“Bayahibe, Dream La Romana, un lugar soñado para volver”

Dreams La Romana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel oro
Canelones
“Bayahibe, Dream La Romana, un lugar soñado para volver”
Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuvimos 9 noches, atención espectacular, comida muy buena, habitaciones muy comodas, todo incluido con servicio de calidad, mucha paz y tranquilidad, y con atracciones para todos, unos shows nocturnos muy buenos.
La playa es privada, solo para los huepedes del hotel, podes dejar todo en tu reposera, dar un paseo y nadie te roba nada, mucha seguridad, pero discreta.
Esta a 10 minutos del pueblito caminado por la playa, los lugareños muy alegres, y tranquilos.
Hemos viajado a muchos lugares, a este lugar pensamos volver, una maravilla.
Lo unico que no entra en mi cerebro, es que no tengan internet gratis, es pago, a empresa privada dentro del hotel, muy caro.
Como resumen digo que lo unico negativo es lo de internet, pero reconozco que la señal WI FI paga es muy buena, y habiamos estado en el dreams tulum, era gratis, pero no habia nunca buena señal, ni se podia pagar para tener una de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al mar, al parque, y las que fuimos nosotros que teniamos vista parcial a...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (324)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
malaga
Opinión escrita el 25 mayo 2012

antes de nada agradecer a Monica (canariona), Mario rosel y Alberiz martinez,porque ellos me animaron a conocer este hotel y desde luego que no se equivocaron es precioso y lleno de detalles.
mi estancia han sido en este mes de mayo,y mi mas sincera opinion es:
-El hotel bastante moderno y bien cuidado,nada mas llegar te reciben con Champagna y toalla humedad lo que se agradece cuando llegas con tanta calor.
-El registro es super rapido y bien explicado con todo detalle agradecer a
-Alberiz,Robert ramirez ,Jóse, Guerrero ,Rene martinez y como no a la consergue que cada mañana me regalo su sonrisa Darling
-Las habitaciones están muy limpias y muy bonitas,la caja de seguridad es gratuita,un 10 por ello y los amenites inmejorables
-Las Piscinas!!!! las mejores piscinas de los resorts en los que he estado, tienen 3, cada una con diferentes particularidades, con hamacas siempre disponibles, realmente te sorprende porque el hotel estaba con bastante gente y lo mas sin MADRUGAR al igual que el area de playa que siemrpe encuentras en tu camino algo diferente que hacer, juegos, comina, fruta( bravo!!!!!!) en fin excelente distribución de las amenidades.y de lugares donde tomar o comer
-Todos los días te entregan una hoja impresa con datos generales del clima, más actividades en todo el hotel, restaurante y otros...realmente una gran fuente de información!!!
-El servicio en genral de todo el presonal es muy bueno, más allá de lo esperado,muy esmeraldo
-Los restaurantes a la carta no necesitan reservación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (fantastico,y cuantas veces desees,eso me encanto.)la comida,el trato en cada uno de ellos no se puede comparar con ningun otro resort.me gustaron todos los que visite
--- buffet,..grande y variado .saludo cris,y la chica de la fruta y jugos y demas chicos que me dieron cada uno de vosotros vuestros minutos mas simpaticos
---seaside gril hay como me han tratado uffff
EDITH ( hossks) amable y cariñosa a no poder mas
William capitan
Hellintong ,antonio, jose makul,alberto,BENJAMIN,zacarias,santos ,hacerle llegar mis mas sinceras gracias,espero no olvidar a ninguno
---el ocean,el patio fantastico, las hossks gracias por vuestra simpatia
----ufff se me olvida y el coco-cafe heyyyy esas niñas incoparables hay dios,sin han sido mis diosas-La música ambiental es siempre agradable
-El equipo de activades es muy bueno y siempre activo sin faltar el respeto o bromas pesadas.
-Los bar tenders super bien entrenados lo que asegura bebidas agradables de tomar!!!!
-Casi todo el presonal bilingue y trilingue.
-LA seguridad es buenisima,discoteca con patio eso me gusto mucho,
la unica pega o que se podria mejorar es la insonorizacion de las habitaciones paras la personas sensibles ,o con problemas de poder coger el sueño
bueno seguro que se me olvida algo ,espero que me disculpeis acabo de llegar

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Es uno de los mas concurridos en Bayahibe en La Romana .Muchos pasajeros se alojan en este hotel despues o antes de ambarcarse en los cruceros que tienen su recorrido por el caribe.Es un hotel sin lujos pero tiene muy buena animacio,hasta tal punto que hay shows muy lindos en la piscina,asi como tambien la noche que se cena en la playa a la luz de las velas.La playa no es como la de Pta Cana ,extensa y llena de palmeras,esta es pequeña y se puede caminar hasta que te encontras con un cementerio casi abandonado.El hotel mas proximo es el Iberostar.Para destacar es que desde este hotel salen las lanchas que te llevan a jugar con las estrellas de mar a Isla Saona!!!Ademas tiene un Spa hermosooo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan al lado de la piscina son mas tranquilas ya que estan alejadas al bullic...
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
República Dominicana
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Realmente cuando llegue lo primero es que me dijeron que tenia que pagar mas de lo que me habian dicho.
la comida no me gusto, pense que era el mejor hotel de Bayahibe como habia escuchado, pero prefiero ir al Iberostar o los Vivas Wyndhan. no tiene Snack la comida es muy repetida. el desayuno sin variedad. comida y cena lo mismo.
le doy su merito el Hotel es muy lindo, las instalaciones, las atenciones son Excelentes..

pero no vuelvo mas a ese hotel no era lo que yo esperaba por el precio que pague es muy caro.

quiero volver a Bayahibe pero sera al Iberostar o los vivas wyndhan..

