“Excelente como todos los hoteles de la cadena AMresort que visitamos”

Dreams La Romana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel oro
Punta Alta, Argentina
“Excelente como todos los hoteles de la cadena AMresort que visitamos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Debido a la muy buena experiencia que tuvimos en Secret Maroma y en el Now Larimar, ambos de la misma cadena es que nos decidimos por el Dreams en Bayahibe y la verdad no nos equivocamos ni un poco. La comida es muy buena calidad y muy variada, en los 7 restaurant que tiene no hace falta reservación previa y la atención es personalizada y muy rapida.
La playa es muy bonita, sin algas, agua bien tibia en esta epoca pero no tiene mucho espacio para recreación y lugares libres como para patear una pelota o jugar algún deporte, mas alla de las dos canchas de volley que poseen. Es de destacar la atención de Alexandra y Maria ofreciendo bebidas todo el dia con la mayor amabilidad y simpatia.
En cuanto a las actividades diarias tanto en la playa como en la piscina son muy variadas y divertidas sugerimos participar en todas las que puedan ya que por cada participación ellos te dan un dinero que llaman funny money para con el participar de las subastas que se hacen tres veces por semana en el teatro, donde podes obtener souvenires del hotel. En este sector destacamos el trabajo y la buena onda de Lino que nos incentivo a participar de cada juego.
La limpieza y el orden de las habitaciones, jardines, espacios comunes, restaurantes, etc es sobresaliente.
Puntos extras para la pizzaria y el cafe coco que funcionen prácticamente todo el dia y es uno de los espacios mas visitados por nosotros.
A tener en cuenta el horario de los shows principales generalmente a las 21 hs cosa que para los que estamos acostumbrados a cenar no tan temprano se nos superpone.
Detalles: Internet es pago pero tenes un lugar que te asisten con el check in de los vuelos y la verificación del estado de los mismos que es totalmente gratuito.
Conclusion 100% recomendable si buscan aguas muy calidas tanto en el mar como en las piscinas, mar turquesa y excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos ubicados en el edificio 7 que es el ultimo y en el tercer y ultimo piso que parece ser el...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Querido huésped,

Gracias por compartir su experiencia. Nos place escuchar que ha disfrutado de unas excelentes vacaciones junto a nosotros. Ha sido un verdadero placer recibirle y brindarle nuestras mejores atenciones para una estadía inolvidable.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (304)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Tengo ese slogan en mi negocio y creo que es el propio para este Holel, en mis vacaciones por una semana, desde que llegue en el counter principal con Geraldine Valdéz y Liriano sus atenciones fueron excelentes preocupados por las horas de comida y que todo el equipaje llegara a su habitación, Luego en los salones principales de comida la atención de Yomalis Jimenez y Libio en ocuparse por la falta de café, agua, jugo y recoger los platos y una Hermosa sonrisa que se sentían que amaban lo que hacían, luego en el lobby bar cerca de la piscine los muchachos Rolano, Evelyn, Yuberkis, Niurcana, severino se ocupaban de proveer toda la bebida no había que ir a pedirle siempre estaban atentos y sonriendo al servirte, limpiando las mesas, hacienda los comentarios y orientando sobre el hotel y el país aprendí mucho, la seguridad no faltaba con José Luis y Gustavo dirigiendo si uno se pierde o se encuentra en mal estado, las mucamas Gloria y Jackelyn y los suplidores de las neveras manteniendo al día la habitación para que nada faltará, los maleteros a la entrada y salida nunca permitian que uno hiciera esfuerzos trataban esa maleta como si fuera de uno, en el lobby en las noches la cantante Raquel satisfacía cada pedido con amor hacienda a uno sentir a gusto con sus interpretaciones., en definitiva como dice un refrán si me invitan voy y si me gusta me quedo, esa es la mejor opción. Las comidas diarias variadas y frescas

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

La gente que trabaja en este hotel es realmente excelente como ellos dicen ser, sobre todo Maria Carpio que atiende en la playa, además de Juan Carlos del bar de la playa y Eddie Murphy de entretenimiento.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Elegimos este hotel por la playa y la ubicación y no nos equivocamos. La playa es calma , sin olas con el agua transparente y arena blanca. Una playa casi privada si se tiene en cuenta que en la pequeña bahia de Bayahibe esta solamente este hotel y unas pintorescas casitas de gente local. Ademas desde aqui salen todas las excursiones para las islas catalina o Saona y no hay que trasladarse en bus como los que paranb en Punta cana.
El hotel es simple pero tiene todo para descanzar y comer. varios restaurantes, el mas pinotresco es La Jungla, donde se come a la luz de las antorchas con mesas en la arena entre palmeras.Pero hay restaurantes para todos los gustos. La animacion justa como para divertirse pero no acosan para que participes. Los shows nocturnos coloridos . Es un hotel ideal para ir con chicos, incluso se puede hacer snorkel y ver muchas estrellas de mar , erizos y pecesitos desde la misma playa sin tener que salir en una escursion especial. Nosostros lo pasamos genial

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Wao, antes de ir a un hotel siempre investigo mucho, opiniones,lo veo mucho cada detalle soy muy quisquillosa realmente, y realmente valio la pena, tragos de primera, en el lobby, excelente trato del personal, el buffet y todos los restaurantes son un sueno,el trato del personal, excepto, maria del bar de la piscina, muy odiosa y descriminatoria con los visitantes dominicanos, al igual que otra del bar dentro de la piscina,no recuerdo el nombre esa desde que veia que ibamos a pedir se volteaba mu desagradable, no se porque son asi con los dominicanos si nosotros pagamos mas y somos del mismo sitio, algun dia nos pueden necesitar, la animacion en muy muy muy, pobre, el espectaculo de la noche parece como si estuvieramos en un salon de acto de un colegio, no es musica en vivo, sino imitacion el vestuario, de verdad eso fue lo que no me gusto, el bloque de habitaciones mu bueno pero mu lejos, el bloque 1, no los mejores son el 3 y 4...lo recomiendo con los ojos cerrados un hotel excelente que me gustaria volver claro que si...pero sin descriminacion de que somos dominicanos, solo por eso me daria miedo volver/.......

Consejo sobre las habitaciones: elegir los bloques 3 y 4, son mas cerca de todo, pero son comodas porque solo tienen dos plantas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Cliente

Estamos encantados de que usted permitió nuestro hermoso complejo a ser sus anfitriones durante sus vacaciones y estamos muy contentos de que usted ha elegido para compartir su experiencia

es muy bueno escuchar tha su reciente estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y le damos las gracias amablemente por su colaboración

Por favor, vuelva a visitarnos pronto

un cordial saludo

Sr. J Mercedes
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo Resort & Villas

N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Resort