9.045 resultados
1.457 - 1.462 de 9.045 opiniones
Opinión escrita 31 de enero de 2014

Acabamos de llegar de unas entretenidas y buenas vacaciones (enero de 2014) en el hotel.
Sin duda la cordialidad de los empleados, el costo, la ubicación, los shows y la animación son lo más destacable del hotel.
En los aspectos a mejorar está principalmente los tragos, que deben mejorar en su presentación, todos son servidos en vasos plásticos y sin ningún tipo de adorno. Como recomendación, el hotel podría implementar la venta de cocos, nosotros trajimos uno desde el tour a Saona (como un coco loco) y lo estuvimos rellenando con piña colada en el hotel, simplemente exquisito.
Alojamos en una de las lindas cabañas con vista al jardín, preciosas. ¿El problema? no cuenta con refrigerador por lo que el agua que te dejan está siempre tibia y si deseas beber algo en la noche solo tienes la opción de ir a la pizzería. Nosotros teníamos un espumante, de regalo por la luna de miel, y lo recibimos tibio.
Sobre el wifi libre en la recepción es pésimo e inestable (lo que pudimos sobrellevar ya que solo queríamos dar "señales de vida" a nuestra familia en Chile).
Una cosa que me terminó molestando mucho es la predilección hacia los italianos (los dueños lo son) lo que a veces llegaba a ser muy notorio,

Sin duda, en relación a su costo, el hotel ofrece una buena estadía (sobre todo a quién de verdad se quiere desconectar) y una linda experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Alojar en cabaña y solicitar que tenga refrigerador.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2014

Estimada Huésped,

Es para nosotros motivo de grandísima satisfacción saber qué Usted ha tenido unas excelentes vacaciones en nuestra estructura y nos complace aún más saber que estuvimos a la altura de sus expectativas en cuanto a la calidad de los servicios y de la comida y a la atención de nuestro personal.

Al mismo tempo agradecemos por sus comentarios constructivos en cuanto a los puntos que debemos mejorar, tales como la presentación de nuestros tragos y la conexión WIFI.

Será para nosotros un honor servirle nuevamente y ofrecerle nuestras mejores atenciones.

Saludos Cordiales.

Customer Care

Opinión escrita 30 de enero de 2014

Para mi el hotel tiene la mejor playa de la zona, frente al mismo hay un arrecife (no es natural) con muchos peces a mi forma de verlo el mejor lugar para hacer snorkel.
Es un hotel lindo nada lujoso, en bastante buen estado ya que viaje a fines de noviembre y había poca gente la atención fue muy buena. El equipo de animación buenísimo una de las mejores cosas del hotel. Limpieza de la habitación dependía el dia ja.
Tiene muchas actividades para hacer animación en la playa, un pequeño paseo de compras, por mas que pase 13 dias no me aburrí para nada.
La comida bastante buena, donde mejor comimos fue en el bufete, ahora si la bebida bastante mejorable tanto las gaseosas como las alcohólicas.
La piletas muy lindas pero nunca las usamos, en fin al ser lo mas económico de la zona para mi el costo beneficio es muy bueno, lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por habernos dejado su comentario en cuanto a su estadía. Es para nosotros un grato placer saber que trascurrió una gran experiencia en nuestra compañía.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente como nuestro grato huésped para brindarle los mejores servicios.

Saludos Cordiales.

Customer Care

Opinión escrita 25 de enero de 2014

unas vacaciones escelentes inolbidables, muy cordiales y serviciales desde los recepcionistas hasta las mucamas, mozos y exclente animacion.
Muy buens restaurantes y excelentes obras de teatro geniall

Consejo sobre las habitaciones: hay que ir a las habitaciones superiores
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de enero de 2014

volvimos a este hotel porque nos había gustado mucho cuando fuimos en 2011-Realmente en esta oportunidad tuvimos la peor de las experiencias. Llego el horario de entrar a la habitación y veíamos que nadie nos prestaba atención,
Se acerco mi esposo varias veces hasta que llevando 1 hora veinte esperando, de manera muy enojada mi esposo pido explicaciones de la tardanza. Nadie tenía respuesta, se escapaban como ratas los empleados, "LAS RATAS MAYORES OBVIAMENTE NO APARECIERON NUNCA". En un momento aparece un empleado y nos dice,: el problema esta que su habitación sigue ocupada por gente que se quizo quedar mmas tiempo. Y? que nos importaba a nosotros !, Nosotros ya habíamos pagado el total de nuestras vacaciones. Esto llevo el mal momento de lo s dos y un comienzo espantoso. a 32 grados de calor y luego de 16 hs. de viaje. Con el correr de los días corríamos a la mucama para que nos traiga jabones y shampú- Y al 4° día de estar allí comencé con diarrea y vómitos. Y no era la única del hotel que lo estaba -pasando.- Vale el paisaje, el lugar y la excelencia en la animación, todo el tiempo trabajando para entretenernos mis felicitaciones!
No recomiendo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: que le puedo sugerir después de lo que nos paso
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de enero de 2014

Fui a finales del 2012 (no me deja poner la fecha original) y me encantó. Fue primera vez que iba a un all inclusive y me llevé una grata sorpresa.
La playa espectacular, el team de entretención muy buena onda, a veces un poco insistentes, pero muy alegres y se agradece la alegría cuando uno esta de vacaciones.
Según lo que vi, todas las habitaciones quedan cerca de la playa por lo que no hay que caminar grandes distancias. Comida rica, buena atención, lugar precioso...!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos