“Muy buen hotel”

Dreams La Romana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Yo & toda mi familia estamos agradecidos de Dreams La Romana Resort & Spas por ser un hotel muy bueno & con bastantes atenciones mayor mente con todos los(as) trabajadores de el edificio #3 como Greisi , Estela & Juan & también con Loly & Omega de entretenimiento , excelente hotel se lo recomiendo a todos los que quieran tener unas vacaciones inolvidables
-Ruth Lama .

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Cliente

Estamos encantados de que usted permitió nuestro hermoso complejo a ser sus anfitriones durante sus vacaciones y estamos muy contentos de que usted ha elegido para compartir su experiencia

es muy bueno escuchar tha su reciente estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y le damos las gracias amablemente por su colaboración

Por favor, vuelva a visitarnos pronto

Sr. J Mercedes

Hay nuevas opiniones acerca del Dreams La Romana Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Muy bueno. Servicio. Excelente. Comida especular, bien personalizado uno se siente bien fuera de estrés. Encuentras un ambiente donde te das cuenta. Que. Todo esta. Atendido con. Mucho esmero y cuidando que nada. Moleste al cliente. La jardinería es excelente

• Se alojó en abril de 2014

Por favor, vuelva a visitarnos pronto

Sr. J Mercedes

Opinión escrita 18 abril 2014

acabamos de volver y la verdad es increible ,las instalaciones son divinas , los restaurantes son hermosos hay mucha variedad ya que son 11 en total, tienen una pasteleria con unas tortas deliciosas, las habitaciones son muy comodas y la atencion del personal de limpieza es muy bueno fuimos en grupo y nos toco festejar un cumple , se esmeraron mucho enn la decoracion de la habitacion los regalos que nos dejaron un agradecimiento a las señora adelina esthela y todas las que trabajan en el sector de las habitaciones 3 nos atendieron superbien , el cuarto estaba limpio y con todas las cosas en su lugar.El hotel es maravilloso hay muchas actividades para hacer fuimos con niños y quedaron facinados .Un saludo muy grande a todo el personal del dreams

Consejo sobre las habitaciones: son todas hermosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Cliente

Gracias por elegir nuestro hotel como su destino de vacaciones y agradecemos el tiempo que ha tomado para informarnos sobre su expereincia

Estamos contentos de que su estancia aquí con nosotros ha cumplido con sus expectativas y estamos muy agradecidos por todos sus comentarios

Opinión escrita 18 abril 2014

El hotel presta buenos servicios y variedad.
El equipo de animacion tiene la mejor voluntad para hacer divertida tu estadia, tanto en las actividades diurnas, como en los shows y en el boliche.
Los restaurantes y los buffets estan geniales, buena y variada comida, buena atencion por parte de los mozos y recepcionistas.
Es muy comodo, prolijo y amplio.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 15 abril 2014

Lo que nos gustó de este hotel es que si bien todos estos tipos de all inclusive suelen ser enormes este es relativamente chico por lo que al ir un grupo de varias familias, a la noche podíamos dejar a los chicos jugando en un sector y nosotros estar "en la otra punta" del complejo que sólo son 200 metros aproximadamente y los niños nos podían buscar fácilmente. En cuanto a las instalaciones están muy bien en relación a su precio y sobre todo está bastante limpio lo que es muy bueno.
Lo mejor: los restaurantes sin ninguna limitación para ir todas las veces que uno desee, lo que lo hace realmente a los demás hoteles de su tipo. El personal es realmente muy atento, si bien no tienen muy claro el servicio, lo compensan plenamente con su amabilidad.
Lo peor: Fuimos en temporada super alta (año nuevo) y es muy difícil encontrar reposeras en la playa y en las piletas, y los tragos son realmente flojitos, muy dulces y artificiales, sin contar que la calidad de las bebidas es de regular para abajo, El vino de la casa es realmente intomable por lo que todas las noches teníamos que pagar entre 30 y 40 dólares por un buen vino.
Pero la ecuación es muy positiva. Volvería sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los edificios mas alejados (edificio 4/5/6) son más tranquilas y lo más ojo que...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Chief Concierge

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo Resort & Villas
N.° 12 de 112 en Punta Cana
Meliá Caribe Tropical
Meliá Caribe Tropical
N.° 14 de 26 en Bávaro

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Dreams La Romana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams La Romana Resort & Spa

Dirección: Bayahíbe 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°4 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios: 166 € - 444 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Resort