244 US$
362 US$
174 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Cabana Elke(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
59 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

Villa Baya Aparta-Hotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Parking gratis
El Eden Hotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

Hotel Bayahibe(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
64 US$
315 US$
TripAdvisor
8.711 resultados
1.568 - 1.573 de 8.711 opiniones
Opinión escrita 23 de junio de 2012

Buenas actividades nocturnas, bonitas instalaciones pero nada mas que ofrecer, las habitaciones son mas que regulares, la comida muy mala, muchas pastas, playa pequeña, y los horarios de los restaurantes muy limitados. El internet no existe.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 de julio de 2012

Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de evaluar nuestra propiedad, así como sus amables comentarios sobre nuestras actividades e instalaciones.

En relación a lo mencionado sobre la calidad de nuestras comidas, lamentamos que no haya cumplido con sus expectativas, así como la dimensión de nuestras facilidades. Sus comentarios son tomados muy en cuenta.

Saludos cordiales.

Customer Care
Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Opinión escrita 21 de junio de 2012

Si vien el complejo es enorme y tiene comodidades por todos lados, no es un lugar para ir en familia, hay mucho turismo de solos y solas. Eso genera una cierta camaraderia entre la gente que hace que se descontrole un poco la situacion. Mucha comida y bebidas free las 24 hs hacen que te cruces con mas de un borrachin o con una pareja haciendo "lo suyo" en la playa a cualquier hora. Las habitaciones muy bien, limpias y prolijas, solo algunos descuidos (tv no anda, no hay control remoto, o falta jabon en el baño, etc)
Para ir solo, o en pareja. Ojo que es un poco lejos de Santo Domingo o de Punta Cana, son como 2 hs en auto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2012

El hotel tiene una playa maravillosa, jardines muy bonitos y cuidados al igual que todas las instalaciones. En cuanto a las habitaciones, nos alojamos en un bungalow, era muy espacioso y limpio, con algunos detalles para mejorar pero nada que pueda empañar la estancia.
Buena animación durante el día y la noche, había entretenimiento para todas las edades y gustos y por sobretodo sin ser invasivos en caso de no querer participar.
El único detalle negativo del hotel fue la comida, escasa variedad y cantidad, también pasó esto con algunas bebidas (No cumple con las expectativas de un all inclusive). Nosotros ya nos habíamos alojado allí en el año 2003 y notamos una gran diferencia en este punto, lo mismo nos comentaron otros huéspedes que conocimos en el viaje.
La atención del todo el personal fue muy buena.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2012

Con mi esposa estuvimos en este hotel desde el 6 al 12 de junio y fue muy acogedor, en primer lugar desde que llegamos el recepcionista fue muy amable.
En cuanto a la playa el lugar el precioso, se puede bañar perfectamente y no tiene suciedad además hay suficientes reposaderas y no hay riesgo de robos ( siempre dejabamos un bolso con nuestros celulares, nuestros ipads, joyas, relojes, billetera).
En cuanto a la comida existe variedad pero extrañábamos la existencia de carnes (pollo, carnes rojas), y las veces que habían eran muy escasos y las carnes rojas estaban frías. Nosotros almorzábamos en la Terraza y la vista es muy agradable. por otro lado los snacks eran buenos, las hamburguesas caseras eran deliciosas. La pizzería era muy rica, es una muy buena opción si a la gente le gusta comer algo a media noche.

El bar es bueno, existe una gran cantidad de barman y los jugos son deliciosos.

Los shows que se hacen son muy divertidos y además está la posibilidad de utilizar los kayak a cualquier hora del día. Además todos los días existen clases de baile para los que les gusta la danza.

En general es un muy buen hotel para pasar en familia, ya que es tranquilo con playas tibias, se puede estar muchas horas en el mar. Además otra ventaja es que tienen Wifi gratis en la recepción y en el sector de los bares.

Buen hotel! Volveríamos sin duda!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 de junio de 2012

Apreciado Huésped:

Agradecemos su tiempo en habernos dejado saber su importante opinión referente a su estadía reciente en nuestras facilidades, es para nosotros grato saber que cumplimos con sus expectativas como cliente y esperamos que nos complazca nuevamente con su visita.

Saludos.

Customer Care
Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Opinión escrita 11 de junio de 2012

Subjetivamente puedo decir que el entorno y la playa es lo más destacable, aguas cálidas, limpias, mucha vegetación.
Respecto al Resort he quedado muy conforme, hermosos recuerdos que no olvidaré. Habitación amplia, confortable con balcón hacia el mar.
La comida, bebida y demás han sido buenas sin sobresalir ( más cantidad que calidad). La animación, aunque destinada a Italianos, se destacó por su alegría y calidad todas las noches y durante el día.
NO me sentí obligado a dar propinas, aunque es un requisito para ser atendido correctamente por las noches en los bares, eso marca la diferencia entre un vaso de plástico o de vidrio, esperar demasiado o no, en fin, siempre el latino está en desventaja frente a las abultadas propinas de europeos.
Es muy molesto el personal que trata de convencer para asistir y perder la mañana en una charla para comprar los servicios del Club Viva. Si uno no quiere comprar a un alto costo, tratan mal al pasajero y hasta pueden arruinar el día. Hay que escaparles a estos promotores que bajo una falsa sonrisa no se dan por vencidos hasta que uno accede. Sería excelente que los directores no permitan tanto abuso y mal trato. El turista no vá específicamente a invertir en estos servicios sino a disfrutar lo ya pagado. Es lo que más me ha molestado de este Complejo, ya sea alojándome en el Palace o en el Viva Beach las dos oportunidades que estuve.
Tendría mucho más para comentar, pero recomiendo encarecidamente conocer Isla Saona, desde el mismo Htl se puede comprar la excursión que sale del muelle del mismo Htl o también recomiendo la experiencia de salir desde el Puerto de Bayahibe pero con el Capitan Gringo ( Googlearlo) que no es ninguna agencia sino más bien particular.
A sus órdenes para lo que necesiten saber. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Alejarse de la zona pileta y bar central, también del boliche, ya que por la noche hay mucho ruido y música. Aunque hay que subir escaleras, los pisos superiores son los más tranquilos y ventilados, además de tener mejores vistas.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos