“hermoso un sueño” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Mendoza, Argentina
“hermoso un sueño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

acabamos de volver y la verdad es increible ,las instalaciones son divinas , los restaurantes son hermosos hay mucha variedad ya que son 11 en total, tienen una pasteleria con unas tortas deliciosas, las habitaciones son muy comodas y la atencion del personal de limpieza es muy bueno fuimos en grupo y nos toco festejar un cumple , se esmeraron mucho enn la decoracion de la habitacion los regalos que nos dejaron un agradecimiento a las señora adelina esthela y todas las que trabajan en el sector de las habitaciones 3 nos atendieron superbien , el cuarto estaba limpio y con todas las cosas en su lugar.El hotel es maravilloso hay muchas actividades para hacer fuimos con niños y quedaron facinados .Un saludo muy grande a todo el personal del dreams

Consejo sobre las habitaciones: son todas hermosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente

Gracias por elegir nuestro hotel como su destino de vacaciones y agradecemos el tiempo que ha tomado para informarnos sobre su expereincia

Estamos contentos de que su estancia aquí con nosotros ha cumplido con sus expectativas y estamos muy agradecidos por todos sus comentarios

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (297)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

El hotel presta buenos servicios y variedad.
El equipo de animacion tiene la mejor voluntad para hacer divertida tu estadia, tanto en las actividades diurnas, como en los shows y en el boliche.
Los restaurantes y los buffets estan geniales, buena y variada comida, buena atencion por parte de los mozos y recepcionistas.
Es muy comodo, prolijo y amplio.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

mendoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Lo que nos gustó de este hotel es que si bien todos estos tipos de all inclusive suelen ser enormes este es relativamente chico por lo que al ir un grupo de varias familias, a la noche podíamos dejar a los chicos jugando en un sector y nosotros estar "en la otra punta" del complejo que sólo son 200 metros aproximadamente y los niños nos podían buscar fácilmente. En cuanto a las instalaciones están muy bien en relación a su precio y sobre todo está bastante limpio lo que es muy bueno.
Lo mejor: los restaurantes sin ninguna limitación para ir todas las veces que uno desee, lo que lo hace realmente a los demás hoteles de su tipo. El personal es realmente muy atento, si bien no tienen muy claro el servicio, lo compensan plenamente con su amabilidad.
Lo peor: Fuimos en temporada super alta (año nuevo) y es muy difícil encontrar reposeras en la playa y en las piletas, y los tragos son realmente flojitos, muy dulces y artificiales, sin contar que la calidad de las bebidas es de regular para abajo, El vino de la casa es realmente intomable por lo que todas las noches teníamos que pagar entre 30 y 40 dólares por un buen vino.
Pero la ecuación es muy positiva. Volvería sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los edificios mas alejados (edificio 4/5/6) son más tranquilas y lo más ojo que...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 abril 2014

Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me hospede del 1 al 5 de abril 14 en el Hotel Dreams La Romana y es un estupendo recinto. Cuenta con muchos Restorant exquisitos, especialmente el Italiano y el Japones, ademas de un Buffet completo a toda hora del dia. Los Bares ofrecen un excelente servicio. Las habitaciones comodas. Como agente de viajes recomendaré 100% este hotel a todos mis pasajeros, sin duda...FELICITACIONES...!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

fui en febrero de este año y es lejos el mejor hotel que he estado en el caribe, instalaciones perfectas, buenas comidas, y lo mejor el bar del lobby, ahí están los mejores trabajadores y los mas amables de todo el hotel. esos trabajadores se llaman aleksander, francisco, Henry y lamentablemente no recuerdo el nombre del cuarto integrante del bar, todos ellos tenían el turno de noche, muy amables y para mi los mejores trabajadores del hotel, muy sipmaticos y te hacen sentir como en casa.

lo único malo del hotel son las cantidades de reposeras que tenían en la playa, eran muy pocas para la cantidad de personan que habían en el hotel, costaba conseguir algunas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 abril 2014

Chief Concierge
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo

N.°2 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Resort