“KING Y THOMAS (CONCIERGE) EXCELENTES!!!”

Dreams La Romana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 junio 2014

Estuvimos la semana pasado disfrutando de una semana de vacaciones en este hotel. La verdad es que superó nuestras expectativas. El hotel está situado en un enclave precioso, cuenta con todos los servicios que uno pueda desear para pasar una semana de relax en pareja (como era nuestro caso) o en familia. Tiene un gran restaurante buffet, con mucha variedad, y un gran número de restaurantes a la carta, todo incluido en el precio. A su vez varios bares para tomar cockteles o lo que uno desee, pizzería y comida americana en la zona de la playa para poder comer cuando a uno le entre el hambre y una baquita que te sirve fruta fresca en el momento, delicioso!! Todo lo que aparece en su web es tal y como lo muestran.
Pero si hay algo especial en este hotel que uno no puede apreciar por su web es el personal del mismo. Son todos encantadores y muy educados, dispuestos en todo momento a realizar de tu estancia un sueño. Nosotros nos quedamos encantados con King y Thomas, del Concierge (conserjería). Cada vez que teníamos una duda nos la resolvían al instante, con gran amabilidad y cariño, tal que no te importaba preguntarles cualquier cosa, pues sabias que por tonta que fuera tu pregunta en sus respuestas siempre había mucha amabilidad, cariño y sobre todo profesionalidad. El día antes de marchar les preguntamos donde podíamos reservar un taxi para llevarnos al aeropuerto. Nos lo gestionarion ellos mismos en ese mismo momento y cual fue mi sorpresa cuando ví que se sabían hasta mi número de habitación, debí de decirlo en una de las tantas veces que me pasé por allí y ellos ya lo tenían en mente!! En fin, que gente como ellos es lo que hace falta en más de una recepción de hotel!! Aconsejo a todo aquel que esté pensando en ir de vacaciones a Republica Dominicana este hotel. La zona de Bayahibe es preciosa y el puerto está justo a escasos metros del hotel por lo que realizar excursiones y deportes acuáticos está totalmente al alcance. Espero volver de nuevo!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una de las habitaciones Premium Deluxe con vistas al jardín (también las hay con vis...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Cliente

Estamos encantados de que usted permitió nuestro hermoso complejo a ser sus anfitriones durante sus vacaciones y estamos muy contentos de que usted ha elegido para compartir su experiencia

es muy bueno escuchar tha su reciente estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y le damos las gracias amablemente por su colaboración

Opinión escrita 7 junio 2014

Ahhhhh.....repetir mil veces Ahhh!!!! Realmente exquisito, paradisíaco.... es hermoso, y todo lo demás, hace que sea perfecto, desdela llegada, hasta cuando uno iba a comer.... la comida exquisita, el trato increíble.... un abrazo a Mayra.... un abrazo a todos quienes hicieron nuestra estadía más maravillosa aun...... Volveremos....pero ahora seremos más, porque es un lugar del cual uno no quiere abandonar..... y lo peor es que nosotros llegamos al ambiente contrario, es decir, está nevando acá en mi pueblo.... Solo un detalle, debe existir un sistema, o venta de repelente para los mosquitos..... es lo unico que me incomodó en este paraíso.....
La atención excelente..... ES UN LUGAR INCREÍBLEEEEEEEEEEEEEE

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 junio 2014

Decir excelente es poco. Estuvimos un grupo de 10 personas con niños de 2 a 8 años a fines de mayo. Todo en este hotel es muy bueno desde sus empleados hasta sus edificios. Los mejores bloques de habitacion si van con niños los 3 y 4 estan cerca de todo. Las piscinas, la playa, el MAR todo de primera. Los niños se pueden dejar con supervision de un adulto solos en el mar planchado. La comida tanto fria, caliente o los postres del bufett de mucha variedad y sabor. No habia nada condimentado en exceso y si lo preferis así lo agregás a tu gusto. Todos los empleados te hacen sentir muy bien y estan siempre con una sonrisa, un a sus ordenes o es un placer. Gracias a todos y en especial a Joly (toallas), Mariluz, Yaya y Esther del club Explorer, a Edwin de entretenimiento y a Greisy que nos tenía todos los días la habitación muy limpia. No dudo en volver el manager de este hotel sabe muy bien de su trabajo y de como su gente debe hacer sentir a sus huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: bloque 3 y 4
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Mr J M, chief concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Opinión escrita 6 junio 2014

Nos encantó este hotel ya que es lo que esperabamos total relajacion y tranquilidad. Lo mejor que tiene aparte de los Rest y el Servicio es el SPA muy buen precio y super bueno!

Alquilamos un auto en el aerepuerto Las Americas y se nos hizo muy fácil llegar al hotel con la ayuda de un GPS.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 3 junio 2014

Pasamos nuestra Luna de Miel en este Hotel. Recibimos un trato exquisito por parte de todo el personal. Genial Edwin y Héctor en la piscina del Preferred Club, camareros como Melvin, Peterson, Francisco o Victor son tremendamente serviciales y cariñosos. Muy divertida la partida de tenis con Ramón y realmente divertidas las clases de Aquagym de Picaso. Agradecer la rapidez de las gestiones realizadas por el concierge Reynaldo. Todos ellos hicieron que nuestra estancia fuera única. Dispone de todos los lujos que uno puede desear, piscina privada, cenas románticas y bodas al borde del mar. Tienen varios restaurantes muy completos con varios tipos de cocina: El mejicano, el italiano, el asiático, el francés, el dominicano y el de marisco, todos ellos espectaculares tanto de comida como de ambiente. Mención especial para su Gerente Residente, Sr. Jorge Arribe, por su amabilidad y la perfecta gestión del Resort. Me quedé con ganas de probar el Spa, volveremos a repetir seguro. Hotel muy recomendable tanto para parejas como para familias y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Espectaculares las habitaciones "Honeymoon Suite Ocean-Front View". Muy confortables y luj...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Sr. J Mercedes

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo Resort & Villas
N.° 15 de 112 en Punta Cana
Meliá Caribe Tropical
Meliá Caribe Tropical
N.° 15 de 27 en Bávaro

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Dreams La Romana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams La Romana Resort & Spa

Dirección: Bayahíbe 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°3 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°4 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios: 175 € - 448 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams Romana Hotel