Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Magnificas vacaciones”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Dreams La Romana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Bayahíbe
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 julio 2014

Todo en general excelente desde instalaciones a servicio , restaurantes, animacion,especal mencion a Belkis en la barca de frutas de la playa, , Picasso y todo el grupo de animacion y bailarines, camareros de los restaurantes, Santos , y a las chicas del Coco cafe y Lobby bar como Zueldi.
Pasasmos uno magnificos dias y esperamos volver pronto.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Manuel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Cliente

Estamos encantados de que usted permitió nuestro hermoso complejo a ser sus anfitriones durante sus vacaciones y estamos muy contentos de que usted ha elegido para compartir su experiencia

es muy bueno escuchar tha su reciente estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y le damos las gracias amablemente por su colaboración

Por favor, vuelva a visitarnos pronto

un cordial saludo

Sr. J Mercedes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (11.198)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

877 - 881 de 11.198 opiniones

Opinión escrita 2 julio 2014

Viajé con una amiga en Junio, la pasamos super!!!!!!! todo muy lindo destaco la atención de todos en general en cada sector , si hago una mención en especial por Picasso con quien todos los días hacíamos gimnasia redivertido y ameno. Para ver podría decir mejorar los turnos en los restaurantes y el aire en el lobby, el resto EXCELENTE.-

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el sector 3 y me gustó , tenía todo cerca
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Olga Angélica R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Cliente

Estamos encantados de que usted permitió nuestro hermoso complejo a ser sus anfitriones durante sus vacaciones y estamos muy contentos de que usted ha elegido para compartir su experiencia

es muy bueno escuchar tha su reciente estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y le damos las gracias amablemente por su colaboración

Por favor, vuelva a visitarnos pronto

un cordial saludo

Sr. J Mercedes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 julio 2014

Las habitaciones buenas dan a la pileta, edificio 4. Ellos no te dan buenas habitaciones quieren o te indican que pagues un extra que es bastante, entonces como no aceptas, te envian a las peores ya que no son las que salen en la propaganda de la pagina del hotel, hotel, tiene pocos metros cuadrados, son horribles, el baño es de terror, no cambian siempre las toallas, las de mano y cara solo dos veces en una semana y la pequeña de tocador la retiraron el segundo dia y nunca mas la repusieron, las sabanas no las cambiaron en toda la semana, no tiene ni siquiera una cubrecama, cero decoracion , lamparitas que no combinana, los muebles bastante arruinados, no han sido remodeladas aun, pero eso no sale en la pagina de propaganda del hotel deberian poner una foto d ela habitacion real en la que te vas a alojar, en el baño, la cortina de baño descolgada , le faltaban dos ganchos y era de plastico de otra epoca...y el televisor antiguo, no LCD como se ve en la foto de las habitaciones del hotel, nada que ver a lo que se ve en las fotos de las habitaciones, que sean vista al jardin o al mar, o parcial al mar, no hace que sean tan diferentes, sin remodelar, sin cubrecama, sin decoracion y sin ricos aromas.
La comida...no esperes langostinos, pulpo , langosta o mariscos en tus platos, la langosta hay que pagarla 39 dolares por persona en cenas especiales dos veces a la semana y varias personas que fueron las encontraron casi quemadas y re chicas, los langostinos si encuentras en un plato o coctel cuatro!!! date por muy dichoso, porque no se encuentran con facilidad, las paellas, directamente son arroz con algun bichito de mar tipo mejilon o aros de calamar, ni un camaroncito!!! el bufet pobrisimo, el restaurante japones un asco, toda la comida de ese restaurante y la atencion malisima, el sushi, no es sushi, hecho con arroz pegoteado y los fideos de arroz se convirtieron en tallarines, nada tiene gusto y te traen otra orden diferente a la que pides, quizas hablaban japones y no nos dimos cuenta!!!
El restaurante Oceana, lindo, pero la comida muy escasa, aunque muy bien hecha y en un lugar espectacular, el restaurante Portofino, muy bueno, y el mejor el frances Bordeaux y lo mejor del restaurante Bordeaux es su camarero Victor!!! excelente es decir poco, todo es excelente en ese restaurante y les repito que los atienda Victor el mejor camarero de cualquier hotel que haya ido. Ademas lo mas rescatable del hotel es el bar Coco, es como un pequeño Starbucks al alcance de la mano desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche y las chicas que lo atienden unas divinas sobre todo Viviana Powerie!!!! vale la pena ir al hotel solo por comer en el Restaurante Bordeaux, que te sirva el camarero Victor e ir al Cafe Coco y te atienda Viviana. La playa estupenda, las chicas que te traen tragos todo el tiempo y la Señora del bote de frutas AHHH.... eso es lo mejor a las 10 de la mañana ella se instala en el bote de frutas y las pela y corta en segundos, heladas directo a tu boca. Los chicos de deportes acuaticos son poco cordiales y las canoas y el triciclo estan para recambio, muy viejos, la playa en ese sector un poco descuidada, y una contra grande del hotel es que no hay bañeros ni personal de urgencias si pasa algo en la playa.
Los peces de colores a metros del hotel son una bendicion, los lugares espectaculares para sacarse fotos, ver el atardecer en el muelle, en lineas generales les diria que es un gran hotel, con las fallas que les menciones y las cosas positivas, ahhh me olvidaba que tambien es muy bueno el restaurante seaside donde tambien se puede almorzar a la carta, no es super variado el menu pero esta la borde de un pequeño acantilado y tanto de dia como de noche se ve y se escucha el mar...un privilegio. Tambien espectacular el menu y la atencion del restaurante el patio de tipo mejicano y su camarero Geronimo, my bueno El bar del Lobby, de primera. Espero les sirva la opinion. Ahhh si van con niños y quieren dejarlos hay un club de exploradores en el que se entretienen bastante y estan bien cuidados y ocupados.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las que dan a la piscina edificicos 4 o 5. estan remodeladas. En los pisos superiosres hay ma...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, MIRIAMELIZABETH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Cliente

