9.040 resultados
1.454 - 1.459 de 9.040 opiniones
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Todo bien, todo perfecto a pesar de que el All Inclusive no sea nuestro super plan de vacaciones. Servicio amable, sonriente. Restaurantes a la carta agradables junto al mar. excelentes bebidas premium con pulsera VIP. Eso sí, mejor contratar una lancha para dos desde el pueblo de Bayahibe y hacer las excursiones a Isla Saona y demás playas aparte de los multitudinarios grupos. Arena blanca os espera.

Consejo sobre las habitaciones: VIP services.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2014

Estimado Huesped

Gracias por haber tomado parte de su tiempo para compartir con nosotros sus comentarios de su reciente estadia en nuestras propiedades. Es para nosotros mas que un placer saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y de tal forma le hemos brindado unas excelentes vacaciones.

Esperamos tener la oportunidad de en un futuro cercano ofrecerle nuevamente nuestras mas finas atenciones al estilo VIVA.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Estuvimos alojados en el viva windham dominicus palace, que dice ser 5 estrellas... no lo es. Las habitaciones son normales, la caja de seguridad es costosa, el control remoto del Tv esta fijado a la pared mediante un cable y con poca bateria, lo q hacia muy dificil su manejo. Estuvimos cerca de 3 dias reclamando que arreglaran el baño ya que caia agua desde la habitacion de arriba hacia nuestra ducha.
La bebida.... MUY MALA, los jugos eran de jarabe, no habian jugos naturales y el alcohol era de muy mala calidad!!
Los juegos durante el dia y las fiestas eran organizadas para italianos solamente, si hablabas otro idioma quedabas afuera casi.
El resto estuvo muy bien, las actividades eran excelentes y muy variadas (trapecio, windsurf, tiro con arco, kayac, velero) la playa del hotel es hermosa, con peces muy variados q se arriman a buscar comida si les llevas, hay muchas reposeras y palmeras que dan muy buena sombra, la vista es muy linda y los restaurantes a la carta muy buenos.
Las obras de teatro no son muy buenas, aunque tampoco malas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Estuvimos con mi familia desde el 12 de enero hasta el 22. El hotel es bueno, la comida regular y los tragos en la playa MUY suaves. La animación es muy básica. La playa es super tranquila y hay muchas reposeras libres. El problema es que somos cuatro y contratamos una habitación para cuatro y nos dieron una con dos camas matrimoniales. Es decir una doble. cuando me quejé con la oficina me dijeron que era culpa del mayorista.

Consejo sobre las habitaciones: No contraten habitaciones triples o cuádruples. El hotel solo tiene dobles con cama matrimonial.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2014

Estimado Huesped,

Gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones y por haber compartido su grata experiencia con nosotros.

Es para nosotros más que un placer el que haya compartido sus comentarios con nosotros en manera de ofrecernos la oportunidad de mejorar en algunos aspectos de nuestros servicios para con nuestros huéspedes. Todos sus comentarios son para nosotros muy importantes para poder mejorar cada día más.

Esperamos que nos permita nuevamente brindarles nuestros servicios en un futuro cercano.

Opinión escrita 31 de enero de 2014

Acabamos de llegar de unas entretenidas y buenas vacaciones (enero de 2014) en el hotel.
Sin duda la cordialidad de los empleados, el costo, la ubicación, los shows y la animación son lo más destacable del hotel.
En los aspectos a mejorar está principalmente los tragos, que deben mejorar en su presentación, todos son servidos en vasos plásticos y sin ningún tipo de adorno. Como recomendación, el hotel podría implementar la venta de cocos, nosotros trajimos uno desde el tour a Saona (como un coco loco) y lo estuvimos rellenando con piña colada en el hotel, simplemente exquisito.
Alojamos en una de las lindas cabañas con vista al jardín, preciosas. ¿El problema? no cuenta con refrigerador por lo que el agua que te dejan está siempre tibia y si deseas beber algo en la noche solo tienes la opción de ir a la pizzería. Nosotros teníamos un espumante, de regalo por la luna de miel, y lo recibimos tibio.
Sobre el wifi libre en la recepción es pésimo e inestable (lo que pudimos sobrellevar ya que solo queríamos dar "señales de vida" a nuestra familia en Chile).
Una cosa que me terminó molestando mucho es la predilección hacia los italianos (los dueños lo son) lo que a veces llegaba a ser muy notorio,

Sin duda, en relación a su costo, el hotel ofrece una buena estadía (sobre todo a quién de verdad se quiere desconectar) y una linda experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Alojar en cabaña y solicitar que tenga refrigerador.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Es para nosotros motivo de grandísima satisfacción saber qué Usted ha tenido unas excelentes vacaciones en nuestra estructura y nos complace aún más saber que estuvimos a la altura de sus expectativas en cuanto a la calidad de los servicios y de la comida y a la atención de nuestro personal.

Al mismo tempo agradecemos por sus comentarios constructivos en cuanto a los puntos que debemos mejorar, tales como la presentación de nuestros tragos y la conexión WIFI.

Será para nosotros un honor servirle nuevamente y ofrecerle nuestras mejores atenciones.

Opinión escrita 30 de enero de 2014

Para mi el hotel tiene la mejor playa de la zona, frente al mismo hay un arrecife (no es natural) con muchos peces a mi forma de verlo el mejor lugar para hacer snorkel.
Es un hotel lindo nada lujoso, en bastante buen estado ya que viaje a fines de noviembre y había poca gente la atención fue muy buena. El equipo de animación buenísimo una de las mejores cosas del hotel. Limpieza de la habitación dependía el dia ja.
Tiene muchas actividades para hacer animación en la playa, un pequeño paseo de compras, por mas que pase 13 dias no me aburrí para nada.
La comida bastante buena, donde mejor comimos fue en el bufete, ahora si la bebida bastante mejorable tanto las gaseosas como las alcohólicas.
La piletas muy lindas pero nunca las usamos, en fin al ser lo mas económico de la zona para mi el costo beneficio es muy bueno, lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por habernos dejado su comentario en cuanto a su estadía. Es para nosotros un grato placer saber que trascurrió una gran experiencia en nuestra compañía.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente como nuestro grato huésped para brindarle los mejores servicios.