“El mejor hotel que he visitado!”

Dreams La Romana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel oro
Santo Domingo, República Dominicana
“El mejor hotel que he visitado!”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Las habitaciones hermosas, la comida muy variada, los restaurantes riquisimos (recomiendo el de carnes), un hotel muy limpio!!! las piscinas muy bien cuidadas y perfectas, la playa super grande, la discoteca buenisima.... en fin todo excelente!!!! espero volver muy pronto, quizas para sanvalentin.

Les recomiendo el buceo!!! fue una experiencia unica! me encantoooo ver los peces, es como ver Discovery Chanel super HD :)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Querido huésped,

Gracias por compartir su experiencia. Nos place escuchar que ha disfrutado de unas excelentes vacaciones junto a nosotros. Ha sido un verdadero placer recibirle y brindarle nuestras mejores atenciones para una estadía inolvidable.

Chief Concierge

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (322)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una atención inigualable , el entretenimiento espectacular y muy buena onda. Todas las personas con las que tratas son muy amables. Puedo destacar a eddy murphy kampbell y james brown del entretenimiento y a danilo en el buffet.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Punta Alta, Argentina
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Debido a la muy buena experiencia que tuvimos en Secret Maroma y en el Now Larimar, ambos de la misma cadena es que nos decidimos por el Dreams en Bayahibe y la verdad no nos equivocamos ni un poco. La comida es muy buena calidad y muy variada, en los 7 restaurant que tiene no hace falta reservación previa y la atención es personalizada y muy rapida.
La playa es muy bonita, sin algas, agua bien tibia en esta epoca pero no tiene mucho espacio para recreación y lugares libres como para patear una pelota o jugar algún deporte, mas alla de las dos canchas de volley que poseen. Es de destacar la atención de Alexandra y Maria ofreciendo bebidas todo el dia con la mayor amabilidad y simpatia.
En cuanto a las actividades diarias tanto en la playa como en la piscina son muy variadas y divertidas sugerimos participar en todas las que puedan ya que por cada participación ellos te dan un dinero que llaman funny money para con el participar de las subastas que se hacen tres veces por semana en el teatro, donde podes obtener souvenires del hotel. En este sector destacamos el trabajo y la buena onda de Lino que nos incentivo a participar de cada juego.
La limpieza y el orden de las habitaciones, jardines, espacios comunes, restaurantes, etc es sobresaliente.
Puntos extras para la pizzaria y el cafe coco que funcionen prácticamente todo el dia y es uno de los espacios mas visitados por nosotros.
A tener en cuenta el horario de los shows principales generalmente a las 21 hs cosa que para los que estamos acostumbrados a cenar no tan temprano se nos superpone.
Detalles: Internet es pago pero tenes un lugar que te asisten con el check in de los vuelos y la verificación del estado de los mismos que es totalmente gratuito.
Conclusion 100% recomendable si buscan aguas muy calidas tanto en el mar como en las piscinas, mar turquesa y excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos ubicados en el edificio 7 que es el ultimo y en el tercer y ultimo piso que parece ser el...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Puerto Rico
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Tengo ese slogan en mi negocio y creo que es el propio para este Holel, en mis vacaciones por una semana, desde que llegue en el counter principal con Geraldine Valdéz y Liriano sus atenciones fueron excelentes preocupados por las horas de comida y que todo el equipaje llegara a su habitación, Luego en los salones principales de comida la atención de Yomalis Jimenez y Libio en ocuparse por la falta de café, agua, jugo y recoger los platos y una Hermosa sonrisa que se sentían que amaban lo que hacían, luego en el lobby bar cerca de la piscine los muchachos Rolano, Evelyn, Yuberkis, Niurcana, severino se ocupaban de proveer toda la bebida no había que ir a pedirle siempre estaban atentos y sonriendo al servirte, limpiando las mesas, hacienda los comentarios y orientando sobre el hotel y el país aprendí mucho, la seguridad no faltaba con José Luis y Gustavo dirigiendo si uno se pierde o se encuentra en mal estado, las mucamas Gloria y Jackelyn y los suplidores de las neveras manteniendo al día la habitación para que nada faltará, los maleteros a la entrada y salida nunca permitian que uno hiciera esfuerzos trataban esa maleta como si fuera de uno, en el lobby en las noches la cantante Raquel satisfacía cada pedido con amor hacienda a uno sentir a gusto con sus interpretaciones., en definitiva como dice un refrán si me invitan voy y si me gusta me quedo, esa es la mejor opción. Las comidas diarias variadas y frescas

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 agosto 2014

La gente que trabaja en este hotel es realmente excelente como ellos dicen ser, sobre todo Maria Carpio que atiende en la playa, además de Juan Carlos del bar de la playa y Eddie Murphy de entretenimiento.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Chief Concierge
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo Resort & Villas

N.°2 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Resort