“Excelente”

Viva Wyndham Dominicus Beach
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Bayahíbe
Opinión escrita 18 febrero 2014

Todo fue excelente! Lo único que no me pareció organizado fue el kids club, por lo que no me animé a dejar a mi hijo allí, pero después las habitaciones son súper cómodas y espaciosas, la comida súper variada y la atención de todo el personal es única! Sumamente recomendable!

Se alojó en julio de 2013
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado Huésped,

Es para nosotros motivo de grandísima satisfacción saber qué Usted ha tenido unas excelentes vacaciones en nuestra estructura y nos complace aún más saber que estuvimos a la altura de sus expectativas en cuanto a la calidad de los servicios y de la comida y a la atención de nuestro personal.

Será para nosotros un honor servirle nuevamente y ofrecerle nuestras mejores atenciones.

Saludos Cordiales,

1.190 - 1.194 de 7.883 opiniones

Opinión escrita 11 febrero 2014

Todo bien, todo perfecto a pesar de que el All Inclusive no sea nuestro super plan de vacaciones. Servicio amable, sonriente. Restaurantes a la carta agradables junto al mar. excelentes bebidas premium con pulsera VIP. Eso sí, mejor contratar una lancha para dos desde el pueblo de Bayahibe y hacer las excursiones a Isla Saona y demás playas aparte de los multitudinarios grupos. Arena blanca os espera.

Consejo sobre las habitaciones: VIP services.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huesped

Gracias por haber tomado parte de su tiempo para compartir con nosotros sus comentarios de su reciente estadia en nuestras propiedades. Es para nosotros mas que un placer saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y de tal forma le hemos brindado unas excelentes vacaciones.

Esperamos tener la oportunidad de en un futuro cercano ofrecerle nuevamente nuestras mas finas atenciones al estilo VIVA.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuvimos alojados en el viva windham dominicus palace, que dice ser 5 estrellas... no lo es. Las habitaciones son normales, la caja de seguridad es costosa, el control remoto del Tv esta fijado a la pared mediante un cable y con poca bateria, lo q hacia muy dificil su manejo. Estuvimos cerca de 3 dias reclamando que arreglaran el baño ya que caia agua desde la habitacion de arriba hacia nuestra ducha.
La bebida.... MUY MALA, los jugos eran de jarabe, no habian jugos naturales y el alcohol era de muy mala calidad!!
Los juegos durante el dia y las fiestas eran organizadas para italianos solamente, si hablabas otro idioma quedabas afuera casi.
El resto estuvo muy bien, las actividades eran excelentes y muy variadas (trapecio, windsurf, tiro con arco, kayac, velero) la playa del hotel es hermosa, con peces muy variados q se arriman a buscar comida si les llevas, hay muchas reposeras y palmeras que dan muy buena sombra, la vista es muy linda y los restaurantes a la carta muy buenos.
Las obras de teatro no son muy buenas, aunque tampoco malas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuvimos con mi familia desde el 12 de enero hasta el 22. El hotel es bueno, la comida regular y los tragos en la playa MUY suaves. La animación es muy básica. La playa es super tranquila y hay muchas reposeras libres. El problema es que somos cuatro y contratamos una habitación para cuatro y nos dieron una con dos camas matrimoniales. Es decir una doble. cuando me quejé con la oficina me dijeron que era culpa del mayorista.

Consejo sobre las habitaciones: No contraten habitaciones triples o cuádruples. El hotel solo tiene dobles con cama matrimonial.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado Huesped,

Gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones y por haber compartido su grata experiencia con nosotros.

Es para nosotros más que un placer el que haya compartido sus comentarios con nosotros en manera de ofrecernos la oportunidad de mejorar en algunos aspectos de nuestros servicios para con nuestros huéspedes. Todos sus comentarios son para nosotros muy importantes para poder mejorar cada día más.

Esperamos que nos permita nuevamente brindarles nuestros servicios en un futuro cercano.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 31 enero 2014

Acabamos de llegar de unas entretenidas y buenas vacaciones (enero de 2014) en el hotel.
Sin duda la cordialidad de los empleados, el costo, la ubicación, los shows y la animación son lo más destacable del hotel.
En los aspectos a mejorar está principalmente los tragos, que deben mejorar en su presentación, todos son servidos en vasos plásticos y sin ningún tipo de adorno. Como recomendación, el hotel podría implementar la venta de cocos, nosotros trajimos uno desde el tour a Saona (como un coco loco) y lo estuvimos rellenando con piña colada en el hotel, simplemente exquisito.
Alojamos en una de las lindas cabañas con vista al jardín, preciosas. ¿El problema? no cuenta con refrigerador por lo que el agua que te dejan está siempre tibia y si deseas beber algo en la noche solo tienes la opción de ir a la pizzería. Nosotros teníamos un espumante, de regalo por la luna de miel, y lo recibimos tibio.
Sobre el wifi libre en la recepción es pésimo e inestable (lo que pudimos sobrellevar ya que solo queríamos dar "señales de vida" a nuestra familia en Chile).
Una cosa que me terminó molestando mucho es la predilección hacia los italianos (los dueños lo son) lo que a veces llegaba a ser muy notorio,

Sin duda, en relación a su costo, el hotel ofrece una buena estadía (sobre todo a quién de verdad se quiere desconectar) y una linda experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Alojar en cabaña y solicitar que tenga refrigerador.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Al mismo tempo agradecemos por sus comentarios constructivos en cuanto a los puntos que debemos mejorar, tales como la presentación de nuestros tragos y la conexión WIFI.

Saludos Cordiales.

Customer Care

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Catalonia Royal La Romana
Dreams La Romana Resort & Spa
Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus
N.° 1 de 16 en Bayahíbe

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios: 126 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Dominicus Beach
Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Bayahibe