“Luna de miel en Dreams La Romana”

Dreams La Romana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel oro
Córdoba, Argentina
“Luna de miel en Dreams La Romana”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Mi opinion en general del Hotel es Excelente! Si bien no es un 5 estrellas, el hotel realmente es muy comodo con habitaciones grandes y bien presentadas. La calidez de la atencion realmente te hace sentir como en casa, especialmente del equipo de entretenimiento. Las comidas en el buffet son variadas, y en mi opinion el hecho de que no haya que reservar en los restaurantes es un aspecto muy positivo aunque haya que esperar un poco... Las piletas son espectaculares, y si bien la playa es un poco chica, se compensa con el espectacular mar y sus atardeceres soñados!!! Nosotros fuimos de Luna de miel y el hotel superó nuestras expectativas!!! gracias Dreams por hacer de ese momento algo magico!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado cliente,

En nombre de todo el personal que conforma esta gran familia, deseo aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por haber elegido nuestro resort, Dreams La Romana, como el destino de sus vacaciones. Gracias también, por haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia, vivida aquí en casa, con otras tantas personas..

Como empresa orientada al servicio, nuestro objetivo no es sólo cumplir sino superar las expectativas de nuestros clientes; por lo tanto, ponemos nuestro mayor interés en la opinión de nuestros huéspedes. Entendemos que siempre hay margen de mejora y las experiencias de nuestros clientes juega un papel clave en este proceso continuo.

Ciertamente, nos llena de orgullo saber que su estadía en nuestro resort ha sido placentera y de su total agrado. Le garantizo que su afable comentario será transmitido a los departamentos correspondientes.

Una vez más, gracias por sus comentarios, esperando nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en un futuro no muy lejano.

Chief Concierge

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (315)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Tigre
Opinión escrita el 6 enero 2014

Me hospede en este resort en diciembre junto a mi hijo Máximo de 8 años. La principal razón por la cual lo elegí, fue por todo lo que leí del Explorer club. Tengo que aclarar que suelo ser una madre bastante obsesiva con el cuidado de mi hijo y puedo asegurar que acá me relaje por completo!!! M hijo lo pasaba tan bien que tenia que pedirle que una de las comidas la compartiera conmigo. Estaba feliz y yo también!!!Mil gracias Yaya, Genesis, Evelise y Mariluz!!! Si no fuese por la increíble habilidad de ustedes por entretener a los chicos y dejarnos a los padres tranquilos, este hotel no seria lo mismo.
Con respecto al resto del hotel, debo decir que me encanto. Yo no fui a la zona prefered y personalmente no iría tampoco ya que esta muy alejado de todo. Mi habitación, la 2140 estaba a un paso de todo sin ser ruidosa en absoluto. La comida me resulto muy variada y muy buena, el hotel es simplemente hermoso y toda la gente que trabaja ahí es súper amable, atenta y te hacen sentir increíble!!! mis agradecimientos a todos, desde Fidelina, la señora de la limpieza, los mozos, que eran súper atentos y todos los chicos de entretenimiento, especialmente Picasso, un ser increíble.
Lo único que no me agrado para nada del hotel, mas bien lamentable diría yo, fue el check out. Quise hacerlo la noche anterior porque me pasaban a buscar a las 4 de la mañana y me dijeron q se hacia en el momento. Una lastima, porque si no fuese por el señor de seguridad, todavía estaría esperando porque era evidente que el señor no me quería atender.
Definitivamente volvería!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuerpo 2 están cerca de todo pero lo suficientemente alejadas del ruido
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Mr J M, chief concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 enero 2014

Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Atencion mediocre, en los restaurantes no toman reserva, uno llega ......hay lugar e igual te hacen esperar.
Ojo con las habitaciones la mayoria dejan mucho que desear salvo las que miran al mar. Que por supuesto son las mas caras.
Las piscinas si! Son bellas, la playa es chica pero linda, segun las fechas es una odisea encontrar reposeras. No volveria a este lugar!!!!

• Se alojó en enero de 2014

Frechen, Nordrhein-Westfalen, Germany
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

valoro este hotel como exelente buen servicio comida muy sabrosa y con mucha calidad el area muy limpia excelente playa picina la rena blanca son excelente me encantan esas palmeras la animacion es excente la recepcion del club prefer muy buena atencion en cuanto a la habitacion muy limpia una atencion exelente esthela la ama de llaves sra. altagracias josefina yuberkis gracias por su excelente atencion en la habiacion sus detalles recomendarias este hotel sin pensarlo he estado 24 veses en dreams la romana y cada dia me gusta mas su servicio

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Salcedo, República Dominicana
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

para ser sincero es la primera vez que visito un hotel en bayahibe (la romana). esperaba algo mas espectacular pero al final me agrado el hotel. es muy grande y necesita una pequeña remodelacion en especial con la pintura de los edificios. tienen un enorme buffet restaurant, un poco caluroso pero poseen una excelente variedad de comida y postres. las habitaciones son normales a excepcion de las de club preffered son mas comodas y mas privadas. el hotel es facil de caminar ya que es amplio. tiene una hermosa piscina frente a la playa que proporcionan una hermosa vista. las areas verdes estan bien cuidadas y los jardines son hermosos. la calidad de la bebida es aceptable, y los bartenders atienden muy bien, solo que deben ser mas rapidos en el servicio. la playa es hermosa de arena blanca. ideal para escaparse del bullicio de las grandes ciudades ya que esta ubicado bien lejos del area metropolitana. le recominedo conozca esta nueva opcion en la romana.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo Resort & Villas

N.°2 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Resort