“recomendaciones”

Dreams La Romana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 julio 2011

el motivo por el cual le escribo es para hacerle una sugerencia yo fuy a su hotel porque recomendaciones de qeu era igual o mejor que el dreams de cabeza de toro, cuando llegasmo al totel todo muy bien el servicio, las habitaciones todo era excelente hasta que llego el sabado y decidi ir al gymnacio como de costumbre siempre hago cada ves que voy a un hotel, alli me encontre con un pitbull terrier cuidando el gym quien dice que no puedo entrenar porque no tengo tenis le dije que a mi no se me informo de que tendria que llevar tenis cuando uno va a un hotel y ams por 2 noches uno va con als intenciones de pasarla bien, bañarse en al picina , disfrutar en familia cosas asi uno no va a una fortaleza militar yo creo qeu ustedes se han equivocado en su rol yo soy entrenador de gymnacio y no veo porque una jente que va a calentar a un gyn por 15 minutos debe de ir equipado si solo va a calentar para bañarse a parte de eso yo pague por un servicio todo incluido que incluia el gymnacio y no me notificaron de ninguna se sus normas extricta el cual hasta puede ser demandable.

yo pienso qeu el servicio al cliente el usted hacer que un cliente se sienta bien mejor que en su casa y en familia es lo basico en toda empresa auqneu creo que eso no esta en sus prioridades.

despues de tan inesperado encuentro el cual no me fuy de una ves primero porque era muy tarde para conducir para la capital y segundo porque el hotel no me deborberia el dinero no consumido y decidi quedarme auqneu sea en la habitacion de tan inesperada incomodida por fin se nos ocurrio visitar el restaurant la jungla eso parecia que o no pertenecia al hotel o tenian otro nivel de educacion si me imagino eso solo visito dicho restaurant, hay la atencion fue excelente, la comida excelente hasta se disculparon en nombre del hotel por el infortunio y el desagrabio del gymnacio la chica que no atendio creo qeu se llamaba brenda suero el encargado del restaurant un señor de piel oscura muy decente y amigable, los meseros el cual tienen otro nivel de educaion y saben lo que es servicio al cliente .

le recomiendo a todo el mundo que si van a dicho hotel no vayan al gymnacio que es la parte mas oscura con un personal que no sabe nada de lo que es un gyn, ni nada de servicio al cleinte y con reglas de prision y recomiendo a todo el mundo visitar la jungla que creo qeu si el hotel es 5 estrella se debe a ese restaurant que es lo mejor que tiene el hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

