9.038 resultados
1.459 - 1.464 de 9.038 opiniones
Opinión escrita 16 de enero de 2014

Fui a finales del 2012 (no me deja poner la fecha original) y me encantó. Fue primera vez que iba a un all inclusive y me llevé una grata sorpresa.
La playa espectacular, el team de entretención muy buena onda, a veces un poco insistentes, pero muy alegres y se agradece la alegría cuando uno esta de vacaciones.
Según lo que vi, todas las habitaciones quedan cerca de la playa por lo que no hay que caminar grandes distancias. Comida rica, buena atención, lugar precioso...!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de enero de 2014

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en este hotel. Estuvimos una semana. Es un tres estrellas, que no se los vendan como de cuatro. De todas formas, lo pasamos muy bien. Fuimos recomendados por familiares que ya se habian alojado aqui. La relacion precio calidad es buena y es una buena opcion para quienes quieren vacacionar en el Caribe y no gastar tanto. Tengo un par de cosas para destacar: nos encantó la animacion!! Creo que es el fuerte del hotel. Siempre veiamos personal del hotel bailando y animando a la gente, le ponen muchisima onda! Hay clases (sencillas, obvio) de bachata por la tarde, tambien zumba, y aqua gym por la mañana. En cuanto a las instalaciones, son lo esperable en un tres estrellas. El hotel en su totalidad es enorme!! Nos tocó alojarnos en una habitacion medio alejada y por ahi nos molestaba un poco que por cualquier cosa que necesitaramos nos teniamos que mover hacia "el centro". No nos gustó que en la habitacion no hubiera bebidas en la heladerita (en otros hoteles a los que hemos ido, hemos tenido). Para nosotros, la comida es el punto debil de este hotel. Es poco variada. A mi novio le agarró gastroenteritis, lo cual nos hace dudar de la calidad de la misma. Como incluido está el buffet, el snack bar, Viva Mexico y La Roca (creo no olvidarme de ninguno). A mi me encantó el mexicano. El buffet no me convenció del todo -pero lo lindo que tiene es la vista al mar-, y La Roca directamente no me gustó. Habia un monton de restaurantes que no estaban incluidos y para los que habia que pagar aprox 10 usd por persona, obviamente no fuimos. La playa muy linda, aunque chica. El Teatrito es sencillo pero genial! Lamentablemente no pudimos ir todas las noches, pero nos habria encantado, ya que siempre habia un espectaculo distinto. La excursion a la Isla Saona es imperdible, y lo bueno que tiene el hotel es que se sale de ahi mismo, porque hay un muelle propio. No nos gustó que nos cobraran la caja de seguridad, nunca nos habia pasado hasta ahora. El wi fi libre del lobby funciona muy mal, calculo que es adrede. Es un hotel apto para familias y parejas y tambien para grupos de amigos que busquen diversion (hay discoteca). El servicio médico que necesitó mi novio fue muy atento y acertado (viajamos con asistencia al viajero asi que los gastos estuvieron cubiertos). Compramos las fotos que nos sacaron los fotografos del hotel, no son baratas pero valen la pena!! Algo que nos gustó es que dentro del mismo hotel hubiera tiendas de compras, lo cual nos evitó vernos obligados a salir. CONCLUSION: Lo recomendamos para todo aquel a quien no le interese el lujo ni las exquisiteces y se quiera divertir. Saludos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2014

Estimado huesped

Gracias por sus tan excelentes y detallados comentarios de su reciente estadía con nosotros.

Notamos que en algunos aspectos no hemos llenado al completo sus expectativas, tales como la comida y algunos servicios en general, pero al mismo tiempo queremos que sepa que esos comentarios constructivos son para nosotros una gran ayuda ya que nos permiten mejorar nuestros servicios y además nos permiten ver los puntos en los que estamos más débiles, siendo nuestro meta y el objetivo principal la satisfacción total de cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuevamente nuestras mejores atenciones y que pueda además apreciar que sus comentarios fueron e gran importancia para nuestra mejora continua.

Saludos Cordiales

Customer Care

Opinión escrita 12 de enero de 2014

Lo mejor sin duda de este hotel es la actitud servicial y de buena onda del personal del hotel. desde la recepcion, las camareras, especialmente la gente de animacion... del comedor. etc... sin lugar a dudas es el punto fuerte de este hotel.
la comida es variada y en linea general es una excelente opcion calidad/precio.

no lo recomendaria para parejas. si para ir SOLO o con AMIGOS... dado que hay mucha animacion y diversion.

Consejo sobre las habitaciones: que este cerca del edificio principal. no alejada ni cerca de la discoteca LA LOKURA o del centro de animacion.. jajaja...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2014

Estimado Huésped

Gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestros servicios y su reciente estadía con nosotros.

Es para nosotros más que un placer saber que hemos estado a la altura de sus expectativas como clientes. Sepa que cada uno de sus agradecimientos llegaran a la departamentos pertinentes por su excelente labor durante su estadía.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle una vez más y ofrecerle nuestras más finas atenciones.

Saludos Cordiales

Customer Care

Opinión escrita 9 de enero de 2014

hola a todos. Lamentablemente tengo que comentar mi nefasta experiencia en el viva,. Son unos estafadores. Si van a alojarse alli eviten por todos los medios concurrir a la reunion a la que nos invitan insistentemente para venderles una membresia que es un fraude total. Les ofrecen beneficios que no existen!! lastima que cuando uno puede comprobarlo ya ha desembolsado gran cantidad de dolares. Asique mi consejo desde mi propia experiencia es que si eligieron este hotel nunca pero nunca, acudan a la reunion para evitar que los embauquen.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Estuve en Diciembre, fuimos de Luna de Miel!! es el lugar ideal!!. La comida es muy buena!!con disponibilidad durante todo el día! Sin dudas, lo mejor del hotel es su equipo de entretenimiento, con un montón de actividades durante todo el día, espectáculos en el teatro todas las noches, deportes, etc. La playa es DIVINA!!! no dan ganas de volver a tu hogar!! Sin dudas, lo recomiendo!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja