“Excelente hotel, recomandado”

Dreams La Romana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 29 abril 2014

Pase una vacaciones junto mi familia hermosas, un lugar soñado, excelente atención desde el primero al ultimo de sus empleados, pero en especial de Juan Pablo Nuñez que hizo con su calidad de servicio nuestra estadía mucho mas placentera.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado Cliente

Estamos encantados de que usted permitió nuestro hermoso complejo a ser sus anfitriones durante sus vacaciones y estamos muy contentos de que usted ha elegido para compartir su experiencia

es muy bueno escuchar tha su reciente estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y le damos las gracias amablemente por su colaboración

Sr. J Mercedes

Escribe una opiniónOpiniones (11.429)

Opinión escrita 23 abril 2014

Un lugar con una ubicacion excelente , la atencion del personal muy buena y la comida de primer nivel , sobre todo el restauran Ocean. muy bien mantenido el predio y la pileta. en el bar de playa Iris nos atendio muy bien , muy buena persona , ni hablar de las clases de baile en playa, nos divertimos mucho. en general no tengo nada de que quejarme.

Consejo sobre las habitaciones: si van en pareja las habitaciones en cara sur son mas tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Opinión escrita 22 abril 2014

Iba a pasar mi luna de miel fuera del país y me recomendaron este hotel e indiscutiblemente es como su nombre lo indica ''UN SUEÑO'', el personal es excelentísimo, conocen muy bien todas las instalaciones, son eficaces al dar respuestas, y en el servicio son ''1-A'', la comida es saludable, higiénica y con un sabor magnifico, en cuanto a las bebidas es totalmente perfecto, desde bebida nacional hasta internacional, el área ''PREFERENCIA'' es estupenda, porque es otra distinción, la bebida es ''premium''.... Indiscutiblemente este hotel es el mejor del país, he recorrido el país entero y creo que la Romana sera mi destino de vacaciones por estos años... En fin, es UN SUEÑO...... EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del área PREFER son excelente.... se las recomiendo... edificio 7 justo frente al b...

Opinión escrita 21 abril 2014

Increible ! Que empleados mas amables, sonrientes, positivos y prestos a hacer que los clientes se sientan bienvenidos, consentidos y muy valorados.
Graviel, Maris y Dolores en el Veranda Bar, gracias por su impecable servicio y disposicion para atender. Evelyn en el Bar de la Playa y Baldomero en el World Café. A todos gracias. Hicieron que nuetras vacaciones fueran maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy cómodas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Opinión escrita 21 abril 2014

Excelente lugar para descansar en pareja o familia, la atención de todo el personal es óptima, muy servicial, amables. Nosotros habiamos contratado otra cadena mas economica pero por estar sobrevendida nos enviaron a este hotel, INCREIBLE! Excelente cambio.
Las habitaciones son comodas, muy amplias, aunque algunas tienen olor a humedad. Muy limpias y cuidadas todas las instalaciones, con una vegetación muy cuidada y envidiable. La comida en cualquiera de sus restaurates o bares es excelente, super abundan, muy variada. La calidad de bebidas es espectacular, no le falta nada, todo de primera calidad.
La playa es hermosa, aunque sobre un costado tiene piedras. El servicio de reposeras y toallas es muy bueno. Un hotel que no le falta nada!!! Lo recomiendo.

Chief Concierge

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
A 4,3 km

N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°3 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°3 de hoteles spa en Bayahíbe
Rango de precios: 198 € - 501 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Resort