Viva Wyndham Dominicus Beach
194 US$
190 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
El Eden Hotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
56 US$
  • Parking gratis
Cabana Elke(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
71 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Villa Iguana(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
TripAdvisor
8.501 resultados
1.552 - 1.557 de 8.501 opiniones
Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

Estuvimos 15 noches en este hotel, eramos tres amigas que queriamos pasar unos buenos e inolvidables dias en este lugar del caribe que no conociamos. Previamente, habia leido las criticas del hotel pero no le di mucha importancia y aun asi decidimos ir.

En este momento puedo decir que comparto la critica que ha hecho el viajero ESTEBAN G, DE ROSARIO-ARGENTINA, ya que lo que el expone en su critica es 100% verdadero, tendria que añadirle dos puntos mas.
1. Tuvimos tres dias de lucha porque no nos asignaron la habitacion que habiamos pagado, que era una doble superior, mi otra amiga pudo conseguir la suya que era una estandar pero nosotras hemos tenido que ir de bungalow en bungalow, hasta que nos paso un incidente que quiero recalcar.
Primer dia: bungalow 1525, al final del todoooooo, pero bueno como era la primer noche no nos quejamos, esa noche matamos dos cucarachas pero bueno, tampoco nos parecio nada del otro mundo, estas en el caribe en una zona tropical y era de entender que pudiera haber uno que otro insecto, mientras , nos quedamos alli las tres ya que al dia siguiente nos asignaban la que nos correspondia.
Segunda dia: A mi amiga le asignaron su habitacion standar y a nosotras nos dieron otro bungalow, 1336, nos fuimos a quejar, en la mañana y en la tarde y la respuesta fue la misma de muchos...... que todo estaba lleno que teniamos que esperar de dos o tres dias , que los "BUNGALOW" eran supuestamente doble superior, lo cual era una mentira. Asi que para no deshacer las maletas nos quedamos en el mism bungalow de la primer noche, 1525.
Tercer dia: Fuimos una vez mas a la recepcion para pedir nuestra habitacion, pero aun asi nos dieron otro bungalowwwwww, el famoso 1345, con las mismas respuestas de que estaba lleno, etc. etc. etc. Ya habiamos hablado con todos los de la recepcion y nadie nos solucionaba el problema, aparte de que tambien habia mucha gente quejandose de lo mismo. Pero bueno como no queriamos dañar nuestras vacaciones, decidimos ya darnos por vencido, aceptar este bungalow y empezar a disfrutar.
Pero nuestra sorpresa fue mayor cuando abren el bungalow y salio un olor de insecticida, al parecer acababan de fumigar, la habitacion estaba impregnada de olores fuertes por lo cual solo pudimos dejar nuestro equipaje e irnos mientras pasaba el olor. Aqui solo al entrar habian 3 cucarachas hospedadas en nuestra gran suite, las matamos y nos fuimos. Al llegar la noche, abrir la puerta, eso parecia la guerra de las cucarachas, habian por todos lados, volaban desde el techo, en ese momento nos cabreamos muchisimo , y fuimos a exigir nuestro habitacion o la devolucion del dinero, aparte de que tuvimos que tirar ropa interior porque dejamos una maleta abierta y hasta alli llegaron (esto ya era las dos de la mañana ).

El chico de la recepcion queria darnos una vez mas bungaloww, pero como nos vio la cara de enfado y el cabreo que llevabamos , por fin nos dio la habitacion que supuestamente nos habian negado diciendo que hasta dentro de tres dias no habria, es increible, pero gracias a las cucarachas pudimos tener lo que habiamos pagado. Despues de esto , la habitacion que nos asignaron , la 3286, cuarta planta, al parecer iba bien, pero empezo a fallar el agua, no teniamos agua fria, el agua que salia era hiriviendo, no habia agua en el deposito del lavabo, teniamos que llenarla de la ducha, en fin... me queje tres veces para que vinieran a arreglar el problema, fueron pero aun asi no se soluciono nada.
La ducha tenia un grifo para los pies , el cual habia que sujetar la bolita que tiene para que pudiera subir el agua y salir por la ducha, pero como no habia agua fria, no subia.
Teniamos que ir llenando un vaso muchas veces para poder ducharnos y dejar enfriar, es decir, un caos, aparte de esto, cuando nos duchabamos, el agua se salia por debajo de la mampara el cual inundaba la parte del vater (inodoro) entonces teniamos que poner las toallas que utilizabamos en el suelo para evitar caernos, lo cual me paso , en finnnnn UN DESASTREEEEEEEE!!!!

