“Muy buenos recuerdos de Dreams La Romana”

Dreams La Romana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Muy buenos recuerdos de Dreams La Romana”
Opinión escrita el 11 mayo 2011

Dreams La Romana tiene una excelente relación calidad-precio. La atención es bastante buena por parte de todo el personal del hotel, a excepción de las mucamas que eran un poco "gritonas" a la hora de hacer el aseo y eso molestaba al momento de la siesta (se escuchaban por el pasillo pidiendo cosas, por ejemplo: "hey!!! traeeeme el papel higiénicooooo).

No hay espacio para aburrirse, en todo momento hay actividades: en la playa, en la piscina, en la tarde, en la noche. Es mas bien familiar o para ir en pareja, no es para ir solo a menos que quieras muuucha tranquilidad. Los restaurantes son bastante buenos, aunque a la hora del desayuno me hubiera gustado tener mas alternativas (solo hay un restaurant disponible para esto). La construccion de las habitaciones un poco antiguas y se genera mucha humedad en los pasillos, he estado en construcciones mas bonitas y con mas independencia en las habitaciones, pero se le perdona.

El lugar donde esta el resort y la playa son muy bonitos, hay unos jardines maravillosos, pero caminando un poco mas alla se termina el resort y lo que sigue a continuacion no es muy bonito en cuanto a la gente, es como un lugar bastante popular. Es decir, no hay mucho donde caminar aparte del resort. Tome un paseo a caballo, pero lo que hay fuera de los limites del resort como ya dije no es muy auspicioso.

No es muy masivo y eso se agradece. Con todo, volveria de todas maneras, en pareja o en familia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (319)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Opinión escrita el 10 mayo 2011

Estuve de luna de miel en este hotel y todolo que puedo decir es: Excelente!!!
La comida de los restaurantes, los servicios, limpieza, instalaciones...un servicio inmejorable.

Las piscinas siempre estan limpias, toallas disponibles y el personal siempre en disposicion de ayudar. Quiero mencionar en especial a: Osvaldo del Rest. Bordeaux, Ramon/Mega del Rest. Portofino y Darling, siempre con una sonrisa. No me puedo olvidar de Marcelino tampoco. Le entretenimiento con Alexis del bar-piscina y tambien el personal de Animacion.

Volveremos mi esposo y yo a celebar nuestro aniversario.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
La Romana, República Dominicana
Opinión escrita el 8 mayo 2011

El simple hecho de mencionar la palabra Dreams, te hace sentir en el paraiso. Las atenciones q recibes son exelentes, restaurantes nacionales e internacionales para los paladares mas exigentes, tiene una hermosa playa, cuenta con piscinas jacuzzis. Las habitaciones con hermosas vistas, exelente spa. Esto es una experiencia inolvidableeee!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 1 mayo 2011

Este hotel fue manifico me encanto los servicios de todo el personal de michelle el que recibe de amable el que esta en el restaurante himatsu freddy en entretenimiento y muchisimos mas, todos fueron excelente todo el servicio, la comida, las instalaciones!! un verdadero placer!!!
Att. Raysa

• Se alojó en mayo de 2011
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 5 abril 2011

Tengo para contar que el fin de semna de los dias 1, 2, Y 3 lo pase en este resort, hace honrra a su nombre, porque estar hospedado aqui es un muy bonito sueno..
El servicio, la atencion, la comida, la variedad de entretenimientos, el personal del hotel, todo tiene mucha calidad, y muy buen servicio a los clientes. Para mi es unos de los mejores hoteles a los que he asistido. AHHH se me olvidaba MUY BUEN TRATO TANTO A LOS HUESPED DOMINICANOS asi como a los extranjeros, yo siendo dominicana me senti como reina !!! Grcias a tdo su personal en especial a Arismendy Martinez gerente de entretenimiento y especial a KATY!!!!!!!!!!
EN VERDAD ES UN EXCELENTE HOTEL EL CUAL TE LO RECOMIENDO!

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo Resort & Villas

N.°2 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Resort