“estafa maestra!!!!”

Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bayahíbe
Mar del Plata, Argentina
“estafa maestra!!!!”
Opinión escrita el 9 enero 2014

hola a todos. Lamentablemente tengo que comentar mi nefasta experiencia en el viva,. Son unos estafadores. Si van a alojarse alli eviten por todos los medios concurrir a la reunion a la que nos invitan insistentemente para venderles una membresia que es un fraude total. Les ofrecen beneficios que no existen!! lastima que cuando uno puede comprobarlo ya ha desembolsado gran cantidad de dolares. Asique mi consejo desde mi propia experiencia es que si eligieron este hotel nunca pero nunca, acudan a la reunion para evitar que los embauquen.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (447)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve en Diciembre, fuimos de Luna de Miel!! es el lugar ideal!!. La comida es muy buena!!con disponibilidad durante todo el día! Sin dudas, lo mejor del hotel es su equipo de entretenimiento, con un montón de actividades durante todo el día, espectáculos en el teatro todas las noches, deportes, etc. La playa es DIVINA!!! no dan ganas de volver a tu hogar!! Sin dudas, lo recomiendo!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve el pasado junio con mi novia, y la verdad lo pasamos increible. El hotel a nivel de infraestructura, no tiene nada descomunal. Pero el servicio es muy bueno, el entretenimiento es genial! Todos todo el tiempo sonriendo y de buen humor interactuando con los huespedes! Muy buena playa tiene!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es grande, por consecuencia hay que caminar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por habernos dejado su comentario en cuanto a su estadía. Es para nosotros un grato placer saber que trascurrió una gran experiencia en nuestra compañía.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente como nuestro grato huésped para brindarle los mejores servicios.

Saludos Cordiales,

Customer Care
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuve los primeros días de diciembre, había leído algunos comentarios que me hicieron llegar con algún temor, el cual desapareció desde que llegamos, nos atendieron muy bien en la recepción, y desde ahí todo fue de maravillas, es un hotel que no es lujoso pero a su vez no le falta nada, la playa es excelente el agua super cristalina las instalaciones en la playa están super limpias y cuidadas, había mucha gente pero nunca nos falto espacio ni reposeras, los lugares para comer son todos muy bueno, preferimos el buffet mas grande LA TERRAZA donde la comida fue siempre muy fresca y variada, muy fría la bebida y muy bueno el vino, la animación es fabulosa, quizás junto a la playa lo mejor del hotel, siempre te mantenían entretenido ya sea a los grandes como a los chicos, los espectáculos a la noche muy buenos algunos días excelentes y otros aceptables pero toda las noches uno pasaba dos horas muy bien, la bebida buena y buena atención de los chicos de las barras, a lo mejor para algún detallista puede que falte alguna bebida puntual, pero las caipirinhas salían de diez, las habitaciones limpias grandes con muy buen aire acondicionado y las limpiaban a diario, un excelente lugar para volver ...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por habernos elegido como destino para pasar sus vacaciones y por su tiempo en dejarnos saber su grata experiencia en nuestra propiedad. Estamos más que complacidos de ver que nuestros programas de entretenimiento, calidad de servicios y facilidades fueron de su agrado y permitieron que usted pasara una gratificante estadía en nuestro hotel.

Esperamos que nos permita nuevamente servirle en el futuro y ofrecerle nuestras más finas atenciones.

Cordialmente.

Customer Care
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Definitivamente recomendaría este hotel, es excelente en todos los aspectos.
El hotel es muy bonito. La playa es privada y amplia. El mar transparente, cálido y calmo.
La limpieza muy buena en todos los ambitos del hotel.
Las habitaciones muy amplias y cómodas. Con balcones, con vista a los jardines.
Tiene servicio de comida a toda hora en los diferentes puntos de expendio. Posee un solo restaurant a la carta incluido, los otros 2 son arancelados. La comida buena.
Durante todo el día los coordinadores, mantienen entretenidos a los húspedes con actividades de todo tipo y deportes. Y por las noches los espectáculos de muy buena calidad, la previa de la disco para toda la familia, y la disco hasta las 3am.
Frente al hotel se pueden encontrar todo tipo de locales, por si te olvidas de algo o querés comprar algún recuerdo.
El wifi gratuito es solamente para chequear mails, para cualquier otro tipo de servicio es pago.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendable los bungalow cerca de la pileta o el restaurant buffet. No recomendable las habitac...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Weare Cadaqués Bayahibe Hotel
Dreams La Romana Resort & Spa
Catalonia Gran Dominicus
Catalonia Gran Dominicus
N.° 4 de 16 en Bayahíbe

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Beach
Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe