“Maravilloso hotel!”

EcoLíderesNivel oro
Santo Domingo, República Dominicana
“Maravilloso hotel!”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Mi estadía familiar en el Dreams La Romana fue como siempre estupenda, excelentes atenciones, especialmente de la Srta. Yesmina y del Sr. Juan Pierre.

Es un hotel encantador, con muy buena comida y bebida, la playa paradisiaca y sobre todo un gran Staff.

Lo recomiendo para unas vacaciones espectaculares,

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Mr J M, chief concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Cliente

Estamos encantados de que usted permitió nuestro hermoso complejo a ser sus anfitriones durante sus vacaciones y estamos muy contentos de que usted ha elegido para compartir su experiencia

es muy bueno escuchar tha su reciente estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y le damos las gracias amablemente por su colaboración

Sr. J Mercedes

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (324)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Provincia de Maria Trinidad Sanchez, República Dominicana
Opinión escrita el 11 julio 2014

Buenas tardes! Los quiero felicitar porque ustedes cuentan con los más importante, el trato humano que se ha perdido tanto en la sociedad actual. Felicidades, espero que sigan siempre así y sobre todo en el buen gusto para la selección de la comida. Dios les conceda salud y vida para que sigan brindado ese gran servicio a la sociedad.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es excelente en todos los sentidos, puede seleccionar su estadía sin ningún temor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 9 julio 2014

Buenas tardes Sres. Dream,

Quiero comentar con relacion a nuestro estadia en el Hotel. Mencionare los nombre y esto no quiere decir que el primero fue mejor que el Ultimo, por el contrario, todos nos trataron de una Forma muyyyy afable, amistasa y famiiar. Good.....

Mario Hernandez
Cindy
Severno (si sis jajjaj)
Miguel Rovira
Rynaldo Hdez.

No tenemos forma de como agradecerle el trato brindado por cada uno de ustedes en nuestros estadia en su Hotel. La verda que la primera impresion fue el de no usar ID ya que esto es como diciendonos, estan en su casa. Los juegos de los empleados, los saludos, la seguridad... Pero en especial a este grupo que nos trato super...

El ultimo dia de regreso nos trataron como si hubiese sido el Primero. de verdad que millll Gracias...

A los muchachos del Restaurant al grandote que juega baloncesto y a Miguel el calvo tambien saludos y excelente servicio.

En el Restaurant del Lobi fue donde de verdad conocimos a este grupo tan Excelente....

Att..
Yorisbel Perez y Flia, estabamos en la Habitaciones 3107 & 3108.

Si gustan me pueden contactar al Cel 829 - 599- 8194.
yorisbel3494@yahoo.com...

Nota:
Me podrian conirmar este comentario de que fue recibido via mi correo ?
mucho le agradeceria

Gracias Milll...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al lado de la Piscina son mas cerca.. me gustan mas...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 8 julio 2014

muy buenas atenciones las que me brindaron el personal del hotel en especial, las del lobby bar, como son FRANCISCO, JHONATAN, CINDY, DIOMEDY, JUNIOR, ZULEIDY, FRANCISCA, MIGUEL. MUCHAS GRACIAS.......

Consejo sobre las habitaciones: Suites de la esquina son grandes y soleado
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014

España
Opinión escrita el 6 julio 2014

Todo en general excelente desde instalaciones a servicio , restaurantes, animacion,especal mencion a Belkis en la barca de frutas de la playa, , Picasso y todo el grupo de animacion y bailarines, camareros de los restaurantes, Santos , y a las chicas del Coco cafe y Lobby bar como Zueldi.
Pasasmos uno magnificos dias y esperamos volver pronto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Sr. J Mercedes
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo Resort & Villas
N.° 11 de 26 en Bávaro
Meliá Caribe Tropical
Meliá Caribe Tropical
N.° 14 de 26 en Bávaro

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Dreams La Romana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Resort