Dreams La Romana Resort & Spa
El Eden Hotel(Bayahíbe)
71 US$
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Iguana(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Hotel Bayahibe(Bayahíbe)
83 US$
64 US$
  • Desayuno incluido
Los Flamencos Aparthotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Hotels.com
  • Piscina
Villa Baya Aparta-Hotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Travelocity
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
12.171 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.016 - 1.021 de 12.171 opiniones
Opinión escrita 21 abril 2014

Excelente lugar para descansar en pareja o familia, la atención de todo el personal es óptima, muy servicial, amables. Nosotros habiamos contratado otra cadena mas economica pero por estar sobrevendida nos enviaron a este hotel, INCREIBLE! Excelente cambio.
Las habitaciones son comodas, muy amplias, aunque algunas tienen olor a humedad. Muy limpias y cuidadas todas las instalaciones, con una vegetación muy cuidada y envidiable. La comida en cualquiera de sus restaurates o bares es excelente, super abundan, muy variada. La calidad de bebidas es espectacular, no le falta nada, todo de primera calidad.
La playa es hermosa, aunque sobre un costado tiene piedras. El servicio de reposeras y toallas es muy bueno. Un hotel que no le falta nada!!! Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Cliente

Estamos encantados de que usted permitió nuestro hermoso complejo a ser sus anfitriones durante sus vacaciones y estamos muy contentos de que usted ha elegido para compartir su experiencia

es muy bueno escuchar tha su reciente estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y le damos las gracias amablemente por su colaboración

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Yo & toda mi familia estamos agradecidos de Dreams La Romana Resort & Spas por ser un hotel muy bueno & con bastantes atenciones mayor mente con todos los(as) trabajadores de el edificio #3 como Greisi , Estela & Juan & también con Loly & Omega de entretenimiento , excelente hotel se lo recomiendo a todos los que quieran tener unas vacaciones inolvidables
-Ruth Lama .

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 21 abril 2014

Muy bueno. Servicio. Excelente. Comida especular, bien personalizado uno se siente bien fuera de estrés. Encuentras un ambiente donde te das cuenta. Que. Todo esta. Atendido con. Mucho esmero y cuidando que nada. Moleste al cliente. La jardinería es excelente

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 18 abril 2014

acabamos de volver y la verdad es increible ,las instalaciones son divinas , los restaurantes son hermosos hay mucha variedad ya que son 11 en total, tienen una pasteleria con unas tortas deliciosas, las habitaciones son muy comodas y la atencion del personal de limpieza es muy bueno fuimos en grupo y nos toco festejar un cumple , se esmeraron mucho enn la decoracion de la habitacion los regalos que nos dejaron un agradecimiento a las señora adelina esthela y todas las que trabajan en el sector de las habitaciones 3 nos atendieron superbien , el cuarto estaba limpio y con todas las cosas en su lugar.El hotel es maravilloso hay muchas actividades para hacer fuimos con niños y quedaron facinados .Un saludo muy grande a todo el personal del dreams

Consejo sobre las habitaciones: son todas hermosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Cliente

Gracias por elegir nuestro hotel como su destino de vacaciones y agradecemos el tiempo que ha tomado para informarnos sobre su expereincia

Estamos contentos de que su estancia aquí con nosotros ha cumplido con sus expectativas y estamos muy agradecidos por todos sus comentarios

Esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente a

Mr J Mercedes

Opinión escrita 18 abril 2014

El hotel presta buenos servicios y variedad.
El equipo de animacion tiene la mejor voluntad para hacer divertida tu estadia, tanto en las actividades diurnas, como en los shows y en el boliche.
Los restaurantes y los buffets estan geniales, buena y variada comida, buena atencion por parte de los mozos y recepcionistas.
Es muy comodo, prolijo y amplio.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente a