“Rinconcito en bayahibe”

Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Bayahíbe
Elche, España
“Rinconcito en bayahibe”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Describir esta posada en bayahibe.....uno de esos lugares donde el reloj se para y sólo te queda disfrutar del momento. El restaurante, género y ambiente excelente desde su entrada hasta su espectáculo final con el postre de la casa. Una mis mejores experiencias en República Dominicana. No quiero terminar sin dar las gracias a Elio por haber hecho posible esta experiencia. No perderos esto en vuestro viaje a RD.

• Se alojó en febrero de 2014

Huelva
Opinión escrita el 20 abril 2013

Tuve que cojer 3 noches por un problema de última hora, no entraba este alojamiento en mis planes.
En principio me pareció correcto, con personal agradable y un restaurante al lado, que sin ser del mismo establecimiento, se comía muy bién (y cobraban bién, todo dicho sea de paso).

Cuando me fuí me dejé olvidados dos frascos de perfume; volví a las pocas horas y no estaban en su lugar, por supuesto nadie sabía nada y por supuesto no aparecieron.
Regresé a mi maleta, la puse patas arriba y comprobé que no había error por mi parte, al mismo tiempo también pude comprobar que del bolso me faltaban 50 €...

Si no hubiera sido por esos dos ''pequeñísimos detalles'', mi opinión hubiera sido de una relación calidad-precio-ubicación, muy favorable; pero ya sabemos más de un viajero, que a veces lo barato sale caro...

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 20 julio 2012

Tiene la seguridad, atención del personal. Piscina y todo a una pequeña y romántica escala que permite por su ubicación estar cerca de cualqueir atractivo o servicio de la zona a un precio espectacular.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Toulouse
Opinión escrita el 25 abril 2012

Pasamos 2 noches en este hotel. Esta situado a unos minutos a pie de la playa publica (bonita). Los cuartos son grandes y limpios. Hay un refri, una tele, aire acondicionado, secador de pelo, etc. La cama esta buena.
El chico italiano que esta encargado esta muy simpatico y de buen consejos, aunque lo vimos muy poco.
Por la noche, puede ser un poco ruidoso debido el hotel que esta situado justo al lado.
El hotel tiene pocos cuartos. La mayoria estan del lado de la bonita alberqua y tienen una terrazita. El hotel tambien tiene un parqueo.
No tomamos el desayuno alla porque no estaba listo cuando nos levamos (antes de las 8) y nos nos apetecia tanto lo que se estaba preparando (y no estaba incluido en el precio).
En fin, diria que este hotel tiene muy buena relacion calidad-precio y es una buena alternativa a los todos incluidos para visitar Bayahibe a precio rasonable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
Hotel Villa Iguana

Información adicional sobre el Cabana Elke

Establecimiento: Cabana Elke
Dirección: Via Eladia 7, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°8 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabana Elke 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabana Elke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabana Elke Bayahibe
Cabana Elke Hotel Bayahibe