“EXELENTE RELACION CALIDAD PRECIO”
Opinión sobre Ambar Beach Resort & Spa

Ambar Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º31 de 75 hoteles en Jandia Peninsula
Llançà, España
“EXELENTE RELACION CALIDAD PRECIO”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos el pasado año y el próximo mes volvemos con un grupo de amigos. Quien lo compare con un Ti de Punta Cana, o de otros lugares, se equivoca. Nosotros volvemos por su relación calidad-precio, pues por desgracia y como la mayoria de la gente la economia no está como antes.
Lo positivo que tiene este hotel son sus instalaciones, la amabilidad del personal, la comida y bebida están bien, las playas cercanas son preciosas. Lo interesante es tener un coche alquilado, que tampoco es caro, y desplazarse de vez en cuando.
Lo que no tiene tan bueno y que todos comentais es el acceso a la playa, una cuesta bastante empinada que te quita las ganas de repetir el viaje el mismo dia. La temperatura del agua de la piscina interior y el jacuzzi está siempre fria, por más que te quejes. La animación nocturna es muy mala, y a veces hasta dificil de entender.
Pero volvemos a lo mismo, si quieres más paga más. Por eso nosotros volvemos y a disfrutar, que son cuatro dias.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al mar están más cerca de la piscina y son más ruidosa, las más alejadas más t...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Húngaro primero
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hemos pasado una semana en régimen de Todo Incluido. Mi valoración de las Instalaciones fue buena, tanto las piscinas, comedores, spa, habitaciones, en general bastante bien (las habitaciones con algún detalle a mejorar, como actualizar las toallas o las puertas, que tienen las zonas bajas como de haber sufrido una pequeña inundación). La atención fue excelente por parte de todo el personal, ninguna queja respecto a esto. Lo único que no me gustó tanto fue la comida, que no me pareció para nada buena. Me escandalizaba ver una "tortilla de patatas" que parecía un bizcocho, o unas hamburguesas que parecían de plástico. No puedo decir que toda la comida fuese así, pero me esperaba otra cosa algo más aceptable. También con las bebidas del todo incluido. Espero equivocarme pero todos los zumos y bebidas me parecieron aguados. Curioso, porque otra cosa que me pareció fatal es que en el Todo Incluido no entrara poder pedir un botellín de agua, toda vez que allí el agua no es potable. Estas cosas que comento de la comida y la bebida son las que me bajan la nota, porque por lo demás quedé muy contenta.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Miraflores de la Sierra, Madrid, Spain
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Pase unos dias en familia y no pudo ser mejor eleccion.
Las instalaciones fabulosas y muy limpias,el personal amable y profesional,la comida buena y la bebida tambien.
lo recomiendo para todo tipo de viaje. gracias Ambar Beach

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Nos gusto el hotel pero el acceso a la playa era malo.
Hotel con habitaciones amplias, limpias y bien cuidadas. Comida regular, muy repetitiva a base de pasta, pizza y pollo. El todo incluido dejaba un poco que desear. La apertura de snack bar era solamente de una hora diaria de cuatro a cinco de la tarde.
Las piscinas e instalaciones del hotel bien cuidadas y limpias. El airea acondicionado de las zonas comunes brillaba por su ausencia.
El acceso a la playa no es de 300 metros como dicen en el folleto. El hotel esta edificado en cuesta, las zonas comunes estan en lo m´as alto. Desde el final del hotel a la playa hay que bajar por un caminito poco cuidado y lleno de piedras. Pero bajar a la playa merece la pena ya que es una playa tranquila y de arena limpia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Me gusto el hotel, la atencion muy buena en especial de un repostero que se hizo amigo nuestro y de una chica de la barra que era un sol!!!!!

La comida es buena quizas nosotros que estuvimos 15 dias un poco monotona, pero buena.
Las habitaciones son muy buenas y muy bien colocadas en edificios bajos colocados en zig zag y cuesta abajo para que ningun edificio se interponga delante del otro.
La playa esta aprox a 200m cuesta abajo bajando un camino, y es bonita la playa, lo malo es subir despues al hotel jejeje....
En general un hotel pequeño con un bufet y varios snak bar, pero muy bien aprovechado y con un personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad pide las habitaciones que esten mas abajo. si prefieres funcionalidad porque...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 612 opiniones

¿Has estado en Ambar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambar Beach Resort & Spa

Establecimiento: Ambar Beach Resort & Spa
Dirección: Calle Gran Canaria 3 | Butihondo esquinzo, 35626, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Jandia Peninsula
N.°23 de hoteles de lujo en Jandia Peninsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ambar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambar Beach Fuerteventura
Ambar Beach Fuerteventura