Estamos encantados de que usted permitió nuestro hermoso complejo a ser sus anfitriones durante sus vacaciones y estamos muy contentos de que usted ha elegido para compartir su experiencia

es muy bueno escuchar tha su reciente estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y le damos las gracias amablemente por su colaboración

Por favor, vuelva a visitarnos pronto

un cordial saludo

Sr. J Mercedes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a este hotel con ciertas dudas y regresé con la seguridad dd regresar pronto.
Muy poco o casi nada negativo. Solamente el aire acondicionado en los restaurantes sería lo que falta. Sin embargo, lo mejor es la gente, amén de las instalaciones del hotel y de todo
Lo que brinda al turista, que es asombrosamente fantástico... La comida, las bebidas, las actividades por un staff dedicado y entregado al placer del visitante. Omega es lo máximo como animador y además de familiar y humilde con todos...
También las chicas del café Coco... Yulisa, Leidys, Viviana, Cristina.,, tambien la vendedora Juana Hernandez... En el buffet Ramon Santana y Moises, el camarero pequeño que se esmeran para que uno se sienta en casa... Luis de Seagrill y Dalvis Castillo de La jungla. Todos ellos son parte importante de este viaje que era un sueño y se convirtió en realidad...

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MannydeMiami
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Cliente

Estamos encantados de que usted permitió nuestro hermoso complejo a ser sus anfitriones durante sus vacaciones y estamos muy contentos de que usted ha elegido para compartir su experiencia

es muy bueno escuchar tha su reciente estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y le damos las gracias amablemente por su colaboración

Por favor, vuelva a visitarnos pronto

un cordial saludo

Sr. J Mercedes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 junio 2014

Encantador resort donde destaca el trato humano.
Especial mencion merecen, según mi opinión:
"Picasso" de animación,
"Zuleidy" del lobby bar,
"Belkis" de frutas
"Santos" camarero del restaurante Bordeaux.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, JesusyManolo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Cliente

Estamos encantados de que usted permitió nuestro hermoso complejo a ser sus anfitriones durante sus vacaciones y estamos muy contentos de que usted ha elegido para compartir su experiencia

es muy bueno escuchar tha su reciente estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y le damos las gracias amablemente por su colaboración

Por favor, vuelva a visitarnos pronto

un cordial saludo

Sr. J Mercedes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
A 12.1 km
Casa de Campo Resort & Villas
A 4.5 km
Dreams Dominicus La Romana
Dreams Dominicus La Romana
N.° 10 de 16 en Bayahíbe
1.130 opiniones
A 4.1 km
Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus
N.° 1 de 16 en Bayahíbe
9.043 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 55.8 km
Dreams Punta Cana Resort & Spa
Dreams Punta Cana Resort & Spa
N.° 19 de 112 en Punta Cana
11.516 opiniones
A 59.4 km
Dreams Palm Beach Punta Cana
Dreams Palm Beach Punta Cana
N.° 14 de 112 en Punta Cana
11.554 opiniones
A 56.9 km
Meliá Caribe Tropical
Meliá Caribe Tropical
N.° 15 de 27 en Bávaro
16.968 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Dreams La Romana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams La Romana Resort & Spa

Dirección: Bayahíbe 22000, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°4 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios: 173 € - 450 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 756
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dreams La Romana Resort
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams Romana Hotel
Dreams Resorts La Romana
Hotel Dreams Bayahibe
Romana Dreams
Dreams Bayahibe
La Romana Dreams
Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Hotel Bayahibe

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil