Dreams La Romana Resort & Spa
272 US$
149 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Cabana Elke(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
71 US$
  • Parking gratis
El Eden Hotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
56 US$
24 US$
Ver oferta
Hotel Villa Iguana(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
TripAdvisor
12.354 resultados
995 - 1.000 de 12.354 opiniones
Opinión escrita 17 de junio de 2014

6 familias estuvimos visitando el hotel, por experiencias anteriores es excelente para ir con la familia, niños, excelente el servicio del personal en todas las areas, excelente la playa, la animación los exspectaculos. Deben poner especial atención a la disponibilidad de los restaurantes a la carta, deben dimensionarse acorde a la cantidad de de huspedes del hotel, la espera en estos restaurantes se hace exageradamente larga lo que no permite disfrutar las actividades como uno quisiera, en todo el fin de samana sólo hubo 3 restaurantes disponibles, con un volumen muy alto de personas en cola. Adicional el seaside grill que ofrece servicio al medio día también tienen muy alto el tiempo de espera para servir al husped. Deben revisar eso. Si venden 8 restaurantes no abran solo 3 por favor. No pierdan el prestigio que tienen actualmente por algo que se puede solucionar.

Consejo sobre las habitaciones: edificio 2 y 3 cerca de todo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2014

Estimado Cliente

Estamos encantados de que usted permitió nuestro hermoso complejo a ser sus anfitriones durante sus vacaciones y estamos muy contentos de que usted ha elegido para compartir su experiencia

es muy bueno escuchar tha su reciente estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y le damos las gracias amablemente por su colaboración

Opinión escrita 17 de junio de 2014

Todo estuvo maravilloso, en especial el trato recivido, tanto a mi esposo e hijos los trataron de maravilla, en el futuro pensamos regrasar, les agradecemos las atenciones, la piscina, los restaurantes, la comida, el servicio a las habitaciones, las bebidas, todo estuvo fenomenal, gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente vista y privacidad.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 de junio de 2014

Estuvimos una semana en el Hotel Dreams La Romana y me quede sin palabras, su gente es tan amorosa como si nos conocieran, hay un trato excelente y sobretodo son muy cuidadosos con los niños, el personal muestra un gran respeto y profesionalismo especialmente en el area del Explorer Club, cuyas señoritas YAYA IVELISSE Y MARILUZ nos mostraron todo su profesionalismo para con nuestros hijos .Durante esa semana que pasamos en el Hotel mi deseo realmente era de no querer regresar a mi pais. Que bello lugar hay en la tierra.
Desde aqui un cariñoso y afectuoso saludo a la distancia para las señoritas de limpieza ADELINA,GREISI, ESTHELA fueron increibles para con mis padres y toda mi familia, Gracias a todos aquellos que hicieron de nuestra estadia algo inolbidable.Se nota claramente que ustedes si se desviven por atender bien a todos nosotros los turistas. Fue Fabuloso!!!!!-Estupendo!!!!!,Increible!!!!. Quien lea esto Deberian ir a conocer este pedacito de Paraiso en la Tierra.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 de junio de 2014

El hotel maravilloso, muy rica la comida y la atención, en especial quiero destacar a Luis Sergio (barra principal), realmente los mejores mojitos de la vida!!!! Siempre una muy buena actitud por hacerte sentir especial en tus vacaciones, con mucha alegría al igual que toda la gente que trabaja en la barra de día y de la noche, se pasaron, excelentes trabajores, por ellos volveremos a ese Hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014

Opinión escrita 10 de junio de 2014

Estuvimos el fin de semana del 7 de junio en Dreams La Romana. Desde la bienvenida hasta el final, nos hemos sentido como en casa. El Hotel posee un alto estándar de servicio, de lo mejor que hemos experimentado en La República Dominicana. Se percibe el gran trabajo de la Gerencia en cuanto a Servicio. Estuvimos en el Preferred Club, Recepción privada, Check In privado y un salón en inmejorables condiciones con servicio de Catering permanentes, canapés y bebidas Premium.
La Habitación asignada muy confortable con excelentes detalles de decoración y amenidades. Toda la Master Suite en muy buen estado de conservación y limpieza.
La zona Preferred posee una piscina con vista al mar increíble con un gran servicio de bar en la misma.
Gastronomicamente tiene la variedad justa para no aburrirse de las comidas. En líneas generales un Hotel muy armónico, MUY BIEN cuidado y excelente servicio. Recomendable 100%

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2014