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Santo Domingo
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Tardé mucho para escribir esta crítica pues la verdad es que no salgo de mi asombro con este hotel, pues al ser uno de los más caros de Bayahibe tenía las expectativas muy altas y verdaderamente me sorprendieron con el servicio pues fue tal y como dice mi título una experiencia común y corriente. Bueno entrando en materia

Las instalaciones:
Este hotel ocupa por lo que pude observar las instalaciones de un anterior hotel por lo que no es algo nuevo ni diseñado por la cadena sino edifcios adaptados y adecuados. Las habitaciones son del mismo tamaño, la distancia entre la cama y el televisor es relativamente estrecha aunque se puede decir que la ambientación es buena, pero la estrechez, o sea el ancho resulta incomodo para una pareja y dos niños. La pisina principal es amplia y la segunda un poco más pequeña pero igualmente aceptable. Las dependencias del hotel estan cerca unas de otras y no se requiere de transporte interno para transladarse. Por esta parte tiene cuatro ****.

La alimentación.
El que cree que va a encontrar algo diferente, dejeme decirle que esta muy equivocado la comida colocada en el restaurante es igual que en los hoteles más baratos, no es que no hay comida, lo que pasa es que es la misma para un hotes de más de 200 doláres p/n. Durante los cuatro dias, el desayuno fue lo mismo: frutas, yogurt, tortillas, panes, huevos, merlemada y demás. Si en la familia hay alguna persona que sufra de diabetes no puede desayunar pues no hay Cereal integral, no hay leche de soya, los productos libre de azucar son extremadamente escasos por no decir inexistente. Solo puedes consumir agua pues todo es artificial y cuando se preparan los jugos naturales les hechan azucar. Es lamentable que no existan este tipo de consideraciones para personas especiales o con problemas nutricionales.
La comida del medio dia es más de lo mismo y parece un menú copiado de otro hotel sin nada innovador o impactante.

Los restaurantes a la carta:
El hotel tienes varios restaurantes a la carta, de los cuales pude visitar el italiano, en el cual no sirven rizotto ni panes tostados sino un menu limitaado con tres o cuatro platos que no te invita a pensar que estas en Italia ni nada parecido.
El restaurante Grill, tiene muchas limitaciones para un hotel de "cinco estrellas" pues no hay ni siquiera salchichas alemanas sino carne de hot dog en lugar de longaniza y otras cosas. Este no califica para ser un grill.
Que nos se les ocurra pedir un jugo de limón o naranja natural, pues no es posible por "política de la empresa"

Snack y meriendas:
Lo mismo que en un hotel de dos o tres estrellas, Hamburgers, Hot Dog, Pizza y de 10 AM a 5PM helado. No hay nada más. Si crees que por estar pagando más de 200 dolares por p/n vas a tener un coco de agua, una paleta, un verdadero helado o una pizza tipo Pizza Hut, vete a soñar para otro lado, ni siquiera un agua saborizada son capaces de poner estos señores.

Animación:
Esta fue muy deficiente, solo pude estar en los ejercicios de la playa y un moreno super que estaba ahí muy animado. Luego por las noches, el jueves pusieron los premios Oscar, el Viernes una película que nadie vió, el Sabado un juego y el domingo nada. La animación solo tiene una estrella *

El área de juego tienes un Wii, un Xbox pero como ustedes comprederan para tantos huespedes y sus hijos, esto resulta super insuficiente.

Servicio a la habitación:
Esto es algo digno me mecionar, pues es eficiente y en mi caso siempre rellenaban la nevera con todos lo que se requería pero igual botellas de agua, cervezas y cafe. Donde están los detalles, las cosas que me impactarían y me harían volver, que tal un chocolate, nueces, maní, etc. Estas cosas brillan por su ausencia en un hotel de 5 estrellas. Una cosa más las habitaciones tienen DVD, pero solo le prestan uno a la vez, o sea que no piense que luego de las 12 de la noche va a ver alguna película pues ya esta cerrado el servicio.

Como profesor de Hostelería y conocerdor de la clasificación hotelera establecida para la República Dominicana, le puedo decir que este hotel es solo de 3 estrellas por las características del servicio. Es un hotel normal si usted quiere estar en un DREAMS este no es el mejor lugar.

PD. Quiero agradecer los detalles del Gerente de A&B por la cena ofrecida el último dia de mi estadía, y las atenciones de J. King, quien además fue mi alumno en la Universidad. Tambien en nombre de mi esposa las atenciones ofrecidas en el SPA (Ella quedó encantada)

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario, en mi opición hacer el upgrade, pues te cuesta 50USD diarios y solo tienes acceso a...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo Resort & Villas
N.° 11 de 26 en Bávaro
Meliá Caribe Tropical
Meliá Caribe Tropical
N.° 14 de 26 en Bávaro

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Dreams La Romana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Resort