“precio y calidad”
Opinión sobre Cabana Elke

Cabana Elke
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Bayahíbe
Opinión escrita 27 marzo 2014

sin duda la mejor opción calidad precio! las habitaciones son independiente, el área de piscina privada y muy agradable. Atención y cortesía del personal sorprendente. el restaurante italiano brinda los verdaderos sabores Mediterráneo. perfecto para todos, parejas, familias, grupos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
cabanaelke, Direttore en Cabana Elke, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Buenos dias soy Emilio el administrador de el Cabana Elke
gracias por la optima recension
stamos a las orden.

Hay nuevas opiniones acerca del Cabana Elke
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 febrero 2014

Describir esta posada en bayahibe.....uno de esos lugares donde el reloj se para y sólo te queda disfrutar del momento. El restaurante, género y ambiente excelente desde su entrada hasta su espectáculo final con el postre de la casa. Una mis mejores experiencias en República Dominicana. No quiero terminar sin dar las gracias a Elio por haber hecho posible esta experiencia. No perderos esto en vuestro viaje a RD.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 20 abril 2013

Tuve que cojer 3 noches por un problema de última hora, no entraba este alojamiento en mis planes.
En principio me pareció correcto, con personal agradable y un restaurante al lado, que sin ser del mismo establecimiento, se comía muy bién (y cobraban bién, todo dicho sea de paso).

Cuando me fuí me dejé olvidados dos frascos de perfume; volví a las pocas horas y no estaban en su lugar, por supuesto nadie sabía nada y por supuesto no aparecieron.
Regresé a mi maleta, la puse patas arriba y comprobé que no había error por mi parte, al mismo tiempo también pude comprobar que del bolso me faltaban 50 €...

Si no hubiera sido por esos dos ''pequeñísimos detalles'', mi opinión hubiera sido de una relación calidad-precio-ubicación, muy favorable; pero ya sabemos más de un viajero, que a veces lo barato sale caro...

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 julio 2012

Tiene la seguridad, atención del personal. Piscina y todo a una pequeña y romántica escala que permite por su ubicación estar cerca de cualqueir atractivo o servicio de la zona a un precio espectacular.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 abril 2012

Pasamos 2 noches en este hotel. Esta situado a unos minutos a pie de la playa publica (bonita). Los cuartos son grandes y limpios. Hay un refri, una tele, aire acondicionado, secador de pelo, etc. La cama esta buena.
El chico italiano que esta encargado esta muy simpatico y de buen consejos, aunque lo vimos muy poco.
Por la noche, puede ser un poco ruidoso debido el hotel que esta situado justo al lado.
El hotel tiene pocos cuartos. La mayoria estan del lado de la bonita alberqua y tienen una terrazita. El hotel tambien tiene un parqueo.
No tomamos el desayuno alla porque no estaba listo cuando nos levamos (antes de las 8) y nos nos apetecia tanto lo que se estaba preparando (y no estaba incluido en el precio).
En fin, diria que este hotel tiene muy buena relacion calidad-precio y es una buena alternativa a los todos incluidos para visitar Bayahibe a precio rasonable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
Weare Cadaqués Bayahibe Hotel
N.° 1 de 16 en Bayahíbe
Viva Wyndham Dominicus Beach
Viva Wyndham Dominicus Beach
N.° 8 de 16 en Bayahíbe

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Cabana Elke? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabana Elke

Dirección: Via Eladia 7, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°10 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios: 62 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabana Elke 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, Atrapalo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabana Elke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabana Elke Bayahibe
Cabana Elke Hotel Bayahibe