Dreams La Romana Resort & Spa
Travelocity
12.160 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2014

Tal como lo afirmé el día que asistí al congreso en el Dreams La Romana, volví pero de vacaciones.
Solo me resta decirle que fueron unas excelente atenciones, un servicio de calidad, muy buena comida, me encanta este sistema de no tener que hacer reservas en los restaurantes eso es genial, la habitacion muy comoda y bien ubicada.
lo recomiendo 100% y quiero volver.

Consejo sobre las habitaciones: el edificio 4 es el mejor en primera planta habitaciones al final del correrdor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Querido huésped,

Gracias por compartir su experiencia. Nos place escuchar que ha disfrutado de unas excelentes vacaciones junto a nosotros. Ha sido un verdadero placer recibirle y brindarle nuestras mejores atenciones para una estadía inolvidable.

Opinión escrita 28 agosto 2014

Mi opiñon tal vez este condicionada por la playa que es una de las peores que he conocido en el caribe; pero hablemos del hotel:
Hotel tipo boutique, muy limpio, comodo y agradable. La comida excelente y los tragos tambien. Cuenata con una disco amplia y bastante animada en las noches. Resumiendo; el hotel es genial pero la playa no acompaña

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Querido huésped,

Para nosotros ha sido un placer recibirlo en nuestro hotel, y agradecemos profundamente el gesto de habernos elegido como su destino de vacaciones.

Lamentamos escuchar que nuestras instalaciones no llenaron sus expectativas y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya encontrado durante su estadía, ya que nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día, por lo que garantizamos que serán tomados en cuenta para implementar acciones correctivas. Gracias por compartir su experiencia.

Esperamos contar con la dicha de tenerlo de vuelta en el futuro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 agosto 2014

Excelente hotel, limpio, seguro, maravillosos jardines, pero por sobre todo el personal muy cálido, amable, siempre con una sonrisa. Destaco a Andres en el World Cafe, quien siempre tuvo muchísima preocupación por nosotros, al igual que Hilaria nuestra mucama, una dulzura de mujer, Edward del equipo de entretenimiento, al igual que las chicas que sirven en la playa...mujeres maravillosas y muy atentas.
Muchas actividades, una playa limpia y tranquila, las habitaciones de buenos tamaños (solo el aire acondicionado suena mucho ), las tiendas que tiene el hotel con todo lo necesario.
Tambien destaco la atencion de la Dra. Mejias quien atendio muy amablemente a mi hija.
Solo haría atención a que la forma de invitarte al desayuno informativo, sea mas claro desde un principio, ya que quienes no estamos interesados en comprar tiempo compartido o una modalidad parecida, es algo incomodo que en las vacaciones te presionen con esto.
Gracias a todo el equipo por hacer de nuestras vacaciones un recuerdo imborrable.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero que si van con niños pequeños y quieren estar cercano a todo soliciten los módulos 3 y 4, ya que estan mas cercano a la piscina y playa, el 2 para mi fue perfecto, no muy lejano sin ruidos y hermosas vista a los jardines interiores.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 agosto 2014

Un hotel excelente por su infraestructura, los servicios que brinda y la atenciòn de la gente, te hacen sentir de maravillas. Los restaurantes son muy buenos, estan los temàticos, donde no tenes que anotarte con antelacion, el buffet muy variado, destaco la atencion de Danilo, pizzeria en la piscina principal, tanto la atencion de los pizzeros como la calidad de las mismas muy buenas, la comida en todos ellos excelente. Las habitaciones son amplias y con todos los servicios, caja de seguridad, frigobar, cafetera, etc.
Todo el tiempo tenes actividades variadas, esta todo bien organizado. En la parte de entretenimientos hay excelentes personas con buena onda y trato. Se puede destacar a Eddy Murphy, Kambell, James brown, Edwin.
Resumiendo totalmente recomendable, te dejan esas ganas de volver!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel chico. Muy bien cuidado destacándose como en todos los dreams unos jardines hermosos.
La playa es linda pero tiene poca arena lo q la hace un poco rocosa.
Las habitaciones muy bien. Grandes y confortables.
Tiene Explorer club para chico dde los 3 años y muchas opciones de restaurantes.

• Se alojó en julio de 2014