“Excelente hotel”

Viva Wyndham Dominicus Beach
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bayahíbe
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Definitivamente recomendaría este hotel, es excelente en todos los aspectos.
El hotel es muy bonito. La playa es privada y amplia. El mar transparente, cálido y calmo.
La limpieza muy buena en todos los ambitos del hotel.
Las habitaciones muy amplias y cómodas. Con balcones, con vista a los jardines.
Tiene servicio de comida a toda hora en los diferentes puntos de expendio. Posee un solo restaurant a la carta incluido, los otros 2 son arancelados. La comida buena.
Durante todo el día los coordinadores, mantienen entretenidos a los húspedes con actividades de todo tipo y deportes. Y por las noches los espectáculos de muy buena calidad, la previa de la disco para toda la familia, y la disco hasta las 3am.
Frente al hotel se pueden encontrar todo tipo de locales, por si te olvidas de algo o querés comprar algún recuerdo.
El wifi gratuito es solamente para chequear mails, para cualquier otro tipo de servicio es pago.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendable los bungalow cerca de la pileta o el restaurant buffet. No recomendable las habitac...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (415)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santiago de Chile
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Viajamos en familia en diciembre a este hotel, porque mi padre habia estado hace 4 años por pirmera vez aquí y lo amó. Iba con temor al leer algunas criticas, ademas que esta era mi cuarta vez en Rep. Dominicana y tenia experiencia con otros buenos hoteles. La playa de Bayahibe es definitivamente mejor que la de Punta Cana (razón por la cual quisimos conocerla, hace 1 año se inauguro la autopista del Coral, lo que hace que el trayecto del aeropuerto de Punta Cana a Bayahibe tome unos 45 minutos por una carretera nueva y expedita, que es un gran avance para el turismo de esta zona y la van para 6 personas cobra entre 100 y 120 dolares por tramo),como decía, la playa es parte del Caribe real y está MUY limpia, aguas muy claras y tibias y lo mas relevante cuando uno viaja con niños pequeños es que hay como 4oo metros de playa muy baja, que llega hasta las piernas el nivel de agua, y eso a los mas chiquititos les fascinó!! un mínimo (casi inexistente a veces) oleaje hace que sea una playa maravillosa. El hotel es muy lindo y tipo caribeño, no tiene el lujo de otros hoteles que tienen sus restaurantes con aire acondicionado, pero es encantador. La comida me pareció muy bien, poco variada si uno quiere ser muy detallista, pero en los all inclusive hay tanto para regodearse, que no es mayor tema. Las habitaciones del hotel muy buenas, limpias, cómodas. Las piscinas muy agradables, hay un restaurante de solo pizzas que también merece un buen punto. En general volveríamos porque es muy buen hotel considerando el costo que uno paga es es definitivamente más bajo comparado con otros hoteles mas lujosos. Su sistema de membresia VIP me parecio compleja y engorrosa, con sistemas de puntos y bla bla... pero en general las membresías no me parecen buenas, (alguien tiene que pagar tooodas esas comisiones!!!).. Sin duda regresaríamos!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Somos una pareja de 25 años, argentinos y viajamos el 15 de diciembre 2013, el clima muy lindo, excepto un dia que llovió muy fuerte durante varias horas.
El hotel es enorme, tiene varias piscinas, y una playa muy extensa llena de reposeras, jamas nos falto lugar, utilizamos los deportes acuáticos incluidos ,kayak y lección de catamaran (recomendacion llevarse marcara para hacer snorkel ya que no la brinda el hotel y hay bastantes peces ,si lleva pan van a encontrar varias especies). Tambien realizamos arco y fecha, muy amable quien nos dio la leccion.Nos quedamos con las ganas de realizar las clases de trapecio.
En la recepcion nos atendieron muy rapido y muy cordiales. Contratamos una habitacion superior, muy hermosa, muy amplia y siempre estuvo todo limpio, las toallas nos fueron cambiadas a diario.(hab.3220)
La comida buffet nos pareció variada y muy sabrosa(siempre habia pollo, carne vacuna, carne de cerdo, pastas, ensaladas, fiabres, pizzas, papas, etc, en sus diferentes presentaciones)
Los tragos no nos gustaron mucho,y tardaban mucho en atendernos, muy rica la cerveza y el fernet menta. Recomiendo la pizza de la pizzeria, muy rica y esta abierto casi todo el dia y noche.
La animacion muy buena, "aguja y la rabiosa" hicieron que nuestras vacaciones esten muy divertidas. Los show nocturnos algunos dias lindos y otros un tanto aburridos. Las fiestas en la piscina nos encantaron, todas son tematicas.La disco solo la visitamos un solo dia porq estabamos muy cansado a esa hora, pero es muy bonita.
Tambien recomiendo que realicen excursiones con jenny la taxista10, ya que cobra un monto fijo y los lleva a conocer todo,es muy amable, pueden juntarse entre varios y les aseguro que es mucho mas barato.
En resumen, buena relacion precio calidad!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superior son hermosas, me gustaron mucho mas que los bungalo que tanto recomiendan...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Fuimos en familia y hemos disfrutado de un lugar hermoso, un hotel de excelente nivel, muy buen servicio, trato amable y cordial, comida variada y rica, actividades de recreaciòn diarias y una playa muy bien cuidada. Quiero destacar la calidez de todo el personal, siempre bien predispuestos, amables, muy sociables y atentos a cualquier requerimiento. El equipo de animaciòn EXCELENTE, tanto en las actividades en la playa como en los shows nocturnos donde todas las noches presentan una animaciòn diferente. La comida es variada, los restaurants ofrecen alternativas para cada gusto, a nosotros nos gustò mucho el buffet de La Terraza. La playa es limpia, ofrecen actividades de surf, kayak y windsurf. Las Cabañas frente al mar son increibles!!! Todo es MUY BUENO, el servicio es MUY BUENO!!!!!!. Muchas gracias y esperamos poder volver.

Consejo sobre las habitaciones: "las cabañas frente al mar son excelentes"
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado huésped

Nos encontramos palabras para agradecer tan hermosos comentaros en cuanto a su reciente estadía con nosotros.

Es para nosotros más que un placer saber que hemos cumplido a totalidad con todas sus expectativas en cuanto a servicio se refiere, y más aún que le hemos regalado unas excelentes vacaciones a usted y su familia.

Tenga por seguro que le haremos llegar cada uno de sus bellos comentarios a los departamentos que usted destaca.

Saludos Cordiales

Customer Care
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Fui a este hotel acompañado de mi esposa y mi hija de 17 años y la pasamos muy bien, no queríamos irnos debido a que nos sentimos muy bien, teníamos la libertad de caminar por todo el majestuoso y muy bien decorado paisaje, las 2 noches que pasamos fueron maravillosas y llenas de alegria, muy buenos espectaculos o shows artísticos y las bebidas eran buenas. La playa es bonita y amplia, las piscinas, todas estaban disponibles y eran expléndidas. Las comidas, exquisitas y muy variadas, quedamos muy satisfechos y vamos a volver muy pronto a este agradable hotel donde nos trataron muy bien. Muchísimas gracias y Dios les bendiga mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen villas cerca de la playa con excelente vista al mar, así como las que noches son muy romántic...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

No tenemos palabras para expresar la satisfacción que sentimos al leer sus comentarios relacionados a su reciente estadía con nosotros, es para nosotros un inmenso placer saber que cumplimos con todas y cada una de sus exigencias como huésped y más aún que paso unas excelentes vacaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente como nuestro grato huésped y brindarle nuestras más finas atenciones.

Saludos Cordiales

Customer Care
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Cadaqués Bayahibe

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Beach
Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 314 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, HotelQuickly, HRS, Hoteles.com, HotelsClick, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe