68 resultados
Opinión escrita el 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos pasando y nos encontramos con una fiesta latina en la noche (miércoles). Buenísima! Hay animadores y bailarines que se encargan de que siempre todos bailen.

La comida y los tragos similares a los precios de la zona pero de mejor calidad.

Recomendado.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
direccion eden e, Direttore en El Eden Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2017

Gracias por su visita y por su comentario.
Esperamos tener le placer de acomodar otra ves.

Opinión escrita el 3 de mayo de 2016

Viaje con mi pareja en Febrero 2016 durante un fin de semana. Las personas de recepción son muy amables y serviciales. Nos dieron tips de dónde podíamos ir a comer y qué hacer. Las áreas y la habitación son muy limpias. Es muy tranquilo, a 12 minutos caminando de una hermosa playa. El Staff del restaurante es muy agradable, la comida es muy rica a un buen precio. Los viernes tienen música en vivo, así que es un buen ambiente.

Lo negativo: las habitaciones tienen camas twin que unen para hacer una cama king, por lo que hay una división en el medio muy incómoda y terminas durmiendo de un solo lado de la cama o cada cual por su lado. La piscina no se veía muy limpia. No hay neveritas en la habitación, por lo que no puedes tener agua fria.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
direccion eden e, Responsabile reception en El Eden Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2016

buenas tardes.
Muchas gracias por haber estado en nuestro hotel, para nosotros es un placer servirles por este medio le informamos que es cierto que tenemos algunas habitaciones con camas twin pero estamos trabajando en eso y hemos arreglado varias habitaciones con camas king, en cuanto a la nevera se nos escapo de las manos ubicarsela en su habitación, la piscina puede ser que no estaba limpia por motivos de lluvias pero tenemos un servicio diariamente para el mantenimiento de la piscina.

Le pedimos disculpas y le agradecemos su comentario.
Estamos para servirles y estamos mejorando cada día para nuestros clientes.

Recp.Coralys Mercedes
Hotel Eden.

Opinión escrita el 16 de febrero de 2016

estuvimos hospedados por 13 noches, para descansar un poco muy bueno para ir en pareja excelente muy tranquilos, gracias a la recepcionista Coralis excelente buen carisma , siempre dispuesta, lo unico que puedo resaltar alli es un poco el servicio, si se le pone un poquito mas sera excelente. muchas gracias por tanto..

y si por lo menos dieran algun cafe en la mañana de cortesia, o ponen alguna cafetera en la habitacion sera un exito.

Consejo sobre las habitaciones: todas son tranquilas tenia piso bajo, y me gusto para mi descanso estuvo bien.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja

Hola , buenas tardes.

nos alegra saber que su estadía en el hotel fue placentera, para nosotros es un placer servirles.
tomaremos en cuenta su peticion.

Gracias!
Recp. Coralys Mercedes
Hotel Eden

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2013

no tienen una tarifa fija ,depende de las personas , si ven que es una persona que la pueden pedir mas del precio oficial .lo hacen, te dicen que el desayuno esta incluido en el precio ,y ni una tasa de cafe te sirven,si quieres tomar un cafe o una tostada tiene que pagar por ello.y ademas se nos quedo una camara de fotografia en la habitacion y no fue devuelta, sali ,y me di cuenta que se quedo la camara llame y dijeron que no deje nada en la habitacion.,no tiene una buena higiene,y los empleados no tienen buenas atenciones con los clientes,el tiempo que estube ,solo escuche los empleados quejarse del administrador por lo mal que le pagan.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de abril de 2009

el desayuno es pésimo, las habitaciones y picina están bien, pero por el precio, de 100 dólares por habitación hay cosas muchisimo mejores.

Si costará la mitad o menos estaría bien.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja