“perfecto” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Santo Domingo, República Dominicana
“perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un hotel para pasarla de lo mejor estuve con mi esposo y los niños y la pasamos excelente una playa calida hermosa y rica para bañarse y nadar libremente la comida excelente muy buena me encanto la noche de gala y el restaurante italiano el entretenimiento de lo mejor muy buenos chicos amables y siempre alegres y energicos lo shows excelentes mi amigo super kendall el mago nos volvio locos con su espectaculos con las cartas en el lobby todo excelente y mas que excelente habitaciones siempre limpias y frescas ....

Consejo sobre las habitaciones: este hotel es maravilloso
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado cliente,
Gracias por elegir nuestro hermoso hotel como un destino de vacaciones, estamos muy felices de saber que su tiempo con nosotros ha cumplido con sus expectativas, y estamos muy agradecidos por los comentarios que nos has dado, esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (297)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Iquique, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un hermoso Hotel, nos recibieron cordialmente el mayor plus son las personas que trabajan allá , dispuestas ayudar en todo, pero cuando llegamos no nos dieron las habitaciones que solicitamos, para compensar nos dieron beneficios que en realidad no compensaban pero bueno estábamos de vacaciones y el entorno maravilloso nos llevó a olvidarnos de este "detalle". Los restaurantes de comidas variadas y buenísima atención. Gente Maravillosa.
Eso es lo bueno, lo malo nos enfermamos mi hijo y yo, de Salmonela y otra bacteria que no supieron cual era,no sabemos donde fue ni como fue, tuvimos todos los cuidados que te indican, tomar agua en botellas, etc. Dos días antes de venirnos comenzamos con todos los síntomas,no fuimos inmediatamente a ver el Dr. llevamos a mi hijo el último día con cuando nos veníamos porque tenía fiebre, le indicaron unos antibióticos y algo para el dolor, yo no me vi, llegamos a Chile y caí 4 días en la Clínica con dolores espantosos y me salio una cuenta millonaria. Mi experiencia al final lamentablemente no fue de las mejores.

Consejo sobre las habitaciones: edificio 3 o 4
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos con mi novio de vacaciones y nos encantó todo, excelente atención en especial a nuestra camarera sra. Juana, los bar tender, Marino y Francisco. En el Buffet a Baldomero a todos ellos le damos 5 estrellas por su excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la piscina ideal.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

llege el 24 de febrero y lo unico q me queda decir q es buenisimo este hotel la atencion de 1ra. me senti muy comodo; y todos te atienden con una sonrrisa en la cara Gracias Rep.Dominicana por tanta atencion y gracias al personal del hotel por su atencion espero volver pronto

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos con mi esposo de Luna de Miel por 4 noches en este hotel. Tienen un muy buen servicio de comida y bebida. Las animaciones nocturnas no son tan buenas, y en la época que fuimos (Febrero) había mucha gente grande, pero es sólo cuestión de gustos.
La playa es más cálida y linda que la de Punta Cana, aunque no hay lugar para caminar de un lado al otro como si ocurre en Punta Cana.
El coco café es un bar exclusivo y único que tiene el hotel. Ya lo extrañamos!! Es como tener un Starbucks (y mejor) todos los días en tu casa. Increíble!!!
Las pizzas al lado de la pileta de 12 a 6 de la tarde también se llevaron todos los laureles.
Es un hotel que recomendamos mucho, muy cuidado y muy buena atención.
En cuanto a las habitaciones las mejores son las que están al frente de la pileta o en los jardines del costado. El edificio N° 1 es el que está mas lejos, pero tampoco lejo. Será a 2 cuadras del mar como mucho.
Tiene 2 piletas hermosas, lindísimas y muy grandes.
Otro punto a favor de Bayahibe es que podes hacer la excursión a la Isla Saona con la mitad de viaje que desde Punta Cana ya que no haces el viaje en colectivo. Los catamaranes salen desde el puerto que está ahí mismo.
Hermoso todo, un hotel 5 estrellas.
Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: En cuanto a las habitaciones las mejores son las que están al frente de la pileta ya que dan al mar...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
cordialmente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo

N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Resort