Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“POCA PLAYA Y SUCIA” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Dreams La Romana Resort & Spa

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar hoteles a los precios más bajos
Dreams La Romana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel oro
argentina
Colaborador de nivel
68 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“POCA PLAYA Y SUCIA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Referente al hotel y sus instalaciones no tengo criticas, al igual que los restaurantes con sus diferentes opciones y la atención del personal, excelente!!. Pero la critica es por la playa, poco espacio, casi imposible caminar por la basura acumulada y olores desagradables por la cercanía de un cementerio, a pocos metros del hotel, el cual da a la playa

  • Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, mariadico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

10.176 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6.290
    2.552
    906
    273
    155
Ver opiniones para
3.539
4.488
117
102
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (297)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chile
Colaborador de nivel
42 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Llegamos al Hotel con las mejores expectativas. La playa expectacular, amplia de arenas blancas y oleaje calmo. La piscina amplia y limpia. Varios bares y con variedad de tragos. Realmente excelente la atencion de los empleados, tanto en los bares como en los restaurantes. La habitacion amplia y sin olor a humedad ni con mosquitos. El frigobar con agua, cerveza y coca cola, fanta y sprite. La habitacion tambien tiene plancha. La unica critica es la calidad de las comidas en los restaurantes tematicos, no son una maravilla al final preferiamos comer solo en el buffet, que es amplio y bien surtido.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, octavioviajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
capital federal
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2010

El hotel cumple todoas las expectativas en cuanto a calidad de servicios, hablitaciones restaurantes, piletas, comidas etc,....
El problema es la playa , el predio que corresponde al hotel es angosto y casi no hay lugar para caminar que lo que habitualmente hace todo el mundo que toma este tipo de vacaciones. Pero el problema es que saliendo del lugar del hotel la poca playa que hay esta llena de vidrios, basura, residuos etcc..No bien caminas 100 metros te encontras caminando al lado de un cementerio viendolol perfectamente, y tratando de no pisar vidrios y otras cosas.
Consider que el hotel debe responsabilizarse limpiando las playas aledañas

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, graful
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
109 opiniones
47 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 71 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2010

El clima: 100% recomendable, no hubo ciclones ni nada, la mínima es 26° y la máxima es 32-33° C. Llover si, pero eran por ahí 20 minutos y se abría el cielo para dar paso al sol. Sol sale 06:30 y se esconde 18:30.

La playa...bueno, ahi la verdad es que el hotel en su web no muestra la realidad de La Romana. La playa es corta, si bien el espacio de arena con palmeras es amplio, no es arena blanca como Punta Cana. El mar cerca del extremo derecho -si mirásemos al mar- remueve mucho sedimento, no es agua cristalina y se acumuló un poco de basura que los encargados de la playa parece "no vieron". Hay pequeñas algas camino mar adentro que se enriedan en los pies y el piso es como si fuera barro. Eso disminuye si buscás el medio de la bahía, donde aparcan la lancha de GriGri Diver (buceo). Posee linda sombra esa parte, me hizo recordar a la playa de Costa Rica (Barceló Playa Tambor). Ojo, para futuros viajeros: es como una bahía donde hay lanchas ancladas y algunos catamaranes. A veces se escuchan en la mañana los motores fuera de borda sonar con toda la furia, con lo cual no recomiendo dormir en las habitaciones de los complejos 1 o 2 (nosotros de suerte nos tocó el 3).

Las piletas: 100% lujo, hermosas y limpias. Agua transparente y cálida. La parte buena nos contaba un cordobés (Marcos de Tropical Foto) que saca fotos allá es que fuimos en la mejor epoca. En enero nadie entra en la pileta porque se llena y no se disfruta mucho (el complejo tiene 620 habitaciones!).

La habitacion: cómoda, linda, iluminada y con aire acondicionado controlado individualmente, no es split, con lo cual es mejor. No hay TV LCD en las standard y en la web no aclara que las fotos no son de las standard. Para eso hay que pagar 100 dolares diarios y pasar a Club Preferente.

Servicio de mucamas: impecables, ordenaban todo y no tocaron nada de lo nuestro. De más está decir que dejamos valores en las cajas de seguridad. Frigobar: Agustin se encargó que mi esposa tuviera botellas de agua para hacer dulce, cuando le conté que estaba encinta, me dejó un pack de 12! Un detalle que lo vi solo un dia: no hacen adornos con las toallas como solíamos verlo en Cuba o C.Rica. Por qué será? No se!

Restaurantes: muchos, no necesitás reservar ninguno pero acá vino un contratiempo...cierran por algún evento y te clavás. Todos los días te dejan una hoja A4 con los horarios de todo, eso es muy americano pero estabamos de vacaciones, no podemos andar con un cronograma! Sucedió que fuimos a comer a un lado y resulta que estaba cerrado o con algún evento empresarial o casamiento...mmmhhh...floja esa parte. Recomiendo comer en el Hasimoto el "Mero con vegetales al vapor en canasta de bambú" con vino blanco, un manjar. Por unos U$S 100 (cien dolares) se puede tener una cena romantica en el muelle -lo recomiendo- y comer el menú que comienza con ceviche de camarones, sopa de langosta y camaron y finaliza con un corazon de fresa. Todo regado con champan bien frappé.

Lo OUT: el "Barefoot Grill" de la playa abria a las 12 del mediodía, igual que la "Pizzeria" en la piscina principal (pocas opciones para terrible complejo).Teniendo en cuenta que el sol sale a las 06:30 allá y que a partir de las 8 está genial para la playa, es un crimen no desayunar a las 8 y 8:30 estar tirados al sol. El tema es que a las 11 ya el estómago se olvidó de lo comido y aún falta 1 hora para comer algo sin tener que caminar 150 o 200 metros de la arena! Por otro lado, los empleados de ambos "chiringuitos" son vagos, cuando a las 12 deben estar sirviendo algo de comer, aún no hay traído las hamburguesas, el pan no está en su lugar y te piden unos 15 minutos más para que puedan hacer algo. Eso sí, 15 minutos antes de que cierren ambos lugares ya retiraron todo. Eso es flojo.

Lo IN: el Explorer Club para niños. Las profes son geniales, cálidas y siempre atentas a lo que los niños hacen o necesitan. Dejás a tu hijo y nadie puede entrar ni llevarlo a ningun lado, nos dieron un móvil para localizarnos o localizarlas a ellas. Eso es 10 puntos! Aplausos para Iris, una de las mejores personas de ese lugar.

Lo MAS: la limpieza del hotel. Todo brilla, no hay suciedad en ningun lado. Cortan el pasto o podan arbustos y rápidamente desaparece todo. También hay que destacar que no vi copones para las propinas o tips como en Cuba, donde si no dejabas monedas o billetes te atendía cada vez peor. Propinas son bien recibidas y realmente se esfuerzan por obtenerlas sin ser obsecuentes!!!

Lo IMPERDIBLE: hacer snorkel en las barreras coralinas del hotel Dreams. No se si sirve tanto pagar 55 dolares por una excursion de 4 horas en GriGri si por ese dinero en Argentina podés conseguir un buen equipamiento de buceo (máscara y snorkel compré en Brasil marca SEA SUB. Las patas de rana en 85 pesos marca Hydro en Córdoba). Buceo vale la pena, pero esta vez pasé, los precios bastante mejores que en Cuba (allá 1 inmersion de 15 minutos vale 180 dólares). Recomiendo hacer snorkel bien temprano y llevarse unos bollos de pan del más compacto que encuentren, para dosificarlo. Si tienen bolsillo en la malla, mejor, llevan uno más. Van a ver varios tipos de peces y al fondo del mar, erizos por doquier.

ADOLESCENTES: tienen un Core Zone con Wii, Play 3, X Box 360 y para los más grandes, 3 mesas de billar, 2 de pool, 2 de ping pong, 2 metegoles...muy bueno!

LO RECOMIENDO PARA FECHAS DE TEMPORADA BAJA!

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, elcris03
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo, República Dominicana
Colaborador de nivel
45 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2010

En terminos generales el hotes es bueno, las instalaciones son confortables, los empleados son amables pero hay algunas cosas que deben ponerle atecion ya que el hotes se vende como de 5 estrellas.
Pros: No te colocan cintillo en la muñeca, te reciben con una toalla humeda, tiene varios restaurantes a los cuales no tienes que hacer reservacion por lo que desde que llegas puedes elegir cualquiera de ellos, la cama es amplia y confortable, cuando llegas por primera vez ya tu habitacion esta climatizada, la amabilidad de los empleados es muy buena. El salon de conferencia estaba bien climatizado y adecuado para la reunion que tuvimos
Contras: el agua caliente de la habitacion no estaba funcionando, la presentacion de los platos en restaurant Seaside Grill pudiera ser mejor, en los bares de las piscinas y de playa no tiene la misma calidad de bebidas que en el bar del Lobbie.
El jugo de naranja que sirven en el Buffet no es natural, la seleccion de alimentos del restaurant buffett es mejor que la de los restaurantes tematicos. Bloquean la llave de la habitacion a las 12:00m de dia de tu salida, eso es verdaderamente irritante pues quien puede pagar un par de noches en el hotes no creo que tenga problemas en pagar una penalidad si sobrepasa el limite de tiempo asignado para el checkout (si es el dinero lo que le preocupa), pues es una verdadera molestia regrear de la playa o de la piscina y notar que la terjeta no abre la puerta y que debes caminar hasta el lobbie para que te la vuelvan a activar y puedas perparate para la salida. este fin de semana estuvo bien hasta que me bloqueron la tarjeta

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, comecoco1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
A 12.0 km
Casa de Campo
Casa de Campo
N.° 1 de 12 en La Romana
4.5 de 5 burbujas 1.090 opiniones
A 55.8 km
Dreams Punta Cana Resort & Spa
Dreams Punta Cana Resort & Spa
N.° 19 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 10.641 opiniones
A 59.4 km
Dreams Palm Beach Punta Cana
Dreams Palm Beach Punta Cana
N.° 20 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 10.194 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.4 km
Dreams Dominicus La Romana
Dreams Dominicus La Romana
N.° 9 de 16 en Bayahíbe
4.0 de 5 burbujas 508 opiniones
A 4.0 km
Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus
N.° 1 de 16 en Bayahíbe
4.5 de 5 burbujas 8.351 opiniones
A 56.8 km
Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Punta Cana
N.° 2 de 25 en Bávaro
4.5 de 5 burbujas 13.566 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Dreams La Romana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams La Romana Resort & Spa

Establecimiento: Dreams La Romana Resort & Spa
Dirección: Bayahíbe 22000, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°2 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 756
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Resort
La Romana Dreams
Dreams Resorts La Romana
Romana Dreams
Dreams Romana Hotel
Hotel Dreams Bayahibe
Dreams Bayahibe
Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Hotel Bayahibe

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil