“IMPERDIBLE”

Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel oro
“IMPERDIBLE”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Atención amantes del all inclusive, no se pierdan este hotel!!! Estuve 7 dias en noviembre de 2013. Las instalaciones te impresionan. Excelentes habitaciones, buenísimas las piscinas, los atardeceres en la playa son de pelicula. Muy buena gastronomía destacándose el restauran francés por su excelente servicio. Muy buenas las actividades del dia. Para mejorar los shows nocturnos. Pasamos unas excelentes vacaciones, para recomendar.volveria sin dudar !!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegi las que estan cerca de las piscinas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Cliente

Estamos encantados de que usted permitió nuestro hermoso complejo a ser sus anfitriones durante sus vacaciones y estamos muy contentos de que usted ha elegido para compartir su experiencia

es muy bueno escuchar tha su reciente estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y le damos las gracias amablemente por su colaboración

Sr. J Mercedes

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (319)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Argentina
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pasamos unos días hermosos en dicho hotel. Quiero agradecer especialmente a Joly y Edwin, los jóvenes de las toallas de la playa.
Con respecto a la comida, si bien era variada, creo que el hotel Riu y el Bahía Príncipe lo superan ampliamente
El Dreams es de 5 estrellas y debería tener un gimnasio de igual categoría, pero reconozco que en general los hoteles del caribe en los que he estado, ninguno dedica demasiada atención al área de fitness como al spa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja siempre son las más cómodas, especialmente por el equipaje
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Libertador General San Martin, Argentina
Opinión escrita el 5 mayo 2014

La playa es excelente con arenas blancas y el mar calmo , ideal si van con niños.
Excelente el expendio de frutas al mediodía en la playa en el barquito y 10 puntos la atención de Belkis, felicitamos a Gilberto del restaurante principal y espectacular las chicas del cococafe
Muy agradable el show del lobby bar despues del teatro con una banda o cantante.
Fantastico el teatro y la disco.
Actividades variadas para grandes y niños en el día.
Lo deficiente es que no tiene wifi libre en ninguna zona del hotel ( hay que pagar 5 dolares por día).
LOs restaurantes especializados no se reservan asi que si queres asegurarte un lugar tenes que ir a las 19 horas.
Tambien tenes que madrugar (7.30 hs.) para llevar los toallones si queres tener un buen lugar en las palapas de la playa para resguardarte del sol.
Apesar de estos detalles mejorables pasamos unos días excelentes , el hotel es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos muy comodos en las habitaciones del edificio 3 esta muy bien ubicado.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Oviedo, Asturias, Spain
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un buen hotel sin más. Estuvimos en la habitación 3216. Al llegar y destapar la cama para acostarnos había una botella vacía de cerveza entre las dos almohadas, y la zona donde estaba la botella estaba mojada, Lo comentamos al día siguiente al concierge que nos dijo que harían un seguimiento pero no supimos más. Si te toca una buena camarera, estupendo. No fue nuestro caso. El espejo del baño cuando llegamos estaba sucio y allí siguió durante nuestra estancia, el suelo sucio, la habitación la hacían a las 17:00 y los cojines en vez de colocarlos encima de la cama, los dejaban tirados encima de una silla. El resto del hotel muy limpio. Las camas muy cómodas, aunque las fotos que ponen de las habitaciones, no se corresponden con la que nos tocó, ni la decoración es igual. La comida está bien. Las piscinas y la playa muy bien. Y lo mejor el personal, un trato maravilloso la mayoría, desde aquí nuestra gratitud para Julian del buffet principal, siempre echándonos rápidamente el café con su gran sonrisa, y las chicas del Coco Café, con muchísimo trabajo y siempre con alegría. La situación del hotel muy buena por su proximidad a Bayahibe que se puede ir andando por un camino que hay paralelo a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el bloque 3 y está al lado de todo. Planta segunda.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Gracias por elegir nuestro hermoso hotel como su destino de vacaciones,

Te damos gracias por el tiempo que han de tomar para contarnos acerca de su experiencia, y nos appreicate todos sus comentarios, esta es una excelente manera de nosotros hacer mejoras en el futuro.

Jefe de consejería
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuve en el mes de enero en el Dreams y sinceramente me gustó, pero no me deslumbro. Tuvimos inconvenientes al llegar por la disponibilidad de las habitaciones. Para acceder a la infinite pool tenias que madrugar ya que si no te quedabas sin tumbonas. Para ir a comer debias ser uno de los primeros ya que si llegabas medianamente tarde te quedabas sin comida porque no reponian. Por ultimo habia muchos insectos en las habitaciones y la nuestra fue fumigada 4 veces.

• Se alojó en enero de 2014

Gracias por elegir nuestro hermoso hotel como su destino de vacaciones,

Jefe de consejería
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo Resort & Villas

N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Resort