“Fin de semana”

Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bayahíbe
Santo Domingo, República Dominicana
“Fin de semana”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel un fin de semana de noviembre, con relación al precio, no es malo... Pues tiene una playa hermosa, que es lo que yo busco cuando suelo ir de fin de Semana a los Hoteles,..la comida no es buena, el equipo de animación es fenomenal, me encanto! Felicidades!!!! Unos de mejores shows de los Hoteles que he visitado...es un personal sin igual. Hacen falta camareros,poco personal principalmente en el área del Buffet...!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Huésped

Gracias por haber compartido sus comentarios de su recién estadía con nosotros.

Es para nosotros un orgullo saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y además queremos que sepa que sus críticas constructivas en cuanto a la calidad de la comida y la falta de staff en el buffet han sido tomadas seriamente y se ha puesto en marcha un plan de mejora para fortalecer dichas áreas.

Esperamos tenerla nuevamente en u futro cercano.

Customer Care

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (439)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

estuve de visita de aniversario en semana de accion de gracias y el trato fue horrible la habitacion estaba sucia para empezar las animacion de muy mal gusto y la bebida parecia que le hechaban agua , luego tuve una caida en las escaleras de hotel y la administraccion no tuvo ningun tipo de servicio hacia mi persona no tenia ni silla de rueda ni muleta nunca se comunicaron conmigo para saber como seguia cuando voy a servicio para que me cambie de habitacion por que no podia camina no hicieron nada el sr. francisco hasta la persona que el llama le preguntA MI NACIONALIDAD COMO PARA VER SI LE BRINDABA ALGUN TIPO DE SERVICIO NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped

Nos apena en gran manera escuchar sus comentarios y saber que no estuvimos a la altura de regalarle unas vacaciones de luna de miel de ensueño.

Queremos expresarle nuestras sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas en nuestras diferentes áreas de servicio, especialmente a nivel de habitación, sepa que cada uno de sus comentarios fueron tomados seriamente por nuestra dirección general con el objetivo de que situaciones como estas no ocurran nuevamente ya que nuestro objetivo principal es la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.

Tunuyan, Argentina
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Excelente todo! es un lugar con las playas únicas, sin olas. Fuimos con mis hijas de 23 años y un nieto de 4. Estuvimos en la semana del 9 al 18 de noviembre de 2013. Nos alojamos en el Beach Bungalows, habitación 1450, muy tranquilo, rodeados de jardines, frente a la cancha de tenis. Tenuemente nos llegaba el barullo de la placita y no molestaba para nada, mi nieto pudo descansar sin ningún problema. la atención de Sagrario, nuestra mucama, sin palabras! La comida , de lo mejor, sobre todo en el bufete "La Terraza", muy fresco todo y con atención instantánea. Todos muy amables y prestos en satisfacer todos los requerimientos, aman a los niños, mi nieto tenía atención personalizada siempre! Los animadores, de lo mejor! muy divertidos y varias veces nos acompañaron en almuerzos y cenas. Un saludo especial a Harold y Jonathan!! Tambié, a José (aplausos) y Jony que cuidaba con mucha responsabilidad a mi nieto en la pileta. Otro muy especial para Marcos, el barman del bar, que se hizo muy compinche de mis hijas! la verdad se lo recomiendo para diferentes tipos y grupos de personaas, familias, parejas, grupo de amigos, etc. Si volvería? Por supuesto, con la otra parte de mi familia, y sobretodo con mi esposo, para aprovechar las noches de diversión que si lo hicieron mis hijas, boliche al aire libre en la placita, disco y pizzas en la madrugada!!!
Gloria, Gimena, Maylén y Benja

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de los Bungalow, son muy tranquilas, las que están cerca de la entrada del Complejo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Es para nosotros motivo de gran placer y satisfacción saber que estamos logrando nuestro cometido el cual es la total satisfacción de cada uno de nuestros visitantes, particularmente en su caso, ya que sus comentarios demuestran que paso una maravillosas vacaciones en nuestras instalaciones al junto de nuestro staff tanto de bares, restaurantes y la piscina.

Esperamos que en un futuro no muy lejano podamos tener nuevamente la oportunidad de ofrecerle nuestras mejores y más finas atenciones.

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Hotel pintoresco, con neta decoraciòn caribeña, jardines muy bien cuidados, muchisima vegetaciòn... sin grandes lujos pero con una playa incomparable!!!
Personal del hotel amable y muy dispuesto a complacer, desde el momento del check in, se esmeraron en su atenciòn. no podria quejarme de ninguno de ellos.
HABITACIONES escogimos una con vista al jardìn, nueva, muy bien decorada y tranquila. Frigobar solo agua, limpieza excelente, toallas siempre limpias y hasta nos facilitaron una cafetera. Tambien colocaban flores en nuestra habitaciòn y sus hermosos animalitos de toalla.
BUNGALOWS vista increible al mar los que estàn en linea de playa, pero pequeños y sin nevera, si esto no les importa, su vista es absolutamente increible!!! el mar quedarà impregnado en sus ojos!
RESTAURANTS Y COMIDAS muy buenas en general, variadas y frescas, buenos postres, bebida mmmm solo la cerveza tirada era buena a mi gusto.Fuera de hora solo podìan comerse pizzas, salchichas y hamburguesas, en un snack cerca de la pileta.
BARES solo uno al lado de la pileta, no podria decir que las bebidas eran buenas porque mentiria, encima al ser el unico estaba siempre atestado de gente y salvo que dieras propinas tardaban bastante en atenderte. El bar con buenas bebidas no estaba incluido en el all, o sea habia que pagarlas aparte.
ANIMACIÒN bastante buena, gente con buena onda y con muchas ganas de hacer divertir al huesped, por la noche armaban una especie de disco al aire libre al lado del bar e incluso cuando terminaba la disco, llevaban a los turistas a un casino de la ciudad de Bayahibe algunas noches donde se juntaban los huespedes de todos los hoteles. Tambien clases de trapecio a la tardecita.
Shows nocturnos buenos, sin tantas pretensiones, pero el lugar es pequeño asi que si llegabas tarde ya no habia lugar para sentarse.
PLAYAAAAA!!! lo mejor del hotel y la mejor playa de del lugar!! mar practicamente sin olas, se podìan ver erizos, corales, muchisimos peces, hasta pulpos pequeños y medusas. Los demàs hoteles tienen rocas y un descenso brusco en el mar, como el Iberostar, en cambio aqui podias caminar tranquilo muchos metros mar adentro. Absolutamente increible!!!
EXCURSIONES la que no puedes dejar de hacer es Saona Canto de Playa, ojo!! no confundir con Saona comun, ya que en la del Canto te llevan a Mano Juan, un poblado autentico dominicano, donde realmente puedes apreciar como vive esta gente tan humilde, pero de corazòn tan generoso, despues te llevan al otro lado de la isla de Saona, no donde van todas las excursiones, un lugar realmente paradisiaco, no puede describirse con palabras, hay que conocerlo! Almuerzo con langosta, snorkel donde vimos una fauna marina increible. Recomiendo MAX TOURS, caminando por la callecita por fuera del hotel, esta su oficina, Gabrielle Ciardini y Valentina Fraccaro, quienes nos llevaron, son encantos de personas, mi hermana se descompuso por el catamaràn y realmente se deshicieron en atenciones, hasta verla mejor.
PARA LOS QUE PIENSAN IR AL PALACE, neto turismo europeo, la playa ni se le compara, los shows que hay no son en español, asì que los latinos que alli se alojan se van al Beach por la noche ya que tampoco hay disco.
DEFINITIVAMENTE SI ESCOGES ESTE DESTINO EL VIVA DOMINICUS BEACH ES EL HOTEL RECOMENDADO A QUIEN NO TIENE GRANDES PRETENSIONES, PRIORIZA LA PLAYA, LA DIVERSIÒN Y GENTE DE TODAS LAS EDADES.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios sobre su estadía en nuestro resort y nos da mucha satisfacción saber que con nuestros servicios cumplimos con sus expectativas con respecto a la infraestructura y servicios.

En cuanto a sus comentarios sobre cada faceta del hotel, dígase habitaciones, restaurantes y animación, tenga por seguir que o haremos llegar a todo el personal de cada área mencionada.

Esperamos con ansias su regreso para poder ofrecerle nuestras atenciones una vez más en nuestras propiedades Viva Wyndham Resorts.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Fuimos con mi señora la semana del 11 de Noviembre, luego de comprar el viaje vimos algunos comentarios que nos asustaron un poco pero llegando allá no tuvimos problema alguno. Nos toco Wanda como "Consigiere" y en realidad es bien simpática y siempre atenta a los comentarios o dudas que teniamos. Nuestra habitación la 1305 (en el beach) estaba bastante bien, el aire acondicionado funcionaba perfectamente y la ubicación entre los jardines nos daba bastante silencio y relajo. El bar del costado de la piscina bueno, depende eso si de cual barman se encuentre, en la mañana con nuestro gran amigo Santana teníamos los mejores mojitos, caipirinhas y banana mana y en la tarde con José lo mismo, esto es solo apreciacion mia, pero como decían ellos es porque a sus tragos le ponian mas sazon mami jaja. Los restauranes temáticos buenos, en el Atlantis debo hacer referencia a John Brito que nos atendió de manera muy especial y simpatico por lo demas, cada vez que nos veia nuevamente nos saludaba cordialmente. La limpieza de la habitacion por lo general bien, solo que a veces la mucama olvidaba dejar toallas y tenia que salir a buscarla por los jardines, al menos no me costo tanto encontrarla. La playa es bastante buena, cerca de ella hay corales en donde encontramos 4 tipos de peces y unas pequeñas mantarayas. En líneas generales relacion precio-calidad esta bien, su gente es amable y siempre preocupados de mantener todo limpio. Sin duda volveriamos el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el Beach al Palace, y siempre en Bungalow.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Weare Cadaqués Bayahibe Hotel

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Beach
Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 339 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HRS, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe