“Recomendado!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel oro
“Recomendado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hola a todos, estuve en enero en este hotel, excelente todo! Lastima la piscina y mar que estaban frio, pero el resto perfecto. La comida es variada, las carnes medias crudas y el servicio de bebidas en el restaurante es muy lento. Los restaurantes tematicos muy buenos, a excepcion del dominicano (La Jungla), que los camareros traen cualquier cosa y demoraban muchisimo, pero no es un punto en contra para no visitar el hotel. La animacion GENIAL, Pablo Picasso le pone mucha adrenalina a las actividades. Gracias por la amabilidad de Rihanna, Eddy Murphy y Campbell, excelentes personas! Las habitaciones basicas, podrian mejorar un poco, pero aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son basicas, no tiene muy linda decoracion. Las mejores son las que tienen vista al...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el personal que conforma esta gran familia, deseo aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por haber elegido nuestro resort, Dreams La Romana, como el destino de sus vacaciones. Gracias también, por haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia, vivida aquí en casa, con otras tantas personas.

Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro maravilloso complejo, sus expectativas fueron superadas. Le garantizo que su afable comentario será transmitido a los departamentos correspondientes.

Una vez más, gracias por sus comentarios, esperando nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuve con mi familia (esposa e hijo) en el mes de diciembre del 2.013. El hotel está muy cuidado, muy buena la limpieza, tiene una buena playa, tiene muy buenos restaurantes, muy buenas piscinas. Lo extraordinario es el Club Explorer´s para niños. Especialmente el amor que Mariluz le da a los niños. Es poco visto en otros hoteles que los contengan a los niños hasta las 22:00 horas. Para los niños es buenísimo disfrutar de campamentos nocturnos en la playa, fogatas en la playa, búsqueda del tesoro consistente en un baúl lleno de golosinas. En fin, buenas vivencias para los niños, lo que permite a los adultos poder disfrutar en pareja a solas de los distintos buenos restaurantes que tiene el complejo. Si una crítica puedo hacerle al hotel es que el desayuno, si bien abundante, es bastante repetitivo. En general es un muy buen hotel acorde con el precio que se abona. Volvería a Dream´s sin lugar a dudas.-

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenía una habitación frente a una de las piscinas y no se escuchan grandes ruidos
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Cordialmente,
Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Comienzo por lo bueno: personal muy amable, limpio, buena gastronomía. Lo malo: no es un hotel recomendable para viajar con niños pequeños. En primer lugar demoraron 40 minutos despúes de las 15 hs (hora de check in) para darnos la habitación, viajamos con un bebé de un año, lo cual hizo mas traumatica la espera. Cuando finalmente nos dan el cuarto no tenía la cuna del bebé ni la cama para nuestro otro hijo, elementos que fueron trayendo lentamente, para culminar poniendo un catre para el pequeño mayor. Conclusión estuvimos instalados recién una hora y media después de las 15 (considerando que llegamos al hotel a las 11 y que habíamos enviado mail expresamente informando cuantos eramos y solicitando requerimientos especiales por el bebé). La habitación era extremadamente pequeña y verdaderamente no entrabamos los 4, por ello hablamos con nuestra operadora para que nos cambien de hotel ya que las vacaciones anteriores estuvimos en bayahibe y vimos las comodidades de otros hoteles. Al no ser posible el cambio de hotel nos ofrecieron otra habitación de idéntico tamaño pero mas cerca de las comodidades por el tema de las distancias y el bebé. Ya resignados accedimos, jamas vino el maletero a mudarnos, por lo que debimos hacer el cambio solos bajo la lluvia con un bebé y un pequeño de 4 años. Conclusión 2 días de los 8 de las vacaciones perdidos! Comentario a parte merece el club de niños, las animadoras muy mal predispuestas, excepto YAYA, con mal modo y descuidadas con los niños, una verdadera pena porque las actividades planificadas en el club eran fabulosas fogón, búsqueda del tesoro en barco, etc. La mayoría de los niños que estaban en el club eran de habla hispana y las películas TODAS en inglés, de allí mi título! Siento que es una pena que al personal y pax del Dreams los hayan colonizado por segunda vez!!! Continuando con los puntos débiles: la playa es demasiado angosta, me faltaron de la habitación pañales de agua, un biberón y una bolsa ziploc! Sí como leen esas pequeñeces y a una amiga que viajó con nosotros una campera de las niñas! Otra cosa si bien los restos son sin reserva varias veces había 12 meses antes por lo que la espera era de 1 hs! Ultima queja: no se podía dormir del ruido en los pasillos. Imaginense lo incomodo para esperar con niños! Por ultimo, como espejitos de colores a los indios como resarcimiento a tanto fastidio nos obsequiaron masajes!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

realmente la experiencia es increible, habia visitado otros hoteles en la zona, pero este ha sido ell mejor, dreams es maravilloso, su personal muy atento, la comida es muy buena, la piscina me gusto mucho, mis amigos y yo la pasamos muy bien. lo recomiendo es muy bueno.
la pasamos super bien la proxima vez que me tome unas vacaciones volvere a este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
santo domingo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

nos alojamos en ese maravilloso hotel, fue muy bueno todo de primera,buena comida,buenos espectáculos en fin todo bien lo recomiendo para tu nuevo destino.no le doy un 5 porque dure muy poco y me falto tiempo para ver mas mi familia le gusto mucho seguro que estaríamos agradecidos de ir otra ves .

Consejo sobre las habitaciones: solo lleguen y dejen todo en manos del hotel es muy bueno no se arrepentirán lleven su mejor actitu...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Iberostar Hacienda Dominicus

N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotelopia, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams La Romana Resort
Dreams Resorts La Romana