1.163 - 1.167 de 11.345 opiniones

Opinión escrita 9 julio 2011

Te van a atender bien desde que llegas. Esta todo impecable. Es un hotel de súper categoría aunque no sea muy ostentoso el lobby como en otros (que después resultan de 3 estrellas) y tiene todo orientado a la satisfacción total del pasajero, así que si algo no camina vas a Concergie en la recepción y lo planteas, te puedo asegurar que lo resuelven (es el segundo Dreams al que voy, el otro fue en México y era igual la atención, súper personalizada).
Pagamos una pequeña diferencia y pedimos una Parcial Ocean View, la vista era buenísima y daba casi toda al mar. La habitación era linda, grande y siempre estaba ordenada y limpia .
El comedor buffet solo lo use para el desayuno y era muy completo. Dos días desayunamos en lo que sería el Steak House porque de mañana lo abren de desayunador, no hay tanta variedad pero la vista es espectacular.
Al mediodía podes almorzar en el Buffet, en el Speak House (que en ese horario hacen pizzas, hamburguesas, pastas, alguna cosita mexicana, platos con pescado...muy rico todo y variado) o en un parador que hay al lado de la piscina, tipo autoservice y preparan hamburguesas y ensaladas (no me acuerdo si algo mas) y comes en unas mesas debajo de las palmeras (yo prefiero un camarero que me atienda! jaja). Tambien tenés sobre la arena un bote todo decorado onde te cortan en el momento la fruta que vos quieras, riquísimo!
Hay un bar al lado de la pileta pero de todas formas los/as camareros/as pasan todo el tiempo entre las reposeras de la playa ofreciendo traerte alguna bebida.
También hay un puestito de pizzas que abre solo al medio día como el paradorcito de las hamburguesas y ensaladas.
A la noche tenes para elegir sin pisar el restaurante buffet, diferentes restaurantes temáticos: Steak House (con otro menú x supuesto), comida italiana, dominicana, mexicana, oriental, francesa (solo para adultos) y creo que olvido de una...En todos vas a comer muy bien. El vino no es muy caro, un malbec argentino está en los u$s22 pero de exportación, es lo único que pagué cuando me fui.
Hay un cafecito muy lindo al lado del lobby, x ahí pasábamos a tomar la merienda antes de irnos a la habitación a bañarnos. Hay variedades de cafés y tés pero también sandwichitos en figacitas, en croissants, tortas, galletas, etc etc...es una parada obligada, nunca falla.
El club de chicos se llama "Explorer Club" y está sobre la playa, x lo general no te dejan entrar (adultos afuera!) pero yo les dije que no iba a dejar a la nena si no veía a donde iba a estar (que es una cosa lógica), así que me lo mostraron y me echaron! El lugar es grande y súper preparado para los chicos, algunos lloran para no salir de ahí. Te dan un celular para que vos llames las veces que quieras o si ellas necesitan algo te llaman. Lo que puede pasar es que salieron en alguna de las actividades y vos queres ir a ver que están haciendo, las llamas te dicen donde están y vas.
Todas los días tipo 19hs les pasan a los nenes una película en la playa, y les dan pochoclos, panchos, bebidas etc. Mas tarde pasan una para adultos. Y una vez x semana hacen una fogata a la noche y hacen juegos en la playa también, después comen todos los nenes juntos ahí. Hacen un espectáculo para los papás, hacen desfiles, juegos, piñata mexicana, etc.
Mas a la noche hay un espectáculo en el teatro, creo que era todos los días a las 21hs.
Tenes casino y una disco pero como los nenes no pueden entrar no fuimos a bailar, aunque si a jugarnos unas fichitas en los slots un rato cada uno.
Una noche de la semana hacen una fiesta en la playa pero ya orientada a juegos para adultos, pero obvio que los chicos pueden estar. Y otra noche una fiesta con fogatas, etc que es para bailar en la playa, y ahí los nenes van si no se durmieron antes porque empieza después del teatro, tipo 22hs ( mi nena bailo como loca reggaeton en la playa de noche, debajo de las estrellas y con un vaso de coca light en la mano, se sentía re canchera!!)
Si jugás al tenis, tenes ballboy personal. Un lujo que nos daba un poco de vergüenza al principio pero después le agarras el gustito. Te da las toallas, el agua helada y te alcanza la pelota!! Las canchas son de un polvo raro porque hay piedra abajo pero nosotros jugamos todos los días, muertos de calor pero había que bajar el all inclusive. LLevamos nuestras raquetas pero ahí te prestan si no las queres transportar.
Hay un gimnasio no muy grande pero con profesor.
El equipo de snorkel también lo llevamos, porque ahi te dan usado x todo el mundo…
El MAR!!! una maravilla, una pileta. Transparente con los peces pasando alrededor, y si llevas pan se te tiran encima par comer!. Caminas casi 100mts y el agua todavía no te llega a la cintura, es una barbaridad para los chicos porque se meten y vos te sentas tranquilo a mirarlos porque no hay olas, te da tranquilidad. El Snorkel es hermoso y no te das cuenta pero x ahí te pasaste una hora mirando debajo del mar.
La playa en si es finita, no ancha como en Punta Cana, pero llena de palmeras también.
Pegadito al hotel, sobre la misma playa, hay artesanos con puestitos numerados que te van a querer vender de todo, son amables pero algo pesados. Si te gusta algo te hacen un buen precio enseguida.
Si seguís caminando x la playa llegas al pueblo de Bayahibe en muyyyyy poco tiempo (es ahí nomás), yo no fui porque me dijeron que en la calle también te quieren vender de todo y se pone algo incómodo con los nenes que se asustan porque te están mucho encima, y no podes disfrutar del paseo. Pero bueno, eso les pasó a un par de personas que fueron y me lo contaron cuando volvieron al hotel. Hay gente a la que no le molesta, o van solo adultos. Seguramente es un paseo lindo pero yo preferí no ir.
En una de las áreas comunes hay flamencos y pavos reales, que te dejan hipnotizado todos los días.
El hotel posee casa de cambio y cajero automático, además de todos los shops que suele haber en este tipo de resort.
Hay un muelle donde con reserva se puede tener una cena íntima y romántica a la luz de las velas comiendo langosta (muy caro para mi bolsillo).
Lamentablemente hay gente para todo y utilizan este muelle para intentar pescar aunque hay un cartel que claramente prohíbe la pesca (además del personal de seguridad)
Seguro que me olvidé de algo…
Disfruten de este hotel maravilloso!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2011

