“Increíble! Espero volver!!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jandia Peninsula
Iberostar Fuerteventura Park
Ocupa el puesto n.º56 de 75 hoteles en Jandia Peninsula
Los Realejos, España
“Increíble! Espero volver!!”
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Mi estancia fué muy agradable y divertida. Es un hotel bastante limpio, buena comida, un trato genial del personal y sobretodo lo mejor tener un equipo de animación excelente (Javi, Roberto, Burak y Karolina). Repetiré el próximo año sin duda; lástima el tener que volver a casa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel en términos generales se puede considerar bastante bueno. La atención de los empleados de bares y restaurantes es muy buena, pero la recepción es deficiente. Tiene una listas para apuntarse a las cenas temáticas, pero carecen de criterio temporal (por ejem 24 h antes) para introducirte en ellas, de tal manera que los que llegan el lunes se apuntan a las de toda la semana y el que llega el martes se queda sin nada. Creo que no es justo.
He ido varios años seguidos y lo que es cierto que la comida ha bajado y bastante. No es de recibo que un hotel caro como éste, ponga de pescado panga y pilapia, en la mayoría de las ocasiones. creo que debería mejorar al respecto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Vallbona
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Hotel situado en la zona de la peninsula de Jandia, a unos 4 km de la población de Morro Jable. Situado en un complejo con dos hoteles más de la cadena. El playa Gaviatotas,y el Fuerteventura Palace.
Delante de una playa de 5km impresionante.
Le han canviado el nombre y ahora se llama Iberostar Playa Gaviotas Park
Creo que es necesario ir con coche de alquiler para moverse por la zona.
El personal un 10. Muy atentos a los detalles. La habiatción , tipo aparthotel, espaciosa, y con todo lo necesario, nosotros teniamos una sencilla y teniamos unas vistas impresionantes.
Las instalaciones completas, se pueden compartir las de los otros hoteles del complejo. El gimnasio bastante completo.
Tiene una zona de Spa, con aguas y saunas, por un suplemento de 10 euros, te da la opción de utilizarlo durante todo el dia.
La comida correcta, variedad, y dos dias a la semana puedes cenar en un restaurante temático, previa cita.
Nosotros teniamos el T.I, que creo que en este hotel era lo que tenia contratado todo el mundo. Muy bien.

Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

hola mis vacaciones fueron buenas hasta que un dia mi niño comenzo con diarreas y fui a ver al medico del hotel y por cinco minutos y una inyeccion me cobraron 250 euros esto me parese un robo.y queria que fuera a revision,esta loco o que,me quede sin dinero por el resto de las vacaciones y ademas el medico me engaño ya que pregunte si no existia seguridad social aqui y me respondio que no, son una mafia.en la farmacia me informe que si hay seguridad social .bueno les recomiendo nunca vayan al medico del hotel ...por el resto el hotel muy bueno, recepcion no hablan español ,comida bien y habitaciones bien

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Logroño, España
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

es un muy buen hotel estubimos de viaje de novios y nos dieron una suite bastante buena lo unico malo es que la tele esta en el salon y no en la habitación, el personal de recepcion no hablan español es un hotel bastante enfocado al turismo alemán de todas formas lo pasamos muy bien la comida variada y buena el todo incluido merece la pena ya que en el pueblo no hay mucho por hacer.
si quieren ir en plan de descanso playita y poco más es muy buen sitio ya que la playa esta frente al hotel si quieren ir en plan de fiesta no recomiendo fuerteventura jandia porque no hay casi fiesta.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Iberostar Fuerteventura Park

Establecimiento: Iberostar Fuerteventura Park
Dirección: Las Gaviotas casas de violarte, 35626, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles spa en Jandia Peninsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 418 €