en el hotel.
En ciertas horas del dia hay un olor desagradable en los pasillos de las habitaciones, algo que tendrian que intentar subsanar, pues es muy molesto. La animación nocturna es floja.
Y para finalizar lo negativo, el jacuzzi y la piscina interior tenian el agua bastante fria, y estuvimos reclamando que subieran la temperatura, cosa que hicieron al final.
Lo positivo lo supera con creces, y es la relación calidad precio, la limpieza, la amabilidad de toda el personal incluido los encargados, las prestaciones del hotel, instalaciones y piscinas perfectas, la comida y bebida son abundantes y de buena calidad. Hay tranquilidad y sosiego, y si buscas otras cosas puedes ir a Morro de Jable , que esta a 10m. en coche.
Las playas próximas son extensas y de muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más cercanas a la piscina son las que tienen ascensor y mejor vista al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Recién llegada de pasar una semana en el Ambar Beach, diría que mi experiencia ha sido buena, pero habiendo leido la publicidad del hotel y sus excelencias en TripAdvisor, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Empezando por las distancias. La playa no está a 300 metros ni calculandolos desde la cancela del hotel... Y menos si tenemos en cuenta que nosotras estabamos alojadas en la parte superior del hotel (cerca del resto de las instalaciones), con lo que calculo que habrá 1 km aprox. La propia recepcionista del hotel nos dijo a la llegada que se tarda unos 15 min en llegar a la playa. Otra distancia "mal calculada": Morrojable, el centro urbano más cercano al hotel, que está en medio de la nada..., está a unos 9 o 10 km por autopista.... y para llegar a las paradas de autobus hay que atravesar un par de pedregales. Eso sí, los taxis no son caros, unos 8.00 Eur por viaje.
Las habitaciones dejan mucho que desear para un hotel de esta categoría, aunque teniendo en cuenta que reciben muchos huespedes italianos, quizá por eso asemejen las 4 estrellas a lo que ofrecen. Son antiguas y están poco equipadas (no hay insecticidas, ni antimosquitos, en cuanto abres la terraza, te invaden...., los enchufes son escasos, no proporcionan gel o cualquier tipo de artículo de baño, las toallas son pequeñas y de mala calidad, la TV es pequeña, el satélite no lo conoce... y el mando se "alquila" con una fianza de 10.00 Eur....)
El todo incluido es más que irrisorio: no hay pulsera y por tanto no hay control de ningún tipo, con lo que, el que quiera se puede pasear por el hotel y disfrutar de las instalaciones puede sin problema, el buffet, con horarios europeos, por supuesto, no es malo, pero sí poco variado, demasiadas patatas, pasta y arroz en todas sus variantes. Las bebidas bastante excasas y de mala calidad. Las marcas internacionales.... brillan por su ausencia, a saber, sólo hay una marca de ron y otra de vodka, y hay un monton de brebajes que no están incluidos. Entre el desayuno y la comida (10.00 a 13.00 hrs) no hay opción para comer, al igual que entre la "merienda" y la cena (17.00-19.00 hrs).
Por destacar algo positivo diría que el personal es amabilisimo, siempre servicial y sonriente, las habitaciones se arreglan enseguida y con mucho mimo (las toallas se colocan en varias formas encima de la cama) y los pasillos son silenciosos. La zona de la piscina está bien cuidada y es muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Acabo de llegar del ambar beach,y la verdad me he sentido muy bien,bebidas de marca,buen servicio,personal muy atento y servicial,comida aceptable para un hotel de cuatro estrellas todo incluido.... la playa ...la cuesta un poco dura...pero bueno....gracias por estás vacaciones

• Se alojó en agosto de 2012
N.° 25 de 73 en Pájara
Meliá Gorriones Fuerteventura
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
Hotel Jandia Golf
Hotel Jandia Golf
N.° 9 de 16 en Morro del Jable

¿Has estado en Ambar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambar Beach Resort & Spa

Dirección: Calle Gran Canaria 1, 35626, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Jandia Peninsula
N.°26 de hoteles de lujo en Jandia Peninsula
Rango de precios: 101 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ambar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambar Beach Fuerteventura
Ambar Beach Fuerteventura