“Excelente Hotel. Las mejores vistas de Fuerteventura!!!”
Opinión sobre Ambar Beach Resort & Spa

y 1 sitio más
Ambar Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º31 de 76 hoteles en Jandia Peninsula
Opinión escrita 2 diciembre 2012

Es un Hotel que se puede catalogar como una joya en la falda de una montaña. Sus vistas son maravillosas y los atardeceres mágicos. Ideal para viajes en familia, solo o con amigos.
El personal es muy atento y preparado. La comida variada y de excelente calidad, preparada por cocineros profesionales.
Las áreas limpias y bien cuidadas así como las habitaciones.
El Spa con varias áreas y opciones y un programa de animación variado y enfocado a las diferentes nacionalidades.
Es un lugar para escaparse y vivir la magia de Fuerteventura!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.600)

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Contar mi experiencia en el ambar beach y en fuerteventura....ha sido gratamente positiva.....la verdad que en todos los sentidos....nos hemos sentido de maravilla.....algo que destacar por encima de lo demas ....el personal,las vistas y las poscinas.....lo que menos es la distancia a la playa.....

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 23 noviembre 2012

despues de diez dias disfrutando de mis vacaciones en el ambar beach os lo recomiendo plenamente.la relacion calidad precio es mas interesante.hotel con sus comodidades un trato exquisito y una sensacion de placer y bienestar del 100%la animacion nocturna y calidad de las bebidas como es de esperar de un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 22 noviembre 2012

Acabo de venir hace unos dias de mis vacaciones en el ambar beach y queria escribir mi experiencia.....la verdad que yo y mi mujer tenemos que agradecer a toda la plantilla del hotel el trato servicio.nos hemos sentido muy bien atendidos.el hitel es super acogedor y el personal super atento.otra cosa que hemos disfrutado mucho fueron las piscinas....las exteriores y el spa....todo incluido.....el hotel muy tranquilo ideal para desconectar....tb la isla nos sorprendio y nos encanto muy positivamente.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Acabamos de llegar del Ambar Beach Hotel y me gustaria comentar mis impresiones.
Empezaré por lo peor, que es la cuesta para regresar de la playa, pues para según que tipo de personas y dependiedo del dia que haga, puede ser bastante duro. También tiene su parte positiva, ya que realizamos ejercicio y quemamos algunas calorias, que seguro que luego recuperaremos en el hotel.
En ciertas horas del dia hay un olor desagradable en los pasillos de las habitaciones, algo que tendrian que intentar subsanar, pues es muy molesto. La animación nocturna es floja.
Y para finalizar lo negativo, el jacuzzi y la piscina interior tenian el agua bastante fria, y estuvimos reclamando que subieran la temperatura, cosa que hicieron al final.
Lo positivo lo supera con creces, y es la relación calidad precio, la limpieza, la amabilidad de toda el personal incluido los encargados, las prestaciones del hotel, instalaciones y piscinas perfectas, la comida y bebida son abundantes y de buena calidad. Hay tranquilidad y sosiego, y si buscas otras cosas puedes ir a Morro de Jable , que esta a 10m. en coche.
Las playas próximas son extensas y de muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más cercanas a la piscina son las que tienen ascensor y mejor vista al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
A 8,9 km
Meliá Gorriones Fuerteventura
A 3,2 km
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en Ambar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambar Beach Resort & Spa

Dirección: Calle Gran Canaria 1, 35626, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Jandia Peninsula
N.°25 de hoteles de lujo en Jandia Peninsula
Rango de precios: 99 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ambar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambar Beach Fuerteventura
Ambar Beach Fuerteventura