“Muy buen servicio y calidad!”

Dreams La Romana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel oro
Chile Chico, Chile
“Muy buen servicio y calidad!”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Con mi pareja viajamos a mediados de diciembre...la pasamos fantástico!! el lugar muy aseado, las habitaciones en perfecto estado, las comidas riquísimas (el buffet es variado) y las personas nos atendieron muy bien. Altamente recomendable!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Cliente

Estamos encantados de que usted permitió nuestro hermoso complejo a ser sus anfitriones durante sus vacaciones y estamos muy contentos de que usted ha elegido para compartir su experiencia

es muy bueno escuchar tha su reciente estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y le damos las gracias amablemente por su colaboración

Sr. J Mercedes

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (322)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 3 junio 2014

Es mi tercera vez en Dreams, me encantan sus instalaciones, la playa es muy buena y las atenciones del personal excelentes, yo diria que regresaria muchisimas veces mas, me encanta su ubicacion y la comodidad del resort, ya que no hay que recorrer grandes distancias. Mi mamá y yo pasamos un excelente fin de semana de celebracion de las madres.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio 3

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 26 mayo 2014

esta muy bueno, recomiendo para familia, especial en el caribe y hay mucho para snorkel y bucear. pablo picasso, edwin, joly (toallas, eddy murphy, rolando, pericle, yahaira y cristina (coco cafe),dionis,la bomba y darling son exelentes cinco estrellas a ellos

Consejo sobre las habitaciones: las habitacines 3 por que esta al lado del buffet
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Desde la llegada sientes la amabilidad de todo el personal. Los servicios que ofrece son inmejorables. La comida es excelente. Mención especial al restaurante Portofino de cocina italiana. Imprescindible probar la pannacota de chocolate blanco. Los servicios de Preference Club merecen la pena, trato más exclusivo. Volveré a repetir aquí mi estancia sin lugar a dudas. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Pasamos una excelente semana en este hotel. Compacto pero con todo lo que se necesita para pasar unas buenas vacaciones: playa, tenis, deportes náuticos, buen snorkel cerca de la playa del hotel y un excelente entretenimiento de la mano de Mr Picaso incansable a la hora de hacer que la estadía sea más que disfrutable. Muy buena la atención en general en todos los restaurantes.
En las tardecitas el Coco Cafe te invita a disfrutar de una muy buena opción del cafe en sus diversas sabores y estilos acompañándolos con exquisitas tortas y masas y la simpatía de Cristina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los bloques del 1 al 3 estan mas alejadas de las piscinas y por tanto mas tranqu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2014

Sr. J Mercedes
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo Resort & Villas

N.°2 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Resort