Muchos se preguntaran porque no nos quejamos una vez mas para cambiar la habitacion??? la verdad, ya estabamos cansadas , no queriamos pasar el resto de dias discutiendo porque al final no serian vacaciones. Con el paso de los dias el interruptor de la luz del baño, se hundio y no podiamos ni encender ni apagar la luz, tocaba con un boligrafo para poder encederla, esto me parecia yaaa subrreal, pero en fin, ya al final te acostumbras a lo que hay.

2. Como nos pasaron tantas cosas, la oficina de atencion al cliente, para tapar un poco todos sus errores, quiso compensarnos con una cena en uno de los restaurantes de pago, al cual logicamente fuimos y escogimos el restaurante VIVA CAFE, la verdad, ha sido la unica cena que ha valido la pena de los restaurantes de pago.

Definitivamente, para nuestro concepto no es un hotel de 4 estrellas, su administracion no es para nada profesional, les hace falta una remodelacion en general, especialmente a las habitaciones y bungalow, se nota la desorganizacion y la falta de interes hacia al cliente, lo unico que les interesa es cobrar el dinero y para de contar.

Los unicos puntos positivos para nuestro concepto han sido, las playas, los exteriores, el personal del restaurante buffette fue muy amable, igualmente los de animacion, y esto hace que por momentos se te olviden los malos ratos.
Espero que antes de ir, lean muy bien las criticas para que luego no tengais problemas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2011

Apreciada Huésped,

Respetando su opinión, queremos expresarle nuestras sinceras disculpas por cualquier tipo de inconveniente que usted y sus acompañantes pudieron haber experimentado en nuestra instalaciones.

Recibimos con mucha tristeza su recesión ya que nuestra finalidad como estructura turística es brindar estadías relajadas y placenteras a todos nuestros huéspedes; nos apena sinceramente descubrir que en su caso no logramos llenar sus expectativas.

Apreciamos que nos dejara saber sus impresiones, pues gracias a todos los comentarios que recibimos, podemos analizar nuestras fortalezas y debilidades para poder enfocarnos en mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos.

Una vez mas, en nombre de nuestra dirección general, reciba nuestras mas sinceras disculpas; mantenemos la esperanza de que estos desafortunados inconvenientes no le impidan reconsiderar su postura de no regresar a visitarnos , ya que para nosotros seria un honor recibirles otra vez teniendo así la invaluable oportunidad de recuperar su confianza en nuestra cadena.

Respetuosamente, le enviamos nuestros cordiales saludos,

Opinión escrita 16 de noviembre de 2011

He tenido la suerte de visitar cuatro veces este hotel y cada vez que voy está cada vez mejor, sus instalaciones, los bares, restaurants, espectáculos, las fiestas temáticas, ni hablar de los empleados, desde los que hacen la limpieza, los mozos, pasando por animación y deportes, todos y cada uno de ellos son sumamente educados, respetuosos y tienen una amabilidad hacia el turista pocas veces vista. He tenido en un par de oportunidades problemas con la habitación, pero me lo han solucionado al instante. De hecho cuando pueda voy a volver, ya que me siento como en mi casa. Gracias a todo el personal del Viva.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2011

Estimada Visitante,

Le agradecemos de manera infinita los bellísimos comentarios publicados sobre su experiencia con nosotros y sobre todo por su fidelidad con nuestra cadena! Estamos sumamente complacidos y felices por haber alcanzado sus expectativas brindándoles una placenteras vacaciones.

Usted ya forma parte de la gran familia VIVA y esperamos que regrese lo mas pronto posible para brindarles con mucho gusto nuestras mejores atenciones!!

Hasta la próxima!

