“El servicio y Atenciones”

Dreams La Romana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel oro
Santo Domingo, República Dominicana
“El servicio y Atenciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El servio brindado es excelente, ademas de las atenciiones que brindan sus empleados, siempre con una sonriza, con amabilidad y repeto, de verdad que nos dejaron muy impresionados, nos gustaria volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en los laterales y en niveles superiores son mucho mas agradables ya que hay mas sol y no...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Cliente

Estamos encantados de que usted permitió nuestro hermoso complejo a ser sus anfitriones durante sus vacaciones y estamos muy contentos de que usted ha elegido para compartir su experiencia

es muy bueno escuchar tha su reciente estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y le damos las gracias amablemente por su colaboración

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (304)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El servicio estuvo excelente, nos encanto la comida, las habitaciones de primera.
la pase de maravilla y me gustaría volver a repetir esta experiencia.
Lo garantizo con los ojos cerrado. no se arrepentirán.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Nunca antes había estado en un hotel de esta categoría .
Confort, locaciones, atenciones, buenas tarifas, entretenimientos, 7 restaurantes a la carta, en fin, aquí hay de toda la comodidad que usted pueda imaginarse .
Los mozos y toda la empleo manía son excelentes. La calidad de la comida de los restaurantes a la carta es fenomenal. Me gusto muchísimo, lo recomiendo a ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor ubicación para las habitaciones son las que están cerca del mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Atención amantes del all inclusive, no se pierdan este hotel!!! Estuve 7 dias en noviembre de 2013. Las instalaciones te impresionan. Excelentes habitaciones, buenísimas las piscinas, los atardeceres en la playa son de pelicula. Muy buena gastronomía destacándose el restauran francés por su excelente servicio. Muy buenas las actividades del dia. Para mejorar los shows nocturnos. Pasamos unas excelentes vacaciones, para recomendar.volveria sin dudar !!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegi las que estan cerca de las piscinas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014

Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pasamos unos días hermosos en dicho hotel. Quiero agradecer especialmente a Joly y Edwin, los jóvenes de las toallas de la playa.
Con respecto a la comida, si bien era variada, creo que el hotel Riu y el Bahía Príncipe lo superan ampliamente
El Dreams es de 5 estrellas y debería tener un gimnasio de igual categoría, pero reconozco que en general los hoteles del caribe en los que he estado, ninguno dedica demasiada atención al área de fitness como al spa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja siempre son las más cómodas, especialmente por el equipaje
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Sr. J Mercedes
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo Resort & Villas

N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Resort