“Acabo de volver y estoy encantada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Fuerteventura Park

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jandia Peninsula
Iberostar Fuerteventura Park
Añadiste Iberostar Fuerteventura Park a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º50 de 80 hoteles en Jandia Peninsula
Madrid
“Acabo de volver y estoy encantada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Acabo de volver del hotel Iberostar Fuerteventura Park y la verdad es que estoy encantada, despues de ir por primera vez a Fuerteventura y estar en un hotel de mala muerte no me quedaban muchas ganas de volver a la isla puesto que no me habia llevado una impresion muy agradable, pero decidimos probar suerte de nuevo. Nos habian hablado muy bien de este hotel y de su vecino el Iberostar playa gaviotas y lo reservamos, el hotel es muy bonito, muy colorido y sobretodo muy nuevo y limpio.

Lo unico malo que tiene es que tardas mas de una hora en ir del aeropuerto a la zona de Jandia, pero vamos que eso pasa en toda la zona sur de la isla. Llegamos y en cuanto entramos por la recepcion nos dio mucha alegria, porque no tenia nada que ver con el otro hotel, la recepcion era enorme, muy bonita y muy nueva.
En cuanto llegamos nos pusieron la pulserita del todo incluido y nos dieron la habitacion en la 6º planta. Es un apartahotel con lo cual hay apartamentos y habitaciones normales, nosotros estuvimos en una de estas y era enoooorme y lo mas importante, muy bonita, muy limpia y muy cuidada. Nada mas llegar vimos que nos habian dejado dos botellas grandes de agua y todos los dias nos las cambiaban (para mucha gente sera lo mas normal, pero en el ti del otro hotel no entraba el agua... y la que te daban en el bar era del grifo) y tambien todos los dias nos hacian detallitos con las toallas (un cisne, un corazon, ...), que es una tonteria pero gusta, aparte de que siempre estaba muy limpio.
Nuestras vistas no eran muy buenas, ya que daban a un lateral del hotel y el mar creo que no se puede ver desde ninguna habitacion (las que dan a la piscina tienen que estar muy chulas), porque delante esta el playa gaviotas.
Ah! se me olvidaba decir que nada mas llegar nos dieron un bono GRATUITO PARA TODA LA ESTANCIA EN EL SPA, asique imaginaros como anochece tan pronto todas las tardes haciamos nuestro recorrido por el spa. Tambien un 10 % de dto en masajes, pero de eso no puedo opinar porque no lo utilice.
El spa esta genial, no es muy grande pero tiene de todo (jacuzzi, sauna, baño turco, chorritos barios, duchas, ...) y lo mejor de todo gratis jiji.
La parte de comida tambien estaba muy bien, bastante abundante sobretodo en desayuno y cena (lo unico malo es que la cena termina a las 21, pero claro es que el horario esta adaptado para los turistas extranjeros), podias tomar toda la bebida que quisieras y repetir lo mismo, helados todos los dias con sirope y virutitas uuuum y distintos postres.
En cuanto al ti del bar, para mi estuvo muy bien porque no soy de beber mucho y tenian cockteles y bebidas para pedir, pero si que es verdad que una amiga estuvo en el playa gaviotas y tenia un poco mas de variedad, aun asi habia varios cockteles para elegir y bebidas lo mismo.
La zona de la piscina esta genial, tenian 3 y una debia estar climatizada, pq se notaba el agua mas agradable. Hamacas todas las que quieras y el bar de la piscina al lado para que te puedas servir tu mismo.
Por la noche tenian espectaculo, no era lo mejor del hotel pero bueno no estaba mal, nosotros vimos un mago, Tropicana y baile brasileño, estaba entretenido y eran muy agradables con la gente, pero acababa muy prontito.
Y bueno la playa estupenda kilometros de playa blanca y lo unico que tenias que bajar es una cuestecilla y estabas alli.
Tambien tiene gimnasio y otra cosa que se me olvidaba decir y que es muy importante es que el personal es muy amable y atento, daba gusto el ultimo dia tuvimos que usar internet y como el del hotel no tenia impresora nos pasaron dentro de la recepcion y todo, muy majos.
Tambien se nos estropeo la ducha, nos bajamos a cenar y cuando subimos ya estaba arreglado, todo estupendo.
Hay dos tiendas, una de cosas de todo un poco (pelin cara pa mi gusto) y una joyeria que aunque parezca mentira no me parecio cara y tenian cosas muy bonitas, yo me compre unas cuantas jeje
Y creo que no se me olvida nada mas, ah si nos dieron un paquetito muy cuco con chocolatinas de bienvenida y tambien teniamos bombones muuuy ricos para coger a la hora de la cena siempre que queriamos, son detalles sin importancia, pero que estan muy bien.
Lo recomendaria sin ninguna duda (por cierto, he leido otros hoteles en los que habia cuquis, pues aqui no vi ninguna, afortunadamente).
Un saludo.

Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

El Fuerteventura Park es un hotel con decoración funcional y agradable, muy limpio y cuidado. El personal del hotel es extremadamente atento haciendo todo lo posible para que te sientas a gusto. Nos alojamos en una habitación familiar (2 dormitorios, 2 baños y amplio salón con una inmensa terraza con sillas, mesa y hamacas y con vistas al mar y a la piscina) estupenda para nuestra familia -3 niños-. En agosto el hotel estaba muy lleno, si bien tampoco lo notabas salvo en la "operación hamaca"... a pesar de los carteles que prohiben expresamente reservar hamacas los clientes parecían no darse por enterados... Hay un acceso directo a la playa (10 minutos). El hotel está situado justo detrás de otros 2 hoteles Iberostar que sí tienen salida directa a la playa, desde el Park hay que bordear estos 2 hoteles. Íbamos en régimen de todo incluido, y no nos defraudó. Bufet desayuno hasta las 10:30, desayuno continental a partir de esa hora. snacks todo el día (sandwiches, helados, zumos, refrescos, cafés, infusiones y frutas. nos sorprendió que no hubiera patatas fritas). Almuerzo en el restaurante de la piscina con abundante verdura, ensaladas, pasta, carnes y pescado, queso, helados, tartas... Abierto hasta las 3. De 3:30 a 5:30 bufet de tartas y por la noche opción de cenar en el restaurante de la piscina donde además del bufet (mucho menor que en el restaurante principal) también hay barbacoa y música en vivo.
¡El equipo de animación no para! Los espectáculos por la noche corren a cargo de ellos en su mayor parte pero son muy divertidos y entretenidos (vacaciones familiares). El miniclub es algo pequeño pero está bien para que los padres disfrutemos del spa del hotel que aunque pequeño es bastante completo y el servicio de masajes estupendo.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia

Información adicional sobre el Iberostar Fuerteventura Park

Establecimiento: Iberostar Fuerteventura Park
Dirección: Las Gaviotas casas de violarte, 35626, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles spa en Jandia Peninsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 219 €