“Muuyy bueno, me encanto”

Dreams La Romana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel oro
Santo Domingo, República Dominicana
“Muuyy bueno, me encanto”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Ecxelente servicio al cliente, la mejor pizza y la mejor paella que he comido en mi vida fue en este maravilloso hotel, shows buenisimos, me encanto la piscina, la cama super comoda, buenas bebidas, espacios acogedores, deben mejorar la climatizacion de la discoteca es mi unica observacion, pero en fin uno de mis mejores fines de semana estuve alli en septiembre 2013

Consejo sobre las habitaciones: Este es super vengan sin miedo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado cliente,
Gracias por elegir nuestro hermoso hotel como un destino de vacaciones, estamos muy felices de saber que su tiempo con nosotros ha cumplido con sus expectativas, y estamos muy agradecidos por los comentarios que nos has dado, esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
cordialmente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (322)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un lugar maravilloso,... sus comidas variadas y exquisitas, sus tragos, las actividades que mantienen entretenido todo el tiempo, sus aguas tibias, las instalaciones espectaculares, y por supuesto todo su personal, destaco de ellos la gran amabilidad y preocupación constante por estar bien y cómodos.
Menciono en especial a "Luidjy regis", quien nos recibió y atendió con gran amabilidad y una gran sonrisa. Además de la excelente disposición a resolver cualquier duda y mediar entre nosotros y agencia de turismo allá.
En resumen un lugar espectacular, totalmente recomendable.....y definitivamente vuelvo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Mr J M, chief concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Quilpué, Chile
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Aunque leí opiniones negativas de este All Inclusive, me arriesgué y no me arrepiento, muy buena recepción, buenas comidas, actividades interesantes, la disposición excelente, un sector con café y galletitas exquisitas, una tienda de recuerdos sin precios exagerados, en fin todo bien. Mi único reparo de pronto el aire acondicionado genera humedad en las habitaciones, es mejor no usarlo demasiado si las condiciones lo ameritan. Recomiendo el sector del café y las cenas en el embarcadero al atardecer. VOLVERÍA DE TODAS MANERAS.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiera las habitaciones que no estén en el primer piso. Si quieres quedarse un poquito más del che...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Este hotel lo tiene todo para hacer sus vacaciones, algo inolvidable. Comida deliciosa, habitaciones de primera, la amabilidad que caracteriza a la gente dominicana, las piscinas son maravillosas sin hablar del mar, increible!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Desde hace algunas anos vengamos en republica dominicana en el hotel Dreams la Romana en Bayahibe.
Muchos puntos positivos: la limpieza de los habitaciones, la acogida, la comida con los restaurantes, el animacion y los shows.

Pero qué decepcion para clientes habituales como nosotros quien gusta mucho el animacion todo el dia y los bailarines a la noche, de no recobrar las mismas personas de una vez sobre el otra mientras que elegimos este hotel para tener el placer de ver otra vez personas tantas competentes. Nosotros que nos gusta la gimnasia acuática vuelve rapido Jacob...

Es por eso que pensamos no ir de nuevo en este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo Resort & Villas

N.°2 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Resort