“Muy bueno , tienen que mejorar bar piscina”

Dreams La Romana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel oro
“Muy bueno , tienen que mejorar bar piscina”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la 3ra vez que visito este hotel todo siempre en su lugar, limpio, ordenado, buena comida piscina muy grande y buena ..... Lo que no me gusto es el ÚNICO bar que tienen en el área de piscina y el mal servicio que nos brindan , incluso llego un momento que se terminaron los vasos eso no está bien con un hotel a media capacidad de huésped, hay que caminar mucho para llegar al bar y si esperamos a la camarera la bebida no llega buena ni fría , por lo demás está muy bien, en atenciones y servicios

Se alojó en abril de 2014
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Cliente

Gracias por elegir nuestro hotel como su destino de vacaciones y agradecemos el tiempo que ha tomado para informarnos sobre su expereincia

Estamos contentos de que su estancia aquí con nosotros ha cumplido con sus expectativas y estamos muy agradecidos por todos sus comentarios

Esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente a

un cordial saludo

Mr J Mercedes

Chief Concierge

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (304)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estadía super agradable con las mejores atenciones y habitaciones de la mejor calidad, suempre cuidando de los huéspedes by se q ssten cómodos Esoecial Rene Martinez por sus atenciones y por la acoguida de todos mis amigos y familiares

• Se alojó en marzo de 2014
Estimado Cliente

Esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente a

un cordial saludo

Mr J Mercedes

Chief Concierge
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

hay un problema con el sector VIP del hotel,hay que pagar mas,pero no tiene playa,entonces los rusos que se hospedan alli bajan al sector de las reposeras azules,en la playa,y las toman por asalto a las 5a.m. ya estan poniendo las tohallas ocupando los mejores lugares y ocupando mas reposeras de las necesarias,nadie controla,solo se controla al sector vip. me tuve que levantar a esa hora para poder buscar lugar con un poco de sombra y ya estaban alli los rusos,dejan las tohallas y se van,bajan a la playa al mediodia,las reposeras quedan por 7 horas solo con las tohallas. por lo general son gente mayor,sin ningun respeto por los demas. el sector vip si esta vigilado todo el dia,alli no se puede pasar,pero ellos si pasan al otro sector y encima les dan tohallas de color marron,cuando ellos ya tienen sus camastros en su sector con sus tohallas naranja.aconsejo citar esto al entrar,para evitar problemas,ya que hice la queja el dia que me fui y me dijeron que debi hablar antes,pero eso es obligar a buchonear,cuando el hotel deberia tener control y no permitir que pasen estas cosas.uno de los dias que reserve lugar,amague con irme y me pare detras de una palmera,los rusos ya estaban corriendo mis 2 reposeras para ubicar mejor las de ellos,los insulte en todos los idiomas y solo levantaron los brazos como diciendo bueno,no te vimos.esto es facil de solucionar con un empleado que controle y una pulsera de identificacion solo para el sector VIP,permitiendo el paso de ellos solo a la playa pero no a las reposeras del otro sector,cuando ellos ya tienen el suyo.es el unico comentario en contra,lo demas es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: elijan planta baja,porque no hay ascensores,y subir las valijas es bravo por escalera.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado cliente,
Gracias por elegir nuestro hermoso hotel como un destino de vacaciones, estamos muy felices de saber que su tiempo con nosotros ha cumplido con sus expectativas, y estamos muy agradecidos por los comentarios que nos has dado, esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hermoso hotel!!!; excelente la calidez y el servicio , altisimo nivel humano y de respeto...te hacen sentir muy comodos....
Todo el personal cinco estrellas..en especial destaco a Maria , area de la playa , y sus ricos tragos...su atencion cinco estrellas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un hotel para pasarla de lo mejor estuve con mi esposo y los niños y la pasamos excelente una playa calida hermosa y rica para bañarse y nadar libremente la comida excelente muy buena me encanto la noche de gala y el restaurante italiano el entretenimiento de lo mejor muy buenos chicos amables y siempre alegres y energicos lo shows excelentes mi amigo super kendall el mago nos volvio locos con su espectaculos con las cartas en el lobby todo excelente y mas que excelente habitaciones siempre limpias y frescas ....

Consejo sobre las habitaciones: este hotel es maravilloso
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
cordialmente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo Resort & Villas

N.°2 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Resort