“Un sueño”

Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel oro
“Un sueño”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Excelentes las instalaciones y muy amable el personal. Los muchachos del gimnasio Joan y Rene excelentes trainers, la gente de entretenimiento como James Brown la mejor de las ondas, Nurys nuestra mucama una presentacion de la habitacion espectacular como asi su mantenimiento.
La unica queja es con las personas del prefered club, las cuales son excesivamente insistentes y hasta violentas con el afan de vender su producto.

• Se alojó en agosto de 2014
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Querido huésped,

Gracias por compartir su experiencia. Nos place escuchar que ha disfrutado de unas excelentes vacaciones junto a nosotros. Ha sido un verdadero placer recibirle y brindarle nuestras mejores atenciones para una estadía inolvidable.

Chief Concierge

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (319)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Santo Domingo Province, República Dominicana
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Natacha and Maximo Demorizi from Dominican Repubic, excelente hotel, atenciones de primera de parte del staff del hotel, muchisimas gracias a Miguel Rivera por su amabilidad y siempre pendiente de lo que uno pueda necesitar y a Lenin Perez el
camarero por su excelente trato y cordialidad para con nosotros, en sentido general, un trato exquisito, comida exquisita y muy variada, para todos los gustos, habitaciones confortables, mucha higiene, bebidas de calidad, excelente playa....la mejor del pais.....en sentido general y cabe decir que desde ya estoy planificando mis proximas vacaciones para volver alla.........

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hotel limpio, con un servicio impecable. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Imposible aburrirse. Muchas propuestas y opciones incluso para los que sólo quieren descansar. Cuenta con 8 restaurantes En todos se come increíble. El desayuno es más que completó. Casi diría que es un almuerzo. Infinidad de propuestas culinarias. Una más rica que otra.
Maravillosa infraestructura, varias piletas para elegir , una con bar acuático.
Por la noche hay tantas o más propuestas que en el día. Tan es así que no nos alcanzaron los 10 días para disfrutarlas todas. Casino, teatro, boliche, cine, bares.
Volvería! Sin lugar a dudas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

santiago
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Tal como lo afirmé el día que asistí al congreso en el Dreams La Romana, volví pero de vacaciones.
Solo me resta decirle que fueron unas excelente atenciones, un servicio de calidad, muy buena comida, me encanta este sistema de no tener que hacer reservas en los restaurantes eso es genial, la habitacion muy comoda y bien ubicada.
lo recomiendo 100% y quiero volver.

Consejo sobre las habitaciones: el edificio 4 es el mejor en primera planta habitaciones al final del correrdor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014

Opinión escrita el 28 agosto 2014

Mi opiñon tal vez este condicionada por la playa que es una de las peores que he conocido en el caribe; pero hablemos del hotel:
Hotel tipo boutique, muy limpio, comodo y agradable. La comida excelente y los tragos tambien. Cuenata con una disco amplia y bastante animada en las noches. Resumiendo; el hotel es genial pero la playa no acompaña

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Querido huésped,

Para nosotros ha sido un placer recibirlo en nuestro hotel, y agradecemos profundamente el gesto de habernos elegido como su destino de vacaciones.

Lamentamos escuchar que nuestras instalaciones no llenaron sus expectativas y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya encontrado durante su estadía, ya que nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día, por lo que garantizamos que serán tomados en cuenta para implementar acciones correctivas. Gracias por compartir su experiencia.

Esperamos contar con la dicha de tenerlo de vuelta en el futuro.

Saludos cordiales,

Chief Concierge
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo Resort & Villas

N.°2 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 401 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Resort