“Excelentes vacaciones”

Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bayahíbe
Rosario, Argentina
“Excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Fuimos en familia y hemos disfrutado de un lugar hermoso, un hotel de excelente nivel, muy buen servicio, trato amable y cordial, comida variada y rica, actividades de recreaciòn diarias y una playa muy bien cuidada. Quiero destacar la calidez de todo el personal, siempre bien predispuestos, amables, muy sociables y atentos a cualquier requerimiento. El equipo de animaciòn EXCELENTE, tanto en las actividades en la playa como en los shows nocturnos donde todas las noches presentan una animaciòn diferente. La comida es variada, los restaurants ofrecen alternativas para cada gusto, a nosotros nos gustò mucho el buffet de La Terraza. La playa es limpia, ofrecen actividades de surf, kayak y windsurf. Las Cabañas frente al mar son increibles!!! Todo es MUY BUENO, el servicio es MUY BUENO!!!!!!. Muchas gracias y esperamos poder volver.

Consejo sobre las habitaciones: "las cabañas frente al mar son excelentes"
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado huésped

Nos encontramos palabras para agradecer tan hermosos comentaros en cuanto a su reciente estadía con nosotros.

Es para nosotros más que un placer saber que hemos cumplido a totalidad con todas sus expectativas en cuanto a servicio se refiere, y más aún que le hemos regalado unas excelentes vacaciones a usted y su familia.

Tenga por seguro que le haremos llegar cada uno de sus bellos comentarios a los departamentos que usted destaca.

Customer Care

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (437)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Fui a este hotel acompañado de mi esposa y mi hija de 17 años y la pasamos muy bien, no queríamos irnos debido a que nos sentimos muy bien, teníamos la libertad de caminar por todo el majestuoso y muy bien decorado paisaje, las 2 noches que pasamos fueron maravillosas y llenas de alegria, muy buenos espectaculos o shows artísticos y las bebidas eran buenas. La playa es bonita y amplia, las piscinas, todas estaban disponibles y eran expléndidas. Las comidas, exquisitas y muy variadas, quedamos muy satisfechos y vamos a volver muy pronto a este agradable hotel donde nos trataron muy bien. Muchísimas gracias y Dios les bendiga mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen villas cerca de la playa con excelente vista al mar, así como las que noches son muy romántic...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

No tenemos palabras para expresar la satisfacción que sentimos al leer sus comentarios relacionados a su reciente estadía con nosotros, es para nosotros un inmenso placer saber que cumplimos con todas y cada una de sus exigencias como huésped y más aún que paso unas excelentes vacaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente como nuestro grato huésped y brindarle nuestras más finas atenciones.

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel un fin de semana de noviembre, con relación al precio, no es malo... Pues tiene una playa hermosa, que es lo que yo busco cuando suelo ir de fin de Semana a los Hoteles,..la comida no es buena, el equipo de animación es fenomenal, me encanto! Felicidades!!!! Unos de mejores shows de los Hoteles que he visitado...es un personal sin igual. Hacen falta camareros,poco personal principalmente en el área del Buffet...!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Gracias por haber compartido sus comentarios de su recién estadía con nosotros.

Es para nosotros un orgullo saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y además queremos que sepa que sus críticas constructivas en cuanto a la calidad de la comida y la falta de staff en el buffet han sido tomadas seriamente y se ha puesto en marcha un plan de mejora para fortalecer dichas áreas.

Esperamos tenerla nuevamente en u futro cercano.

San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

estuve de visita de aniversario en semana de accion de gracias y el trato fue horrible la habitacion estaba sucia para empezar las animacion de muy mal gusto y la bebida parecia que le hechaban agua , luego tuve una caida en las escaleras de hotel y la administraccion no tuvo ningun tipo de servicio hacia mi persona no tenia ni silla de rueda ni muleta nunca se comunicaron conmigo para saber como seguia cuando voy a servicio para que me cambie de habitacion por que no podia camina no hicieron nada el sr. francisco hasta la persona que el llama le preguntA MI NACIONALIDAD COMO PARA VER SI LE BRINDABA ALGUN TIPO DE SERVICIO NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped

Nos apena en gran manera escuchar sus comentarios y saber que no estuvimos a la altura de regalarle unas vacaciones de luna de miel de ensueño.

Queremos expresarle nuestras sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas en nuestras diferentes áreas de servicio, especialmente a nivel de habitación, sepa que cada uno de sus comentarios fueron tomados seriamente por nuestra dirección general con el objetivo de que situaciones como estas no ocurran nuevamente ya que nuestro objetivo principal es la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.

Tunuyan, Argentina
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Excelente todo! es un lugar con las playas únicas, sin olas. Fuimos con mis hijas de 23 años y un nieto de 4. Estuvimos en la semana del 9 al 18 de noviembre de 2013. Nos alojamos en el Beach Bungalows, habitación 1450, muy tranquilo, rodeados de jardines, frente a la cancha de tenis. Tenuemente nos llegaba el barullo de la placita y no molestaba para nada, mi nieto pudo descansar sin ningún problema. la atención de Sagrario, nuestra mucama, sin palabras! La comida , de lo mejor, sobre todo en el bufete "La Terraza", muy fresco todo y con atención instantánea. Todos muy amables y prestos en satisfacer todos los requerimientos, aman a los niños, mi nieto tenía atención personalizada siempre! Los animadores, de lo mejor! muy divertidos y varias veces nos acompañaron en almuerzos y cenas. Un saludo especial a Harold y Jonathan!! Tambié, a José (aplausos) y Jony que cuidaba con mucha responsabilidad a mi nieto en la pileta. Otro muy especial para Marcos, el barman del bar, que se hizo muy compinche de mis hijas! la verdad se lo recomiendo para diferentes tipos y grupos de personaas, familias, parejas, grupo de amigos, etc. Si volvería? Por supuesto, con la otra parte de mi familia, y sobretodo con mi esposo, para aprovechar las noches de diversión que si lo hicieron mis hijas, boliche al aire libre en la placita, disco y pizzas en la madrugada!!!
Gloria, Gimena, Maylén y Benja

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de los Bungalow, son muy tranquilas, las que están cerca de la entrada del Complejo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Es para nosotros motivo de gran placer y satisfacción saber que estamos logrando nuestro cometido el cual es la total satisfacción de cada uno de nuestros visitantes, particularmente en su caso, ya que sus comentarios demuestran que paso una maravillosas vacaciones en nuestras instalaciones al junto de nuestro staff tanto de bares, restaurantes y la piscina.

Esperamos que en un futuro no muy lejano podamos tener nuevamente la oportunidad de ofrecerle nuestras mejores y más finas atenciones.

Customer Care
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Weare Cadaqués Bayahibe Hotel

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Beach
Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 342 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, HRS, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe