“ojo con los rusos”

Dreams La Romana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 19 marzo 2014

hay un problema con el sector VIP del hotel,hay que pagar mas,pero no tiene playa,entonces los rusos que se hospedan alli bajan al sector de las reposeras azules,en la playa,y las toman por asalto a las 5a.m. ya estan poniendo las tohallas ocupando los mejores lugares y ocupando mas reposeras de las necesarias,nadie controla,solo se controla al sector vip. me tuve que levantar a esa hora para poder buscar lugar con un poco de sombra y ya estaban alli los rusos,dejan las tohallas y se van,bajan a la playa al mediodia,las reposeras quedan por 7 horas solo con las tohallas. por lo general son gente mayor,sin ningun respeto por los demas. el sector vip si esta vigilado todo el dia,alli no se puede pasar,pero ellos si pasan al otro sector y encima les dan tohallas de color marron,cuando ellos ya tienen sus camastros en su sector con sus tohallas naranja.aconsejo citar esto al entrar,para evitar problemas,ya que hice la queja el dia que me fui y me dijeron que debi hablar antes,pero eso es obligar a buchonear,cuando el hotel deberia tener control y no permitir que pasen estas cosas.uno de los dias que reserve lugar,amague con irme y me pare detras de una palmera,los rusos ya estaban corriendo mis 2 reposeras para ubicar mejor las de ellos,los insulte en todos los idiomas y solo levantaron los brazos como diciendo bueno,no te vimos.esto es facil de solucionar con un empleado que controle y una pulsera de identificacion solo para el sector VIP,permitiendo el paso de ellos solo a la playa pero no a las reposeras del otro sector,cuando ellos ya tienen el suyo.es el unico comentario en contra,lo demas es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: elijan planta baja,porque no hay ascensores,y subir las valijas es bravo por escalera.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado cliente,
Gracias por elegir nuestro hermoso hotel como un destino de vacaciones, estamos muy felices de saber que su tiempo con nosotros ha cumplido con sus expectativas, y estamos muy agradecidos por los comentarios que nos has dado, esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
cordialmente

Escribe una opiniónOpiniones (11.750)

Opinión escrita 17 marzo 2014

Hermoso hotel!!!; excelente la calidez y el servicio , altisimo nivel humano y de respeto...te hacen sentir muy comodos....
Todo el personal cinco estrellas..en especial destaco a Maria , area de la playa , y sus ricos tragos...su atencion cinco estrellas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Opinión escrita 12 marzo 2014

Es un hotel para pasarla de lo mejor estuve con mi esposo y los niños y la pasamos excelente una playa calida hermosa y rica para bañarse y nadar libremente la comida excelente muy buena me encanto la noche de gala y el restaurante italiano el entretenimiento de lo mejor muy buenos chicos amables y siempre alegres y energicos lo shows excelentes mi amigo super kendall el mago nos volvio locos con su espectaculos con las cartas en el lobby todo excelente y mas que excelente habitaciones siempre limpias y frescas ....

Consejo sobre las habitaciones: este hotel es maravilloso
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 8 marzo 2014

Es un hermoso Hotel, nos recibieron cordialmente el mayor plus son las personas que trabajan allá , dispuestas ayudar en todo, pero cuando llegamos no nos dieron las habitaciones que solicitamos, para compensar nos dieron beneficios que en realidad no compensaban pero bueno estábamos de vacaciones y el entorno maravilloso nos llevó a olvidarnos de este "detalle". Los restaurantes de comidas variadas y buenísima atención. Gente Maravillosa.
Eso es lo bueno, lo malo nos enfermamos mi hijo y yo, de Salmonela y otra bacteria que no supieron cual era,no sabemos donde fue ni como fue, tuvimos todos los cuidados que te indican, tomar agua en botellas, etc. Dos días antes de venirnos comenzamos con todos los síntomas,no fuimos inmediatamente a ver el Dr. llevamos a mi hijo el último día con cuando nos veníamos porque tenía fiebre, le indicaron unos antibióticos y algo para el dolor, yo no me vi, llegamos a Chile y caí 4 días en la Clínica con dolores espantosos y me salio una cuenta millonaria. Mi experiencia al final lamentablemente no fue de las mejores.

Consejo sobre las habitaciones: edificio 3 o 4
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Opinión escrita 5 marzo 2014

Fuimos con mi novio de vacaciones y nos encantó todo, excelente atención en especial a nuestra camarera sra. Juana, los bar tender, Marino y Francisco. En el Buffet a Baldomero a todos ellos le damos 5 estrellas por su excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la piscina ideal.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

cordialmente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
A 4,3 km

N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°3 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
Rango de precios: 162 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Romana Dreams
Dreams Romana Hotel