“EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ambar Beach Resort & Spa

Ambar Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º31 de 77 hoteles en Jandia Peninsula
Las Palmas de Gran Canaria, España
“EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Mi experiencia durante las 14 noches de mi estancia en el hotel han sido inmejorables. Empezando por sus instalaciones, amplias y confortables habitaciones, personal del hotel siempre atento y encantador, aquí debo hacer hincapie en su Director Pablo, preocupado hasta el más mínimo detalle de la estancia de los clientes, realmente sorprendido por su sencillez y dedicación a ofrecerse siempre a ayudar a su personal, bien detras de la barra del salon bar como en el buffet ayudando como un camarero más, esto realmente nunca lo había visto. La calidad de las comidas buena y variada, tratándose de un tipo buffet y no un restaurante a la carta. La animación durante el día y la noche con actividades para niños y mayores es tambien digno de destacar. Dentro de sus posibilidades y agudizando el ingenio se agradece también ciertos detalles del hotel para con sus huéspedes. He estado en varios hoteles unos más lujosos y otros no tanto, si embargo después de algun tiempo, he encontrado aquel hotel que aunando instalaciones, ubicación, servicio y mejor trato hacen de este complejo mi eleccion preferida.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble!
Pareja rebotada de otro pésimo hotel.
Según llegamos nos atiende el director del hotel, Pablo, y ya flipamos. Nos sentimos como reyes, no era la hora y nos abrieron solo a nosotros el bar para que comieramos algo después del viaje.
La habitación una gozada:limpia, espaciosa y muy acogedora. Nos regalaron unos benjamines y nos llevaron amacas gratis a la habitación.
El director Pablo siempre atento y nos preguntaba si todo estaba bien.
El personal encantador.
La cocina era una gozada, había un cheff chino que hacía verdaderas maravillas como huevos fritos con forma de corazón.
Las instalaciones rezumaban olor a limpio y las piscinas eran como de un espejismo.
Tantísimo nos gustó la experiencia que ya le dijimos a Pablo el director que íbamos a repetir y así va a ser.
Sólo me gustaría hacer un comentario sobre la gente que he leído que lo ha criticado por su organización etc...y les preguntaría alguna vez han visitado un hotel en el que el propio director del hotel usara una fregona como uno más allí? Porque yo a Pablo le vi una noche limpiando con una fregona como uno más!
Si eso es mala organización que me lo digan porque me pareció increíble.
Así que chapó por Ámbar Beach y por todo su personal que hicieron que una humilde pareja de jóvenes tuvieran uno de los mejores veranos de su vida.
Esperamos veros pronto de nuevo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La verdad que no empecé con buen pie.Por que llegue a las 3.30 y no tenia ni la habitación preparada y ni me daban nada de comer hasta las 4 de la tarde.Logicamente llame a Travel Plan y una señorita de recepción me dijo un poco borde que no hacia falta que hubiera llamado a la agencia que el hotel estaba lleno y que las chicas de limpieza estaban hasta las 4(yo le dije que no era mi problema y que nunca protesto pero que me veía en la obligación de hacerlo)en ese momento tenia que a ver pedido cambio de hotel pero …
El hotel en instalaciones esta bien pero la 4* se ha debido de perder el las dunas de Corralejo.Nunca he visto que te tengas que montar tu la mesa por que yo cuando llegaba al comedor ya no había mesas puestas.Alli los camarer@s o recogían o montaban las mesas (mi opinión falta de personal) así que yo me ponía mis cubiertos mi vaso y mi servilleta de papel (curioso).
Una cosa que me pareció antihigiénico que no quitaban los manteles cada vez que comía alguien, usan unos tapetes que les pasan la bayeta les quitan las migas y ala!!!El siguiente apoya sus cubiertos con sus babas…
La verdad que en esos sitios no esperas comer bien pero dios mío!!! La gente en sus comentarios que ponen que se come bien, en sus casas que comen piedras??? Es que no había ni cocina en vivo!!! Más que los huevos fritos de la mañana.
La limpieza de las habitaciones era normalita había días que yo como lo dejaba muy limpio ni me lo tocaban (vuelvo a pensar que falta de personal y andaban a la carrera)
Con los trabajadores me tope con gente maja sobre todo en el comedor y bar-salón.
A la noche hay un chico muy atento y amable con mucho estilo sirviendo que parecía de escuela de hostelería.
Del director tengo que decir que a mi ni me miraba a la cara.Tal vez por que se entero que proteste el primer día, pues con mas razón para dirigirse a mi! La animación mala, mala pésima como siempre todo enfocado a los extranjeros los españoles los últimos en enterarnos.Pero bueno donde estamos en España???nosotros cuando salimos al extranjero hay que espabilar no?en fin para acabar tengo que decir que hay una cuesta de piedras que te baja a la playa pero no hay paseo ni nada.Y por la parte delantera del hotel carretera así que poco entretenimiento.Solo te queda alquilar un coche que ellos te ponen en contacto con una agencia pero ojo!Autos Soto que a mi me dieron el coche con el asiento roto según la chica no supe ponerlo bien cuando resulta que alquile un Renault Clío por que mi coche es un Clío!!!
En fin si tengo que decir algo bueno como he comentado al principio las instalaciones las piscinas los bloques de las habitaciones son chulis aunque alguna como la mía tenias que subirte la maleta por lo menos por 10-12 escaleras.Mi opinión del hotel no lo aconsejo.

Consejo sobre las habitaciones: las de los bloques de abajo ,
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jandia Peninsula

Llançà, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos el pasado año y el próximo mes volvemos con un grupo de amigos. Quien lo compare con un Ti de Punta Cana, o de otros lugares, se equivoca. Nosotros volvemos por su relación calidad-precio, pues por desgracia y como la mayoria de la gente la economia no está como antes.
Lo positivo que tiene este hotel son sus instalaciones, la amabilidad del personal, la comida y bebida están bien, las playas cercanas son preciosas. Lo interesante es tener un coche alquilado, que tampoco es caro, y desplazarse de vez en cuando.
Lo que no tiene tan bueno y que todos comentais es el acceso a la playa, una cuesta bastante empinada que te quita las ganas de repetir el viaje el mismo dia. La temperatura del agua de la piscina interior y el jacuzzi está siempre fria, por más que te quejes. La animación nocturna es muy mala, y a veces hasta dificil de entender.
Pero volvemos a lo mismo, si quieres más paga más. Por eso nosotros volvemos y a disfrutar, que son cuatro dias.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al mar están más cerca de la piscina y son más ruidosa, las más alejadas más t...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
4.5 de 5 burbujas 605 opiniones

¿Has estado en Ambar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambar Beach Resort & Spa

Establecimiento: Ambar Beach Resort & Spa
Dirección: Calle Gran Canaria 3 | Butihondo esquinzo, 35626, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Jandia Peninsula
N.°23 de hoteles de lujo en Jandia Peninsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ambar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambar Beach Fuerteventura
Ambar Beach Fuerteventura