Estuve alojado en dreams la romana, la verdad y no pienso engañar la ubicacion es perfecta, y la playa , pero lo peor fue la comida, el desayuno no tiene variedad, en el almuerzo y la cena es peor, habia un cocinero alla creo que se llamaba Salomon, y no se si era el jefe andaba todo el tiempo exprimiendose espinillas en los brazos algo detestable, a la vista del cliente. En las comidas falta sabor todo sabe a lo mismo usan mucho cilantro para todo , la habitacion estuvo bien , los paisges escelentes, el servicio de bar era pesimo, pero decir que las bebidas eran de marca, iva con mi mujer y uno de los jefes creo recordar con gafas y delgado intentando ligarse a mi mujer que descaro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2011

Fuimos mi marido y yo una semana, el dormitorio grande, linda vista, tranquilo, la gente con niños estan en otro edificio, muy romantico, el spa espectacular, nos hicimos muchos masajes, jacuzzi,etc, la comida de todos los restaurantes dentro del hotel exquisita, no alcanzamos a ir a todos, el clima nos toco un poco malo, pero igual lo pasamos muy bien, era hallowen y todos en el hotel estaban disfrazados, mucha entretencìon sin salir a otros lugares. fuimos un dia a la ciudad de la Romana, muy bonita y entretenida para ir de compras (ademas barato). La playa del hotel es exquisita para nadar y tiene arrecifes para bucear, fuimos de paseo a isla saona muy entretenido tambien, una semana espectacular. El trato del personal del hotel buenisimo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2011

Quisiera agradecer la atención que tuvieron hacia nosotras desde el servicio de limpieza hasta la recepción. Lo cierto es que yo iba con un poco de miedo, aunque mi amiga Raquel estaba más informada, por los foros donde ella se conecta; yo no tenía muy claro como seria el grupo de animación, había mirado la pagina web y no había visto nada que me informase bien de las actividades.
La verdad es que me sentí muy bien acogida por los animadores y los bailarines, somos dos chicas que normalmente no nos quedamos en el hotel (es la 7ª vez que viajo a la republica dominicana), sino que salimos bastante por los pueblos cercanos y la verdad es que esta vez nos ha encanto quedarnos en el hotel, disfrutamos de la calidez y la alegría del pueblo dominicano del propio personal del hotel. Dar la gracias a Yeison, por tener la paciencia de enseñarme a jugar a billar, a Gaby por sacarnos a bailar, a Caramelo por la paciencia, a Champoo porque es un excelente bailarín y tuve el placer de bailar con él un par de reggaetones, a Picasso por estar tan loco, a Coca cola por su alegría, a Freddy por su discreción y a la vez sabes que esta allí cuidándote , a JC porque me vio, digo esto porque el día en que me sentí agredida por unos clientes holandeses que iban un poco borrachos él se dio cuenta y lo verdad es que es importante en esos momentos sentir que te están viendo. De los bailarines agradecer a Rooney y a Yeison por no importarles bailar conmigo (me encanta bailar pero reconozco que no soy tan buena bailarina como mi amiga Raquel). No quisiera olvidar a Nancy la chica de las toallas siempre con su alegría. Como no agradecer a Víctor y a Francis por ponernos la música que le pedíamos y por la paciencia de aguantarnos. Por último faltan dos personas a las que también quería tener presentes aquí, Elvis aunque eres creo que el coordinador me hiciste sentir muy cómoda, y por ultimo al Sr. Arimendy darle las gracias por bailar conmigo.
A nivel de cocina hemos comido muy bien, con un buen servicio de camareros (entre ellos Jorge), me encanto el lugar de cafés, tés, chocolates, todo exquisito gracias a Leonel y Carmen ( sino recuerdo mal sus nombres). Además es una zona muy cálida, cómoda creo que es un lugar que tendrían que tener todos los hoteles.

Gemma

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Catalonia Royal La Romana
N.° 15 de 27 en Bávaro
Be Live Collection Canoa
Be Live Collection Canoa
N.° 12 de 16 en Bayahíbe

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Dreams La Romana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams La Romana Resort & Spa

Dirección: Bayahíbe 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°3 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°3 de hoteles spa en Bayahíbe
Rango de precios: 194 € - 525 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Resort