“Excelente para ser un 3 estrellas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Beach

Viva Wyndham Dominicus Beach
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bayahíbe
Mar del Plata, Argentina
“Excelente para ser un 3 estrellas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Somos una pareja de 25 años, argentinos y viajamos el 15 de diciembre 2013, el clima muy lindo, excepto un dia que llovió muy fuerte durante varias horas.
El hotel es enorme, tiene varias piscinas, y una playa muy extensa llena de reposeras, jamas nos falto lugar, utilizamos los deportes acuáticos incluidos ,kayak y lección de catamaran (recomendacion llevarse marcara para hacer snorkel ya que no la brinda el hotel y hay bastantes peces ,si lleva pan van a encontrar varias especies). Tambien realizamos arco y fecha, muy amable quien nos dio la leccion.Nos quedamos con las ganas de realizar las clases de trapecio.
En la recepcion nos atendieron muy rapido y muy cordiales. Contratamos una habitacion superior, muy hermosa, muy amplia y siempre estuvo todo limpio, las toallas nos fueron cambiadas a diario.(hab.3220)
La comida buffet nos pareció variada y muy sabrosa(siempre habia pollo, carne vacuna, carne de cerdo, pastas, ensaladas, fiabres, pizzas, papas, etc, en sus diferentes presentaciones)
Los tragos no nos gustaron mucho,y tardaban mucho en atendernos, muy rica la cerveza y el fernet menta. Recomiendo la pizza de la pizzeria, muy rica y esta abierto casi todo el dia y noche.
La animacion muy buena, "aguja y la rabiosa" hicieron que nuestras vacaciones esten muy divertidas. Los show nocturnos algunos dias lindos y otros un tanto aburridos. Las fiestas en la piscina nos encantaron, todas son tematicas.La disco solo la visitamos un solo dia porq estabamos muy cansado a esa hora, pero es muy bonita.
Tambien recomiendo que realicen excursiones con jenny la taxista10, ya que cobra un monto fijo y los lleva a conocer todo,es muy amable, pueden juntarse entre varios y les aseguro que es mucho mas barato.
En resumen, buena relacion precio calidad!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superior son hermosas, me gustaron mucho mas que los bungalo que tanto recomiendan...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (411)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Fuimos en familia y hemos disfrutado de un lugar hermoso, un hotel de excelente nivel, muy buen servicio, trato amable y cordial, comida variada y rica, actividades de recreaciòn diarias y una playa muy bien cuidada. Quiero destacar la calidez de todo el personal, siempre bien predispuestos, amables, muy sociables y atentos a cualquier requerimiento. El equipo de animaciòn EXCELENTE, tanto en las actividades en la playa como en los shows nocturnos donde todas las noches presentan una animaciòn diferente. La comida es variada, los restaurants ofrecen alternativas para cada gusto, a nosotros nos gustò mucho el buffet de La Terraza. La playa es limpia, ofrecen actividades de surf, kayak y windsurf. Las Cabañas frente al mar son increibles!!! Todo es MUY BUENO, el servicio es MUY BUENO!!!!!!. Muchas gracias y esperamos poder volver.

Consejo sobre las habitaciones: "las cabañas frente al mar son excelentes"
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado huésped

Nos encontramos palabras para agradecer tan hermosos comentaros en cuanto a su reciente estadía con nosotros.

Es para nosotros más que un placer saber que hemos cumplido a totalidad con todas sus expectativas en cuanto a servicio se refiere, y más aún que le hemos regalado unas excelentes vacaciones a usted y su familia.

Tenga por seguro que le haremos llegar cada uno de sus bellos comentarios a los departamentos que usted destaca.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Fui a este hotel acompañado de mi esposa y mi hija de 17 años y la pasamos muy bien, no queríamos irnos debido a que nos sentimos muy bien, teníamos la libertad de caminar por todo el majestuoso y muy bien decorado paisaje, las 2 noches que pasamos fueron maravillosas y llenas de alegria, muy buenos espectaculos o shows artísticos y las bebidas eran buenas. La playa es bonita y amplia, las piscinas, todas estaban disponibles y eran expléndidas. Las comidas, exquisitas y muy variadas, quedamos muy satisfechos y vamos a volver muy pronto a este agradable hotel donde nos trataron muy bien. Muchísimas gracias y Dios les bendiga mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen villas cerca de la playa con excelente vista al mar, así como las que noches son muy romántic...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

No tenemos palabras para expresar la satisfacción que sentimos al leer sus comentarios relacionados a su reciente estadía con nosotros, es para nosotros un inmenso placer saber que cumplimos con todas y cada una de sus exigencias como huésped y más aún que paso unas excelentes vacaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente como nuestro grato huésped y brindarle nuestras más finas atenciones.

Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel un fin de semana de noviembre, con relación al precio, no es malo... Pues tiene una playa hermosa, que es lo que yo busco cuando suelo ir de fin de Semana a los Hoteles,..la comida no es buena, el equipo de animación es fenomenal, me encanto! Felicidades!!!! Unos de mejores shows de los Hoteles que he visitado...es un personal sin igual. Hacen falta camareros,poco personal principalmente en el área del Buffet...!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Gracias por haber compartido sus comentarios de su recién estadía con nosotros.

Es para nosotros un orgullo saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y además queremos que sepa que sus críticas constructivas en cuanto a la calidad de la comida y la falta de staff en el buffet han sido tomadas seriamente y se ha puesto en marcha un plan de mejora para fortalecer dichas áreas.

Esperamos tenerla nuevamente en u futro cercano.

San Juan, Puerto Rico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

estuve de visita de aniversario en semana de accion de gracias y el trato fue horrible la habitacion estaba sucia para empezar las animacion de muy mal gusto y la bebida parecia que le hechaban agua , luego tuve una caida en las escaleras de hotel y la administraccion no tuvo ningun tipo de servicio hacia mi persona no tenia ni silla de rueda ni muleta nunca se comunicaron conmigo para saber como seguia cuando voy a servicio para que me cambie de habitacion por que no podia camina no hicieron nada el sr. francisco hasta la persona que el llama le preguntA MI NACIONALIDAD COMO PARA VER SI LE BRINDABA ALGUN TIPO DE SERVICIO NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped

Nos apena en gran manera escuchar sus comentarios y saber que no estuvimos a la altura de regalarle unas vacaciones de luna de miel de ensueño.

Queremos expresarle nuestras sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas en nuestras diferentes áreas de servicio, especialmente a nivel de habitación, sepa que cada uno de sus comentarios fueron tomados seriamente por nuestra dirección general con el objetivo de que situaciones como estas no ocurran nuevamente ya que nuestro objetivo principal es la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.

Customer Care
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Cadaqués Bayahibe

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Beach
Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 334 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, HRS, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe