“Vacaciones familiares” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Iberostar Fuerteventura Park

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jandia Peninsula
Iberostar Fuerteventura Park
Ocupa el puesto n.º48 de 77 hoteles en Jandia Peninsula
Comunidad Valenciana, España
“Vacaciones familiares”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo viajando con mi familia desde que nacieron mis dos hijos hace ya once años. Y este mes de agosto nos decidimos por la Isla de Fuerteventura, y siguiendo la información obtenida desde internet la zona de la playa de Jandía.
Pues bien, pleno acierto en ambos casos. Pero lo que realmente ha hecho de estas vacaciones algo excepcional ha sido la elección del hotel. El hotel Iberostar Gaviotas Park está enfocado a familias, con gente de toda Europa, principalmente alemanes, ingleses y españoles. El personal del hotel te hace sentir como si estuvieses entre amigos, a pesar de ser un macrocomplejo hotelero. El hotel tiene unas estupendas y bien cuidadas instalaciones. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. Hay que hacer una mención especial a la comida del hotel que tiene una gran variedad y calidad de alimentos. Pero creo que lo más importante es el personal del hotel , el de entretenimiento con los niños y mayores, los camareros... En definitiva una muy grata experiencia en este hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
ciudad real
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, viajamos a Fuerteventura para descansar y relajarnos con el buen tiempo.
El hotel está en primera línea de playa con acceso por un camino a la misma. Está un poco apartado del pueblo, pero para nosotros eso no era importante porque sólo queríamos descansar.
Nos alojamos una semana en régimen de todo incluido.
Estuvimos en una habitación en la planta baja con vista a la piscina, de buen tamaño, luminosa y con todas las características que cabe esperar en un hotel de 4estrellas.
El buffet era variado, completo y toda la comida estaba muy bien preparada. El personal era muy amable y servicial.
Hicimos uso del spa durante nuestra estancia y nos dieron un masaje de lo más relajaste.
Las instalaciones eran buenas, con todo lo que se espera en un hotel de estas características.
Está muy enfocado al turismo alemán, para nosotros no suponía un problema, pero puede que para otros sí.
En definitiva un hotel muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Había una vez una familia gallega (con una niña de 6 años) que se fue a Fuerteventura, en vez de irse al Caribe. Íbamos en busca de sol,playa y relación, y la verdad es que la experiencia resultó realmente sorprendente.

Somos viajeros ya rodados y hemos probado prácticamente casi todas las cadenas hoteleras del todo incluido (Riu, Barceló, Meliá, Bahía Príncipe, Marriot, etc) especialmente en el Caribe.

Esta era la primera vez que nos hospedábamos en un hotel de la cadena Iberostar y la experiencia ha sido muy especial. Nuestra hija de 6 años se puso enferma (vómitos, fiebre y diarrea) nada más llegar y tuvimos que pasarnos la mayor parte de las vacaciones disfrutando de las instalaciones hoteleras.

Tengo que agradecer al personal del hotel su excelente trato personal y profesional. En especial me gustaría destacar:
- Ana eres un ángel con una sonrisa especial para los niños y todos los clientes.
- Pablo, uno de los cocineros más comunicativos y simpáticos que hemos conocido.
- López, tu experiencia y profesionalidad hacen que el servicio de restauración sea excepcional. Gracias por invitarnos a ese vino especial.
- Felipe, puro dinamismo, y un "currante" nato.
- Adrián, sigue tratando a los clientes con esa proactividad, que aunque no seas un literato te comunicas en alemán con excelente facilidad.
- Recuerdos a todos/as las camareras, Eli, Verónica, y demás.
Mi hija ha disfrutado de unos días entrañables entre vosotros a pesar de estar 4 días enferma.

Quiero destacar de este hotel algunos detalles:
- Excelente ubicación en una playa impresionante que nada envidia a las playas caribeñas.
- Instalaciones muy limpias y un servicio de habitaciones ejemplar.
- Muy buena cocina y servicio de restauración. El bufffet, especialmente en la cena es excepcional.
- Espectáculos nocturnos variados y entretenidos, incluso para los más pequeños: Mamma Mía, Grease, Beatles, etc.
- Equipo de animación multicultural, con especial mención vuestro "dominicano" Javi (nos encantaba tu "peluca"), y David (producto nacinal)....Mencionar que hasta ganamos 2 medallas.....

En fin, sin lugar a dudas el Iberostar Gaviotas Park es un hotel excepcional para familias con niños, sobre todo por la profesionalidad de sus empleados.

Sinceramente GRACIAS y seguro que volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estupendo establecimiento. Buen trato al cliente, excelentes condiciones del hotel, y buena comida, con una amplia selección de alimentos. El único reproche es que en una duda que tuve con la conexión a internet e ir a la recepción a consultarla, el recepcionista no sabía hablar español y tuve que explicársela en inglés, algo muy fuera de lugar ya que el hotel se encuentra en ESPAÑA. Por el resto, ni una queja.Nos ofrecieron quedarnos más tiempo en el hotel sin coste alguno y una habitación de cortesía gratis ya que el barco salía por la tarde. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Los Realejos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Mi estancia fué muy agradable y divertida. Es un hotel bastante limpio, buena comida, un trato genial del personal y sobretodo lo mejor tener un equipo de animación excelente (Javi, Roberto, Burak y Karolina). Repetiré el próximo año sin duda; lástima el tener que volver a casa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Iberostar Fuerteventura Park

Establecimiento: Iberostar Fuerteventura Park
Dirección: Las Gaviotas casas de violarte, 35626, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles spa en Jandia Peninsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 219 €