“Tuve la oportunidad de asistir a una actividad el fin de semana del 27 al 29 y me encanto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams La Romana

Dreams La Romana
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel oro
Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Me gusto mucho porque la pase divino disfrute mucho de sus instalaciones
desde su grandes jardines y el parque ecologico sus pizcinas estupendas
la habitacion excelente sus empleados todos super atentos .
pienso repetir la visita muy pronto con mi familia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (224)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Santiago de Los Caballeros
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

He visitado este hotel mas de tres veces y mantiene perfectamente las insuperables atenciones de sus empleados, buena comida , buenas bebidas, las habitaciones muy bellas y mantenimiento de higiene excelente. Lo que mas me sorprendió fue la creatividad de un Show Nocturno espectacular muy impactante sobre todo el esfuerzo humano del elenco. Definitivamente mi preferido. El Spa es verdaderamente relajante y cuenta con muy buenas profesionales.
El área para los ninos es muy muy buena con entretenidas actividades que los mantienen muy entusiasmados por volver al día siguiente

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

fue una estadia excelentisima...las atenciones de primera...la comida excelente y con muy buena presentacion. Ademas de que las instalaciones son modernas. Por otra parte el personal es increiblemente atento...ademas de que son serviciales.

• Se alojó el mayo de 2011
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Esta es una de las vacaciones mas desagradables que pase en mis 60 años y a ello contribuyo este hotel donde todo es desagradable, Las habitaciones chicas con olor a humedad , poco mantenimiento, Para cambiar ya que nos quedabamos 15 dias nos cobraron para un up-grade a lo que llaman SUITE 1400 dolares ,que pagamos en efectivo Como es una zona de reserva ecologica debimos soportar un pajaro carpintero que nos taladro el cerebro durante 12 hs y nos debieron cambiar por 3ra ves de habitacion ,los insectos que hay en el lugar dejaron solo en una de mis piernas 39 picaduras que a la fecha sigo tratando se curen ,la comida toda IGUAL durante 15 dias , La sombra cotiza en bolsa y la poca que hay la ocupan con toallas a las 6 de la manana y nadie controla nada ya que las personas desaparecen por horas pero como dejaron una toalla nadie puede ocupar esa reposera,la playa super pequeña y con un cementerio a su lado
De no ser por el personal que a la fecha con mi esposo nos seguimos preguntando como pueden estar con tan buena predisposicion ya que vimos se los trata como esclavos y no hay una sola persona que se la caiga una propina !!!!!!solo felicitaciones para ellos!!!!Vielka, camarera, Cecilia supervisora,jael,Piroska, Maria de club prefer,Jose, Nestor del restaurante italiano, Joaida delrestaurante orientaly para todos en GRal . Para la parte gerencial AGRADEZCAN Y VALOREN AL PESONAL porque solo funciona este resort por ellos y levanten del suelo las estrellas ya que de cinco con suerte les quedan dos
NO SE LO RECOMIENDO A NINGUNA PERSONA,

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Santo Domingo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El Hotel Dreams La Romana lo considero muy buen hotel y comodo, la comida es riquisima y muy variada, las piscinas son muy lindas y la playa excelente, lo que deben mejorar es la calidad de las toallas en las habitaciones y deben mejorar y remodelar algunas habitaciones especificamente los baños ya que algunos son nuevos y modernos y otros se ven viejos fuimos un grupo grande y por eso me pude percatar de esa situacion en las habitaciones, el servicio es bueno aunque podria ser mejor en fin lo califico bueno!!!

UN SALUDO PARA ALEXIS EL BARTENDER MAS LOCO Y DIVERTIDO QUE EH CONOCIDO EN UN HOTEL EN R.D....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que se encuentran frente al mar y picina son mas modernas, mejor vistas y mas espac...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Iberostar Hacienda Dominicus

N.°2 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Expedia, Booking.com, Odigeo, HotelTravel.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams La Romana Resort
Dreams Resorts La Romana