Opinión escrita 12 de noviembre de 2011

Tenia bastantes expectativas con el Viva Beach, el hotel es lindo pero era notorio la falta de personal, por lo tanto habia demora en algunos servicios (Restaurantes, botones, mucamas, etc). No le llame la atención si se siente en Italia, es porque el Hotel es de un dueño Italiano y esta netamente enfocado a este visitante (comidas, actividades, etc). A pesar de esto tiene buenas comidas, una playa hermosa y creo que el mejor grupo de animación que he visto en un all inclusive

Positivo: Lindas habitaciones, buenos restaurantes, animación muy entretenida, buenos shows nocturnos y fiestas temáticas, clases de tenis, deportes, gym (todo con profesores), Kid club

Negativo: Lejano del pueblo (sólo te puedes quedar en el resort), falta de personal en restaurantes y bares, habitaciones lejanas a la placita central, solo wifi en la placita

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2011

Estimado Huésped,

Les agradecemos infinitamente que nos haya elegido como destino turístico y que haya tomado su valioso tiempo para comunicarnos sus criticas constructivas sobre su pasada estadía en nuestro hotel.
Sus observaciones sobre su estadía han sido pasadas a los varios departamentos y han sido consideradas seriamente para optimar el servicio que brindamos a nuestros clientes

Estamos muy complacidos que haya disfrutado de otros aspectos de nuestro servicio e instalaciones y esperamos que considere visitarnos nuevamente en un futuro cercano

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 de noviembre de 2011

el hotel responde a las criticas que lo lamenta....MENTIRA!!! LO HACEN CON TODA INTENCION DE ABARATAR SUS COSTOS...Y SOLO CON LOS ARGENTINOS!!!. Estuve ahi hasta hace dos dias y lo pasamos igual o peor de mal. Habitacion 4143. Contratamos doble superior y nos dieron una estandar, cuando quisimos cambiar teniamos que esperar al dia siguiente para ver si habia disponibilidad. Comida, cocteleria y shows lamentables. vendedores de tiempo compartido insoportables. NO CONTRATEN POR FAVOR

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2011

Estimado huésped,

Recibimos con mucha tristeza sus recesión ya que pesar de nuestros esfuerzos por complacer todos nuestros respetables huéspedes, no hayamos sido capaces en su caso de alcanzar sus expectativas.

Lamentamos que desaconseje nuestro producto pero sobre todo que su estadía no haya sido placentera. Agradecemos sus comentarios porque gracias a los mismos nos enfocamos siempre en mejorar la calidad de nuestros servicios y facilidades.

En nombre de nuestra dirección general, reciba nuestras mas sinceras disculpas y le enviamos nuestros mas cordiales saludos.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2011

La verdad es que pasamos unos días espectaculares, en un lugar único en lo que respecta a playa y entorno. Sin embargo, el servicio del hotel deja muchisimo que desear y es realmente mediocre. Tal vez para algunos estos sean detalles menores, pero para nosotros hace a la calidad y resultan de fundamental importancia a la hora de decidir que hotel elegir. Sobre todo porque por comentarios de otras personas que han ido a otros hoteles en el mismo lugar o en punta cana, nos han comentado que esto no les sucedía. Así que atento a la hora de elegir para saber con lo que se van a encontrar.
1). La comida es de muy bajo nivel. Se repite mucho y no hay gran variedad de platos como debería. Ejemplo, en lo que son pastas no salen de los spaguettis o fideos, ni piensen en encontrar ravioles, canelones, ñoquis o algo por el estilo. Solo un día se sirvieron lasagna, solo de carne. En el desayuno solo algunas veces podías encontrar productos de panadería hechos en el día, el resto, eran de varios días atrás.
2). Esto en el buffet, en el resto de los restaurantes, solo se pueden reservar 3 por semana, de los cuales solo 2 no hay que pagar extras. El mexicano, impecalbe, el único bueno. El Grill La Roca, una VERGÜENZA!!. Dicen que es a la carta y cuando abris la carta solo tenes DOS PLATOS: pescado y “entrecot”. Nosotros pedimos este último y nos sirvieron una costeleta diminuta del ancho de una feta de fiambre. Deberían explicarle al cheff lo que es un “entrecot”. Como si fuera poco, en estos restaurantes no se puede repetir. Así que de ahí vayan al buffet a comer algo. Además de ello, cuando uno va a reservar es dificil encontrar lugar porque dicen que está todo reservado, sin embargo, cuando vas a comer o pasas por ahí, SIEMPRE está ocupado sólo un 20% de cada restaurante. Se ve que a la gente del hotel le conviene que coman en el buffet e inventan lo de las reservas. Esto lo vimos casi todos los días, y lo hacen con la mayoría de las cosas. Ejemplo, para utilizar las embarcaciones tienen 20 kayaks y solo utilizan 5, tienen 4 catamaranes y solo tienen en uso 1, tienen cantidad de tablas de wind surf y solo prestan 2, etc. etc. Muy mediocre para uno hotel que se vende como “all inclusive” y pretende tener algún prestigio internacional.
3). La coctelería ES PESIMA!!!!. Tragos con cero presentación, sevidos en vasos de plastico azul, hechos a los apuros por los barman que, además, tratan a la gente realmente muy mal. Muy irrespetuosos y con mala cara. Parece como que lo hacen adrede para que no consumas. En una oportunidad, un tal “luis” que atiende por la tarde en el bar “el trago” se dio el lujo de “retar” a un italiano delante de mí porque quería el mismo trago que yo, y en vez de decirle que haga dos, por respeto esperó a que me lo sirviera a mi primero. Como si esto fuera poco, el colomo de todo es que en un lugar del caribe NO UTILICEN JUGOS NATURALES!!!!. Todos los tragos están preparados con jugos concentrados, por lo que la mayoría son INTOMABLES.
4). Las habitaciones son de medio pelo, los controles remotos del televisor no andan y nos sucedió algo que nos sorprendió y es para estar atentos. Cuando llegamos a la habitación la caja fuerte estaba abierta pero con la cerradura trabada, por lo cual no podía utilizarse ya que aparentemente el anterior ocupante había cargado un codigo y la había dejado abierta. El botones nos dijo que al otro día iría el encargado de seguridad del hotel a resolverlo, y como eran las 21 hs. nos insistía que vayamos a comer que iba a cerrar el restaurante. Intentamos llevar todos los objetos de valor (dinero, camara de foto, etc.), pero luego nos faltaron un par de lentes de sol nuevos y de marca que, en la confusión pensamos haberlos olvidado en argentina. De vuelta aquí comprobamos que no estaban, y estimamos que pueden habernos sido sustraidos en ese momento ya que al otro día, el encargado de seguridad resolvió el tema en solo un segundo, reseteando la caja con un boton de muy facil acceso que se encontraba dentro de la caja. No lo sabía el botones o la recepción???
5). Los shows que brindan todas las noches son muy pobres. Realmente hay que valorar la voluntad y las ganas del grupo de animación que le pone toda la onda, pero son siempre las mismas personas que un día se disfrazan de cantantes y otro hacen un show cómico. Algunos muy fuera de estado. Estos mismos, son los que durante todo el día están en la playa y la placita intentando “animar” a la gente, con lo que no se cuando descansan. Además, cuando están en la playa, se la pasan comiendo y bebiendo a escondidas lo que mendigan a algún huesped complaciente. Un espectaculo no muy agradable donde paradojicamente los huespedes terminan sirviendo a la gente del hotel. Me parece que el hotel debería contratar shows variados con un poco más de nivel, sobre todo porque la tarifa que cobran por la estadía no es pequeña.
6). Finalmente, el fin de semana (viernes, sabado y domingo), inexplicablemente el hotel se LLENÓ por completo con gente dominicana, que si bien es adorable, provocaron que el hotel se abarrotara y no pudieran cumplir con la demanda. No había agua caliente en las habitaciones, las barras eran un escandalo, la comida faltaba en el buffet, no alcanzaban a mantener limpio los espacios comunes, etc.
Espero que esto les sirva a los viajeros para saber elegir que tipo de hotel desean contratar. El lugar es muy bello y da para mucho mas, pero con la mentalidad de servicio mediocre que han demostrado, no creo que lleguen a mas. Reitero que por el mismo precio o solo 10 dolares más, gente conocida, en la misma época, ha ido a hoteles con un servicio muy superior. Y, como puede observarse, la mayoría de las cosas no han sido “descuidos” o inconvenientes aislados, sino que se nota que es la propia política del hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Visitante

Respetando su opinión, en nombre de nuestra dirección general, le expresamos nuestro descontento al recibir sus comentarios en los cuales con mucho pesar descubrimos que nuestros servicios y facilidades no estuvieron a la altura de sus necesidades.
Sinceramente nos apena profundamente que la impresión que usted recibió haya sido tan negativa. Le garantizo que todos sus comentarios han transmitidos a los departamentos involucrados con la única intención de mejorar la experiencia de futuros visitantes.

Esperamos sinceramente poder tener una nueva oportunidad de recuperar su confianza.

Respetuosos saludos,